De todo un poco

Tutoriales De Peinados Faciles Para Todo Tipo De Ocasión!

Peinar tu cabello con estos tutoriales de peinados faciles será un tiro al piso. Son estilos que van desde lo más versatil, para que lo lleves en tu día a día en la universidad o en el colegio, otro más elegante para que luzcas un estilo muy romantico y sutil en cualquier boda, reunión o fiesta formal que vayas, y otro look más sexy y seductor al estilo modelo de victoria´s secret para que lo luzcas en una cita con tu chico, y porque no, en donde tu quieras, ya que este look se adapta a cualquier lugar y situación. Sigue leyendo y haz estos tutoriales de peinados faciles tu misma.

tutoriales de peinados faciles

Tutoriales de peinados faciles cabello suelto

Para realizar este sexy peinado de ondas al estilo de las modelos de victoria’s secret, no vas a tener que pasar horas estilizando tu cabello para lograrlo, ya que de la manera en que te voy a explicar a continuación, vas a conseguir unas ondas magnificas y seductoras en tu cabello.

  • Conseguir este estilo de cabello sin utilizar la rizadora es posible, sigue los pasos que te indico a continuación…
  • Vamos a utilizar rollos grandes para lograr que la onda sea grande y voluminosa, también vas a utilizar algún producto termo-protector para el cabello, algunas pinzas para sujetar bien los rollos, un cepillo redondo, secador, y aceite anti-frizz.
  • Si tu cabello es liso, igualmente lo vas a estilizar un poco con el secador, aplica el producto termo-protector en tu cabello, y dividelo en seis secciones si tienes mucho cabello, y en cuatro secciones si tienes menos cabello.
  • Seca cada sección del cabello con el secador y ayudandote con el cepillo. Y cuando hayas terminado con una de ellas enrolla hasta la mitad el cabello con los rollos y sujetalo con las pinzas. Repite el mismo procedimiento con todo el cabello.
  • Luego deja tu cabello enrollado por diez minutos, y luego de ese tiempo qutita cada rollo, y con la ayuda de las manos peina tu cabello para darle más soltura a la onda.
  • Aplica una o dos gotas entre tus manos de aceite anti-frizz calientalo un poco frotándolo entre las manos y aplica sobre tu cabello, mientras estilizas la onda finalmente con tus manos.

tutorial de peinados con ondas

También te puede interesar: Sensacionales Peinados Para Pelo Largo Faciles Y Rápidos En Un 2X3!

  • Tutoriales de peinados fáciles y rápidos para cabello largo

Si tienes una fiesta más formal, un baile de graduación, o vas de invitada a una boda, el siguiente tutorial de peinados fáciles en cabello largo es para ti. Podrás tu misma hacerte este lindo y elegante peinado en casa, sin tener que preocuparte de ir al salón de belleza.

  • Comienza por dividir tu cabello en 2 por la mitad, como si te fueras a peinar un moño a cada lado, pero solamente hazte una coleta en el lado que tu prefieras.
  • En la otra mitad de cabello, lo vas a volver a dividir en tres partes, pero esta vez en forma horizontal, como se muestra en la foto.
  • Vas a peinar y luego vas a darle algunas vueltas al primer mechón de arriba, y lo vas a llevar hasta juntarse con la liga donde sujetaste la coleta en el otro lado.
  • También vas a hacer lo mismo con los otros dos mechones de cabello restantes, y los vas a sujetar todos con la coleta.
  • Roscía laca para evitar que algún cabello se salga de lugar, y completa con un lindo adorno para cubrir las ligas en la coleta.
  • Es un peinado muy fácil y elegante.

tutorial peinado cabello largo

  • Tutoriales de peinados faciles para el colegio

Si quieres hacerte un peinado que no te tome mucho tiempo, que sea lindo y darle un twist a un clásico, este tutorial de peinado para colegio es totalmente para que lo hagas.

  • Las trenzas siempre están y estarán de moda, y es que son super femeninas, las puedes hacer en todo tipo de cabellos, lisos, ondulados y rizados y siempre que dan muy bien.
  • Esta es una versión un poco diferente, a las típicas trenzas hacia atrás que alguna vez todas debimos habernos peinado.
  • Para hacer este peinado, simplemente has dos trenzas desde la frente hacia atrás y sujeta cada una con una liga o colita en la punta, como se muestra en la foto.
  • Luego junta estas dos trenzas amarrandolas en la parte de atrás de tu cabeza. Haz dos nudos para que quede bien sujeta y se escondan las ligas o colitas.
  • Y ya, eso es todo, este peinado tan sencillo ahora ha sido mejorado.

tutorial peinado con trenzas facil

Si te ha gustado estos tutoriales de peinados faciles dejanos tu comentario. Compartelo con tus amigas y suscribete a nuestra página para que te enteres cada vez que haya una nueva entrada o tutorial.

También te puede interesar leer: 4 Estilos De Peinados A La Moda Para Que Siempre Estés Trendy!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.