9 Técnicas Muy Fáciles De Quitar Verrugas En La Cara Sin Dejar Marcas!

Estas pequeñas protrusiones benignas que se forman en la piel, puede resultar antiestético, molestoso y desagradable. No representa un peligro para la salud, pero el hecho de que son visibles muchos desean eliminar las verrugas en la cara especialmente; estas pueden variar de tamaño, área y forma. Otras zonas donde suelen crecer son codos, rodillas, brazos, abdomen, pecho, cuero cabelludo. Es difícil que elimines por completo las verrugas, ejemplo, en el virus de papiloma humano, no obstante, con algunos tratamientos caseros  podrás reducirla y eliminarla por completo. ¿Estas lista?verrugas en la cara

Como quitar verrugas del rostro sin dejar marcas

Alas verrugas la mayoría son causadas por virus en especial el (VPH) existen muchos de los tratamientos con que puedes combatirla, pero dependiendo de la verruga y en el lugar donde se encuentre. No todas tienen el origen, de manera que dependerá de la etiología que las origino los pasos a seguir son para eliminar completamente.

1-.Concha de plátano

La piel del plátano o cambur posee ácido salicílico, que ayuda a disecar naturalmente las verrugas en la cara. Para aplicarlo, solo debes cortar la piel del plátano, colocar su cara interna en la verruga, con trocito de cinta adhesiva, antes de dormir. Cambia el vendaje dos veces al día, repite el procedimiento hasta eliminar las verrugas de la cara y otras partes del cuerpo por completo.

Lee sobre: ¿Por que salen lunares rojos en la piel?

2-.Zumo de limón

Si aplicas el jugo de limón varias veces al día agregando agua, podrás eliminar las verrugas. Sumerge el algodón en zumo de limón y aplica sobre la zona afectada por varios segundos. Repite la acción 4 veces al día hasta que la verruga se seque completamente y se vuelva negra y se caiga.

3-.Cinta adhesiva

Este método lo puedes utilizar cualquier persona que quieras eliminar las verrugas, incluso niños. Solo debes colocar el pedazo de cinta en al verruga  por 6 días. Después con la piedra pómez o lima de uñas frota para eliminar toda la piel muerta. Aplica el pedazo de cinta y repite el procedimiento hasta que la verruga en la cara desaparezca por completo. Esto puede tardar par de meses.

4-.Ajo: remedio eficaz

El ajo es otra opción aplicable que puedes añadir en tu dieta y que tiene un valor ideal para acabar con las verrugas. Solo aplica en el área afectada de la forma siguiente: tritura un diente de ajo hasta que forme una crema compacta, úsalo directamente sobre la verruga, déjalo que actué toda la noche y cubre con un apósito limpio.como quitar las verrugas de la piel

Cuando te levantes en la mañana, retira la mezcla de ajo. Repite el procedimiento toda la noche hasta que la verruga en la cara se seque, además podrás hacer que no salgan más arrugas.

5-.Vinagre de manzana

Este producto es unos de los más efectivos para combatir y eliminar las verrugas; gracias al alto contenido de proteínas, antioxidantes y enzimas, disminuye los valores de azúcar en sangre, convirtiéndose en tu mejor aliado para prevenir el cáncer.

Solo empapa un algodón con vinagre de sidra, aplica con presión en la zona afectada, deja que actué por media hora. Realiza el procedimiento 1 vez al día y veras como las verrugas se desprenderá rápidamente.

6-.Aceite de Orégano

Entre las propiedades que tiene el aceite de orégano es que estimula las defensas del cuerpo para matar cualquier infección, lo mejor es que actúa como analgésico antibacteriano, fungicida, antiviral, por el gran contenido de antioxidantes. Solo toma un par de gotas y aplica alrededor de la verruga, puedes tomarte el aceite diluido en agua, tres veces al día ayudando a eliminar todos los microbios que son dañinos para la salud.

7-.Aceite de Árbol de Té

Este aceite esencial es conocido por sus grandes propiedades curativas, contiene propiedades totalmente beneficiosas, y para eliminar las verrugas en la cara solo tienes que aplicar varias gotas hasta que se caiga. Puedes obtener este ingrediente en cualquier tienda naturista.

8-.Vitamina A

Cuando aplicas tópicamente la vitamina A, se ha dicho que funciona muy contra las verrugas en todas partes del cuerpo. Si la aplicas  diariamente, veras que al cabo de un mes, así sea la verruga mas grande se eliminara por completo. Puedes adquirir un suplemento, abre la pastilla y te lo aplicas.

9-.Leche de Higo

Es un buen remedio casero para quitar las verrugas de la cara, solo moja con apósito y aplica sobre la zona por ocho horas todos los días de la semana.como eliminar las verrugas

Como te acabo de mencionar son unas de las formas fáciles de quitar las verrugas en la cara. Mira que fácil!

Porque leíste nuestra nota te recomendamos:Manchas Marrones en la cara: Causas, Consejos Y Tratamientos Naturales!

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.