15 Nutritivos Alimentos Quema Grasa Que Cambiaran Tu Cuerpo!

Si has probado múltiples dieta para bajar de peso y nada te funciona, quizá no estés comiendo de forma adecuada. Por suerte tenemos los mejores alimentos quema grasa, que te ayudara a la zona del abdomen preferiblemente una de las partes más difíciles del cuerpo. Te recomiendo que incluyas dentro de tu plan alimenticio y junto con el ejercicio obtendrás muy buenos resultados en muy poco tiempo.

Alimentos quema grasa abdominal rápido

Si tienes un habito de vida incorrecto como el sedentarismo y mala alimentación, toda la grasa se acumulará en la cintura. Los milagros no existen por eso depende ti conseguir un definido vientre, solo con un par de sacrificios lograras tener el cuerpo que tanto deseas. Estos sacrificios constan de evitar comidas chatarras que provocan la retención de líquidos que almacenan las grasas. Apunta los siguientes consejos que tenemos para ti:alimentos quema grasa

1)Plátano

El plátano contiene aproximadamente 75 calorías, es una deliciosa fruta rica en calcio, magnesio, potasio, vitaminas. Un ingrediente que no puedes dejar de incluir en tu dieta alimenticia, ya que no solo perderás grasas, sino mejorara tu salud completamente. Te vendrá perfecto a media mañana como merienda, cuando quieras comer algo en momentos de ansiedad, además te dará las energías necesarias para continuar con tus tareas diarias.

2)Aguacate

Es totalmente un mito de que el aguacate engorda, no es así. Unos de los alimentos quema grasa que debes incluir en tu alimentación es el aguacate por ser rico en ácido oleico, elimina y retrasa los ataques de hambre; lo mejor es que dispone de fibras para tener un vientre plano. Te permitirá eliminar las grasas rápidamente, la puedes consumir en ricas ensaladas, o en batidos, cremas, no te podrás resistir a su delicioso sabor.

Lee sobre: La mejor dieta baja en grasa que debes incluir

3)Manzana

No hay nada mejor que iniciar la mañana con una deliciosa manzana, no te parece? Una idea recomendado por nutricionistas, una manera adecuada de desayunar balanceado y más si lo completa con una taza de avena. La razón es que esta fruta tiene la capacidad de saciar, por ser rica en nutrientes, flavonoides, vitamina C y beta carotenos. Un dato importante es que puedes comer tres veces al día, bien sea en el desayuno o en la merienda. Un delicioso jugo de manzana si lo mezclas con remolacha es perfecto para complementarlo con la cena. Nutritivo no?

4)Tomates

Qué tal si incluyes al tomate como unos de los alimentos quema grasa, combínalo en ensaladas, jugo o deliciosas recetas saludables. Lo mejor es que reduce el colesterol en la sangre, actúan como depurativos naturales. No lo olvides de consumirlo.

5)Apio

Un vegetal que lo puedes combinar en tu dieta diaria. Es ideal para perder grasa, y si lo combinas con otros vegetales el resultado será satisfactorio. Dispone de vitamina C, calcio y una de sus grandes virtudes es que te ayudara a bajar de peso de manera saludable. ¿Te animas a comerlo?

6)Cereza

A mí me encantan las cerezas, son sanas completamente, buena para el sistema digestivo, disminuye el colesterol, ácido úrico, y el corazón, regulan el metabolismo disminuyendo la sensación de hambre, cuida la salud sin duda alguna. Son ricas en antioxidantes, así que vale la pena que la consumas en cualquier momento del día. No te recomiendo que consumas jugos fabricados ya que no poseen los mismos efectos y además contienen azúcar.como bajar de peso

7)Frijoles

Por su gran contenido de fibras y baja en calorías lo hace unos de los alimentos quema grasa más eficientes. Hace que te sientes menos y consumas pocas calorías en todo el día.

8)Vegetales

Las vegetales como las espinacas, brócoli, rucula, escarola, hojas de mostaza, lechuga, berros, así como otros vegetales son altos en fibras, y con pocas calorías, además son ricos en minerales, vitaminas y demás nutrientes que son efectos quemadores de las grasas naturales.

9)Huevos

Muchos dicen que no es preferible el consumo de huevos por su contenido en colesterol, al contrario las investigaciones indican consumir huevo aportara las proteínas necesarias que otro alimento.

10)Pescados

Es recomendable consumir pescados magros para buena energía y digerir correctamente las proteínas y grasas, sin duda uno de los mejores alimentos quema grasa naturales, si añades variedades de carnes magras como el pescado a tu dieta se convertirá en una excelente alternativa.

11)Linaza

La linaza es rica en ácidos grasos como el omega 3 más recomendados, ya que contiene una propiedad esencial llamado lignanos nutriente que se encarga de que bajes de peso rápidamente y tener poco índice de masa corporal.

12)Aceite de oliva

El aceite de oliva te ayudara a bajar de peso por su alto nivel de grasas naturales que disminuye los antojos y te ayuda a tener mejor control en consumo de los alimentos. Lo puedes usar en tus recetas favoritas.

13)Vinagre de Sidra

Estudios recientes indican que el vinagre de manzana, se encarga de activar las enzimas en el cuerpo y descomponer grasas, lo puedes mezclar con aceite de oliva como parte de aderezo de las ensaladas y aprovechar cada uno de los beneficios para adelgazar.

14)Te verde

El té verde tiene sustancias químicas llamados catequinas que te ayudan a perder grasa de manera saludable y natural, además le aporta al cuerpo grandes beneficios que lo hacen indispensable mejorando la calidad de vida. Te recomiendo consumir 4 tazas de té verde al día para obtener buenos resultados.

15)Canela

Esta deliciosa especia evita que el azúcar suba rápidamente, eleva la insulina; es perfecto que lo añades a tus deliciosos postres.

Que te parecen estos alimentos quema grasa, incluyelo desde ahora!

Te interesara leer: 4 remedios naturales para bajar de peso que son efectivos 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.