in

Once usos alternativos a Vicks Vaporub

Te mostramos los mejores usos Alternativos a Vicks Vaporub, algunas de ellas te sorprenderan.

viks vaporus

La cara oculta del Vicks Vaporub. Once usos alternativos que no conocías y que te sorprenderán. Esta crema nació hace mucho tiempo, en los años 1890 para ayudar a desaparecer la tos y otras molestias del refriado.

Ya pronto llega el invierto y con él los resfriados que tanto nos molestan, pero en este artículo vamos a enseñaros a poder evitarlos con los mejores medicamentos y prácticas que existen en la actualidad, empezando por los medicamentos que todos conocemos, entre ellos el Vicks Vaporub, que es una crema que se descubrió en 1891 para remediar los efectos del resfriado y de la tos. ¿Quien no ha utilizado Vicks Vaporub de pequeño? , pero también os vamos a mostrar la cara oculta que se desconoce y que todos deberíamos saber ya que este medicamento también te ayuda con otros muchos síntomas.

Usos alternativos al Vicks Vaporub:

     1.Dolores de cabeza

Échate un poco de  Vicks Vaporub en la frente y notaras como mejora  tus cefaleas o migrañas leves. ¡Pruébalo! y verás la sensación de alivio que sientes en unos pocos minutos.

 

     2. Para combatir resfriados

Muchas de las personas que nos han escrito , nos cuentan como al ponerse Vicks Vaporub en los pies es más efectivo que ponerlo en el pecho o espalda. El método sería frotar el Vicks Vaporub en los pies, ponerte unos calcetines y esperar toda la noche, ¡al día siguiente te encontraras mucho mejor!

     3.Evitar orina de mascotas

Este invento también sirve para evitar que tu mascota ( perro, gato..etc ) se orine dentro de tu casa, el Vicks Vaporub tiene un principio que evita que estos hagan sus necesidades dentro del hogar, ya que los perros y los gatos no aguantan el olor del Vicks Vaporub. Pero antes de ponerlo en práctica es importante que consultes con tu veterinario si tu mascota no sea alérgica.

 

    4.Estrías

Aquí está la solución definitiva para acabar con las estrías, si eres de esas personas que sufre de este problema, prueba a echarte un poco de Vicks Vaporub en la mano y expandirlo por ellas, ya que Vicks Vaporub contiene mentol y aceites naturales que favorecen la disminución de las estrías, y en algunos casos incluso la eliminación ( cuando son rojas ).

 

    5.Acaba con los insectos

Si eres de esas personas a las que siempre le están atacando los mosquitos o bichos, Vicks Vaporub hará que no te pique los insectos . Solamente tendrás que echarte un poco en la zona de la piel que quede descubierta y si tienes la opción de poner el bote de Vicks Vaporub cerca de tí, eso hará que no se acerque ningún insecto.

 

      6.Mejora los dolores musculares

Vicks Vaporub te ayudará muchísimo a reducir esos dolores musculares que tan molestos son, échate un poco y veras como notas mejoría gracias a sus propiedades que relajan los tejidos musculares en pocos minutos.

 

      7.Ayuda contra el acné

Muchos adolescentes, y otros que no lo son tanto, sufren de este problema, si eres una de esas personas que tiene acné, prueba a echarte un poco por la noche en las zonas donde quieras eliminar ese acné tan molesto y verás como al día siguiente la zona habrá mejorado considerablemente.

 

      8.Acaba con los hongos de la uña del pie

Si frotas el Vicks Vaporub en la uña afectada y esperas a que haga efecto dejando el pié al aire libre, tendrás cuenta que la uña se irá poniendo oscura con los días , no te preocupes, eso es síntoma de que las cosas se están haciendo bien, ya que significa que el hongo se está yendo.

 

      9.Evita los arañazos de gato

De la misma forma que hace que tus mascotas no se orinen en casa, también actúa como repelente de los arañazos del gato, así que échate un poco de Vicks Vaporub en donde no quieras que te arañe el gato.

 

      10.Grietas en los talones

Es un remedio natural contra las grietas de esta zona del cuerpo, solamente tienes que aplicar un poco de Vicks Vaporub en esta zona y al día siguiente notarás su mejoría. Nosotros desde Meganicho, recomendamos que una vez mejore se exfolié el talón con una piedra pómez y después lavarlo con agua del tiempo.

 

      11.Ayuda contra los hematomass (moratones)

Si eres de esas personas que a la mínima le sale un moratón, este es tu producto!, con tan solo echarte un poco de Vicks Vaporub puede ayudarte a conseguir que desaparezcan más rápidamente. Solo tendrás que mezclarlo con un poco de sal y untarlo sobre el moratón.
Cargando...

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments