De todo un poco

6 Amuletos De La Suerte Caseros Que Activan La Buena Vibra

Atraer la buena suerte siempre es algo primordial para todos. Y sin importar toda la buena vibra, energía y positividad que tengamos, nunca está de más ése pequeño empujoncito en la espalda. Por lo que, si has estado pensando en conseguir un pequeño amuleto que contribuya con tu buen ritmo, aquí lo tienes. No es necesario que gastes un dineral en objetos que muchas tiendas y publicaciones quieren venderte. Con solo un poco de tiempo, un corazón y un alma limpia podrás fabricar tus propios amuletos de la suerte caseros.

Cómo Hacer Amuletos De La Suerte Caseros

Los amuletos de la suerte caseros o no tienen la intención de alejar energías dañinas. El hogar es un espacio sagrado y es el más propenso a capturar malas vibras. Estas pueden traerlas personas que buscan perjudicarte o de manera accidental, simplemente que alguien cargado cruce tu puerta.

Por eso es importante mantener tu hogar puro y libre de estas energías, al igual que tú. De este modo, antes de comenzar con la construcción de cualquier amuleto, hay que tomar unas pautas. Debes limpiar tu mente, ponerla en calma y buscar solo pensamientos positivos.

Este paso es fundamental, ya que de nada servirá armar un amuleto si lo vas a llenar de cosas negativas.  Con solo un pensamiento puedes lograr mucho. Si estás teniendo un mal día, déjalo para después. Trata de no construirlo en un simple rato libre o antes de dormir. Dale su tiempo. Prepáralo en tu día libre.

Lee también: Poderosas Plantas De La Suerte Que Atraen Buenas Energías!

-Amuletos De La Suerte Caseros Fáciles

Nuestros amuletos de la suerte caseros van a ser un escudo protector, para alejar lo malo y atraer lo bueno. Cuídalo y no lo dejes en cualquier parte. Son sencillos de elaborar. Aquí un par de opciones:

  1. Conejito De Tela

De seguro conoces la popular práctica de usar una pata conejo para atraer la buena suerte. En lo personal, me parece algo cruel dañar a un animalito. Especialmente, ¡cuando un amuleto de la suerte puede ser cualquier cosa!

Hay patas de conejo falsas también. Pero lo mejor sale de lo que se hace con nuestras propias manos. Por eso que, una de las mejores opciones es crear tu propio conejito de tela.

Puedes hacerlo con bolitas de tela o descargar algún boceto. Tómalo en tus manos y bendícelo. Agradece al universo estar vivo y pídele a Dios que lo llene de poder y sea tu guía.

Envía tus plegarias al universo y concédelo al poder de la luna, las estrellas y otros planetas. Déjalo al sol unas cuantas horas para que absorba más energías. Recuerda llevarlo contigo siempre.

  1. Consagración De Objetos

Como ya mencionamos, un amuleto puede encontrarse en cualquier parte. Puedes elegir una piedra preciosa, algún elemento conocido para la suerte (pez dorado, herradura, etc.). Pero sé consciente, no lo elijas por ser bonito, debe llamarte. Y no más de un objeto.

Envuelve tu amuleto con una cinta de color rojo. Llenarás un bol pequeño con agua y sal y meterás el envoltorio. Deja tu objeto recibiendo luz solar.

Pasados unos tres días, sácalo, retira la cinta y colócalo sobre un pañuelo blanco. Míralo fijamente y consagra a las fuerzas del bien para que llenen el amuleto con energías positivas y te proteja. Déjalo allí un par de días y guárdalo en tu bolso o billetera.

Amuletos De La Suerte Caseros Para El Dinero

Los amuletos de la suerte para atraer dinero se han hecho muy populares últimamente. Son sencillos, inténtalos:

  1. Pez dorado

Si te gusta la idea de tener una mascota, esta opción te encantará. Adquiere un pez dorado y tenlo en un acuario lo suficientemente espacioso y cómodo para que fluya.

  1. Ramas de canela

Simplemente coloca un par de ramas de canela en una bolsita de seda o un pañuelo blanco y llévalas contigo en tu bolso. Estarás atrayendo el dinero a cada instante.

  1. Con Plantas

Las plantas son muy utilizadas en los rituales. Para este caso en particular puedes sembrar simplemente una planta china del dinero. Esta bella mata de hojas redondeadas atrae el dinero a tu bolsillo. Igualmente, sus poderes hacen que la prosperidad resida en tu casa.

La planta de ruda debes atarla con una cinta roja y colocarla en la puerta principal del hogar. Así, todas las malas energías quedarán en la calle y no contaminarán tu casa. Además, sirve para llamar el poder económico. Ambas las puedes adquirir en cualquier floristería.

      4. Monedas chinas

Los rituales más comunes para el dinero incluyen monedas. Sin embargo, las monedas chinas guardan un significado especial. Se supone que por el agujero del centro pasan las riquezas. Para darle más poder, solo debes adquirir tres y unirlas con una cinta roja. Y lleva contigo siempre este amuleto de la suerte casero para el dinero.

Amuletos de la suerte caseros

Llena tu cuerpo con actitudes positivas y alegres. Recuerda que tú eres quien le da el valor y espíritu al amuleto. Tienes que tener fe en lo que haces y creer que tus manos son portadoras de energía.

También te puede gustar: Como Tener Buena Suerte En Todo + Trucos y Amuletos Caseros!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.