De todo un poco

5 Fáciles Batidos Para Bajar De Peso En 1 Semana

En esta oportunidad te compartimos unas recetas deliciosas de batidos para bajar de peso, aunque muchas personas cuando escuchan la palabra merengada lo asocian rápidamente que hace engordar, porque contienen leche, azúcar y otros ingredientes calóricos.  Pero es posible que prepares tus propios jugos desde tu casa nutritivos y saludables que te harán tener una figura espectacular.

La lista de alimentos para perder peso no tiene porque estar llenas de altas cantidades de comidas y bebidas sin anda de sabor, que también no te aportara la cantidad de nutrientes que tu organismo necesita. Hay soluciones que te permiten quemar grasa  y preparar estos batidos para bajar de peso te dará mucho placer realizarlo ya que los resultados lo notaras al cabo de 1 semana. Lo puedes asumir e incluirlo en tu dieta détox y que comience a ser parte de tu vida, las merengadas de frutas son muy populares ya que resultan deliciosas y refrescantes  y que puedes tomar después de entrenar. ¡No esperes mas y toma nota!

¿Ventajas de tomar batidos caseros para adelgazar?

  • Son muy saciantes, contienen fibra y mucha agua
  • Es fácil de digerir ya que todos estos ingredientes están bien mezclados
  • Puede incluir frutas a si como otros ingredientes que no consumes diariamente
  •  Son energéticos pero no produce la acumulación de grasa en el abdomen
  • Lo puedes preparar en muy poco tiempo y a cualquier hora
  • Son fáciles de realizar
  • Son nutritivos y contiene  grasas naturales y lo mejor es que estos te ayudarán a perder peso rápido.
  • Notaras rápidamente todos sus beneficios si lo tomas en el desayuno o en la merienda, así como entre tus bocadillos o snack.batidos para bajar de peso

Te interesará leer: 10 Alimentos que contienen magnesio ideal para tu salud

Recetas para preparar batidos adelgazantes

Te tenemos los mejores batidos para bajar de peso lo puedes tomar en la mañana o después de ir a entrenar, combínalo con las frutas que más te gusten, no le agregues azúcar, ya que los ingredientes le darán el sabor especial:

1-Batido de cambur con cacao

El plátano le da ese sabor dulce y el cacao que es totalmente amargo serán el complemento ideal para una rica merengada saciante:

  • Bebida de Almendra
  • Cacao amargo
  • Cambur

Esta bebida de almendras la puedes conseguir liquida o en crema, mezclando agua al gusto.  Las almendras y el plátano le darán el toque dulce a es tos batidos para bajar de peso, por ser nutritivo alto en fibra y lo puedes consumir después del desayuno, dándote la energía suficiente para realizar todas las actividades diarias y te mantendrá saciado para que no comas entre horas. Lo mejor de esta merengada  es el rico sabor y lo mejor e de todo que no engorda ni aporta ni una gota de calorías a pesar de que tienen cacao.

2-Batido de fresas con hojuelas de avena

Estos ricos batidos para bajar de peso te sorprenderán  la combinación de sabores, no llena leche ni azúcar, así que toma nota de nuestra próxima merengada saciante:batidos para adelgazar

Ingredientes:

Related Posts
  • Fresas frescas
  • Hojuelas de avena
  • Nueces

Las hojuelas de avena le dará la textura espesa a esto rico batido y que la puede conseguir en cualquier supermercado al igual que la crema de avenas. Solo debes batir bien estas fresas junto con las hojuelas o la crema de avena y le agregas los trocitos de almendras y nueces, estos ricos batidos para bajar de peso lo puedes tomar cualquier hora del día como un postre saludable y nutritivo.

Lee sobre:  7 Alimentos que causan estreñimiento y no sabias

El sabor ácido que te dará la fresa por la gran cantidad de vitamina C haciendo de este batido rico e incomparable, prepáralo ya y veras que no te arrepentirás, veras los cambios en tan solo 1 semana, dándote la vitalidad y energía que tu cuerpo requiere.

3-Batido de piña y coco

Esta merengada es refrescante, hidrante, diurético que te ayuda a quemar grasa por los 2 ingredientes principales:batidos para quemar la grasa abdominal

  • 1 Piña
  • Hojuelas de avena
  • Cúrcuma en polvo
  • Miel

La cúrcuma le da un fuerte color amarillo a este batido, sumando las propiedades antinflamatorias antioxidantes y anticancerígenas,  haciendo de este jugo el ideal para quemar grasa del vientre. La miel es el endulzante natural, solo agrega un chorrito pequeño y veras que el sabor será fascinante, puedes decorar con coco rallado.

4-Batidos de manzanas asadas   

Esta rica merengada la puedes tomar fría o caliente  ya que es saciante y digestivo, pero es muy usado en épocas frías ya que te ayudara a entrar en calor sin la necesidad de consumir las calorías.batidos para quemar grasa

  • Manzanas asadas al horno
  • Yogurt natural
  • Canela
  • Miel
  • Cascara de limón rallada

Bate bien las manzanas que tengan la piel ya que tienen grandes cantidades de fibra y por el efecto de laxante natural, junto con el yogurt, luego le puedes añadir la canela y la ralladura de limón, y si eres estos batidos para bajar de peso  dulces agrégale la cucharada de miel

5-Melón y limón

Este también forma parte del grupo de batidos para bajar de peso ideal para el época de verano, por el poder refrescante, resulta muy agradable al paladar si le añades yogurt natural y eche descremada, recuerda retirar las semillas del melón y mezclar en la licuadora y unas gotas de limón le darán un toque interesante y diferente a tu paladar.batidos para perder grasa

Así de fácil puede ser tu alimentación conforme al estilo de vida y figura; con estás fáciles recetas para preparar batidos para bajar de peso, tu tiendo te rendirá y  te mantendrá alejado de los alimentos calóricos que te hacen ganar peso. Así de fácil puedes disfrutar de tu vida saludable. ¿Quieres adelgazar? ¿Quieres tener el control sobre tu vida?  No dudes en incluir en tu plan alimenticio estas merengadas saciantes y adelgazantes que te ayudara a que no comas entre horas bajando de peso fácilmente sin necesidad de dietas estrictas, solo necesitas un par de frutas, mezclar y listo! ¿Te animas?

Si leíste nuestro post te recomendamos: Si quieres combatir la grasa abdominal con 7 formas efectivas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.