in

15 Saludables Bebidas Permitidas Para Diabéticos Libres De Azúcar!

bebidas permitidas para diabeticos

Es indispensable un estilo saludable acompañado con buena alimentación para que ayuden a controlar esta enfermedad tan común. A continuación, te ofreceré una amplia lista de bebidas permitidas para diabéticos que puedes hacer tu mismo en tu casa y llevar a cabo un excelente tratamiento efectivo. Son muchas las frutas y alimentos efectivos para disminuir los niveles de azúcar.

Alimentos y bebidas permitidas para diabéticos

Para mantenerte saludable la mejor forma es bebiendo delicioso batidos bajos en azúcar muy nutritivos. Apunta cada uno de ellos:

  • Leche de quínoa

Es una buena opción ya que beneficia a las personas con esta enfermedad. Una dieta alta rica en fructosa como lo es la quínoa ayuda a disminuir los niveles de azúcar en sangre en un gran porcentaje, además controla el apetito y a la pérdida de peso. La mayoría de los pacientes que tienen diabetes con obesos, por eso se recomienda este ingrediente dentro de su plan alimenticio.

  •  Agua de Coco

Es otras de las alternativas ideal para los diabéticos, es baja en azúcar y muy rico en vitaminas y minerales. Es la bebida perfecta que la naturaleza puede ofrecer.

  • Infusión de Manzanilla

No tiene calorías, con gran sabor, rico en antioxidantes especial para las personas con esta enfermedad no trasmisible. Qué tal si tomas regularmente infusión de manzanilla que reduce el azúcar en sangre, previene las complicaciones, como las enfermdades renales, mala circulación, ceguera, entre otros.

  • Vinagre de manzana

Es otro brebaje que sirve para equilibrar los niveles de azúcar en la sangre, mejora la sensibilidad de la insulina luego de cada comida, además ayuda al metabolismo, favoreciendo la pérdida de peso en caso de obesidad. Agrega a tus comidas vinagre de manzana con limón para un mejor efecto.

  • Infusión de especias

En una tacita de agua calienta, espolvorea canela con cúrcuma. Estas especias son poderosas para controlar el azúcar de forma instantánea a largo plazo.

  • Leche de almendras

La leche de almendras se encarga de reducir la glicemia en sangre, solo añades plátano con una cucharadita de mantequilla de maní lograras un batido saludable que estabiliza los picos de azúcar.bebidas para diabeticos

Lee también: Como Son Los Dulces Para Diabéticos; 5 Ideas Libres De Azúcar!

  • Té verde

Él te verde rico en antioxidantes es otras de las bebidas permitidas para diabéticos, no tiene calorías y mejora la salud de los diabetes. Además ayuda a la mejor absorción de los hidratos de carbono, disminuyendo el riesgo de presentar enfermedades cardiovasculares. Te recomiendo el consumo de dos tazas al día.

  • Leche de alpiste

Hidrata, alivia la sed, ideal para controlar niveles de azúcar en sangre. Solo remoja cinco cucharadas de alpiste en agua, al día siguiente licua las semillas junto con el litro agua.

  • Jugo de naranja

La opción es que lo hagas en casa que no contenga azúcar. Un vaso de este rico jugo te aportara 10 gramos de hidratos de carbono, y 50 calorías. Así que la naranja no engorda.

  • Batido de Frutillas

Ingredientes

-2 tazas de frutas (moras, fresas, arándanos, grosellas)

-2 tacitas de leche descremada

-1 cucharada de edulcorante

-1 tacita de crema de leche

Preparación

Mezcla los ingredientes, procede a licuar, cuando estén mezclados ya podrás consumirlo. Agrega hielo para que sea más refrescante.

  • Batido de banana

Ingredientes

-1 cambur

-1 taza de leche descremada

-1 vaso de zumo de piña

-1 taza de yogurt desnatado

-1 cucharada de miel

Modo de preparación

Mezcla los ingredientes, y licua. Toma bien frio

  • Café para diabéticos

Otras de las bebidas permitidas para diabéticos es un delicioso capuccino, solo requieres de un par de ingredientes y listo:

Modo de preparación

Procede por mezclar y cuando este bien mezclados reserva. Cuando quieras hace un café apto para diabéticos solo vierte tres cucharaditas de este producto en una taza de agua hirviendo.

  • Te negro

Estimula la sensibilidad a la insulina, y ralentiza absorción de la glucemia, sin duda un gran aliado contra esta enfermedad. Pero recuerda moderar el consumo, por lo menos dos tazas al día.

  • Agua mineral

La hidratación es fundamental, especialmente si tienes esta afección. Las personas que consumen poca cantidad de agua tienen más probabilidad de aumentar las cifras de azúcar en sangre. Por ese motivo es necesario que tome ocho vasos de agua al dia para equilibrar los niveles.

  • Otros jugos naturales

Entre los jugos naturales, tenemos arándanos, mango, kiwis, manzana, una excelente opción, recuerda no agregar edulcorantes, ni consumir zumos procesados ya que están prohibidos totalmente.

  • Batido de espinacas

Este jugo tiene diversas propiedades, pero en esta ocasión lo vamos a mezclar con apio, y zanahorias para que sea más nutritivo. Como bien sabemos, la zanahoria, es rico en potasio, equilibra niveles de sodio que se asocian con hipertensión, además previene problemas visión y circulatorios. Las espinacas tienen gran contenido de vitaminas, calcio, betacaroteno, magnesio, potasio efectivos para el sistema cardiovascular.

Qué tal si preparas un delicioso batido rico solo necesitas:

-Espinacas

-2 tallos de apio

-1 manzana

-1 pepino

-1 zanahoria

Modo de preparación

Mezcla los ingredientes y procede a mezclar con los ingredientes. Agrega agua para que el licuado sea factible.

Te recomiendo beber estos poderosos bebidas permitidas para diabéticos en ayunas todos los días.

Lee sobre: Como Saber Si Soy Diabético; 7 Señales Que Te Lo Diran!

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments