De todo un poco

Como Cerrar Los Poros Abiertos De La Cara -Te Lo Explico Paso A Paso!

Son muchas las diferentes causas del porque los poros se dilatan, dando un apariencia antiestética al rostro. Existen diferentes cremas costosas que prometen perfeccionar, pero por suerte, hoy te daré algunos tratamientos naturales de como cerrar los poros abiertos  que te ayudaran a mejorar el aspecto de tu piel en general, para verte mas bonita y lo mejor es que no tendrás que invertir mucho dinero. El siguiente artículo te dirá que hacer ¡Apunta!

Rutinas de belleza para poros agrandados

Sigue los siguientes pasos de como cerrar lo poros abiertos que tendrá el poder de eliminar fácilmente la fea apariencia de poros agrandados.

  • Exfolia tu rostro dos veces a la semana

Si exfolias la piel evitarás que en tu piel se acumulen toxinas y células, así como la suciedad que obstruyen los poros causando acné y puntos negros. Opta por utilizar un paño embebido con agua tibia, frotando suavemente en el rostro.como cerrar los poros abiertos

  • Realiza un baño de vapor 1 vez a la semana

Esta es otra manera de como cerrar los poros abiertos, eliminando residuos impurezas, absorbiendo el sebo productor de acné. Coloca a hervir en una olla con agua, y cuando hierva paga el fuego y coloca cerca del rostro, tapa la cabeza con una toalla, luego enjuaga con agua tibia.

  • Aplica mascarilla facial

Cuando hayas terminado con los pasos anteriores, los poros aun permanecerán abiertos, siendo el momento perfecto para que te apliques una mascarilla facial que te brindará excelentes resultados. La que mas te recomiendo son de arcilla, sábila o áloe vera, ya que eliminan el acné y todo el producto de la grasa y lo mejor reduciendo el tamaño de los poros.

Te interesara leer: 8 Efectivas Mascarillas Para Cutis Graso Muy Naturales!

  • Limpia todos los días tu rostro

Cuando te levantes lo primero que deberás hacer es limpiar la cara con agua tibial, luego un hidratante facial casero. Solo necesitaras mezclar media taza de agua, media taza de leche, una clara de huevo, dos cucharadas de bicarbonato de sodio y clara de huevo. Limpia los poros profundamente  eliminando las bacterias superficiales que obstruyen los poros, frotando con suavidad y luego enjuaga con abundante agua tibia.

  • Hidrata con sábila o áloe vera

Esta planta posee muchas propiedades para el cuidado y el beneficio de la piel, si alguna te has preguntado como cerrar los poros abiertos, la respuesta la tienes aquí. El áloe vera ayuda a tonificar el rostro, controlando imperfecciones, protegiéndote de agentes externos. Opta por sembrar una planta de sábila, utiliza la penca y extrae el gel interno. Aplica bien en el rostro, dejando secar antes de enjuagar.mascarillas naturales para cerrar poros dilatados

Remedios caseros para poros abiertos

Presta atención a las siguientes recetas naturales de como cerrar lo poros abiertos:

Related Posts
  • Yogurt

Este lácteo además de equilibrar el intestino, tiene buenos usos externos en la parte estética. Este comprobado que se encarga de cerrar los poros dilatados, solo aplícate esta mascarilla casera una vez a la semana dejando actuar por 15 minutos, enjuaga con abundante agua templada.

  • Zumo de limón

Este cítrico posee la gran capacidad de eliminar las manchas mejorando el aspecto total de la dermis. Para que su efecto sea eficaz y se puedan reducir los poros agrandados, te recomiendo que combines con la piña.

-Zumo de limón

-Zumo de piña

Mezcla ambos para que apliques en el rostro, si eres de piel sensible te recomiendo que uses crema humectante. Este remedio natural lo debes aplicar antes de ir a dormir, ya que el contacto del ácido con sol, termina por manchar la cara, generando efecto no deseados.

  • Clara  de huevo

Son muchas los beneficios que el huevo tiene para ti, reduce poros ensanchados y humecta la dermis. Solo debes batir la clara de huevo con un batidor o tenedor y aplicas sobre tu rostro, deja por 20 minutos, enjuagando con agua tibia. Repite  3 veces ala semana.

  • Mascarilla de avena

Coloca la taza de avena en una licuadora, bate bien hasta que quede polvo. Vierte ½ taza de agua templada, removiendo bien, hasta formar una pasta compacta. Aplica bien el la cara hasta secarse por completo, esta es unas de las mejores mascarillas de como cerrar los poros abiertos. Enjuaga la cara con agua tibia.

  • Zumo de naranjas

Esta es una receta económica que reduce la apariencia que dan los poros dilatados. El ácido que tiene esta fruta actuara como exfoliante natural limpiando los poros. Las vitaminas principalmente la C, reafirma la piel. Exprime bien la naranja y humedece e algodón en el jugo que aplicaras sobre la piel. No realices este tratamiento todo el día si vas a salir, ya que el sol mancha la cara. Lo ideal es que estos procedimientos de como cerrar los poros abiertos sean en la noche.remedios caseros para cerrar poros

  • Cubos de hielo

Toma del refrigerador cubos de hielo, pásalos sobre la cara, por 30 segundos para que la piel no se queme. Y vas a obtener un efecto tensor rápido. Es perfecto para después de bañarse.

  • Bicarbonato de sodio

Realiza la pasta de bicarbonato en agua tibia por partes iguales. Dando pequeños movimientos circulares, masajea bien el rostro por 30 segundos, enjuga bien con agua tibia, repite el procedimiento por una semana, y la otra semana al reduce a 3 veces.

Porque leíste nuestra sección de belleza te recomendamos: Como Hacer Una Limpieza De Cutis Casera Para Rejuvenecer En 7 Pasos!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.