De todo un poco

Nuevas Métodos Naturales De Como Curar Cálculos Renales Rápido!

Las piedras en el riñón están compuestas principalmente por sales minerales que suelen acumularse en el tracto urinario ocasionando síntomas molestosos. Es posible que lo elimines de forma natural gracias a los siguientes remedios caseros de como curar cálculos renales  base de hierbas y plantas totalmente diuréticas. Si bien se sabe que para prevenir los cálculos es bebe al menos 8 vasos de agua el día, existen tratamientos adicionales que debes tomar en cuenta antes de recurrir a fármacos.

Como curar cálculos renales naturalmente

Si incorporas las siguientes medidas naturales podrás acelerar la expulsión de los cálculos evitando complicaciones a futuro. Descubre cuales son los remedios caseros ideales para esta afección.

Perejil

Expulsa las piedras en forma de arenilla para que no genere dolor, unos de los diuréticos naturales por excelencia en el proceso de como curar cálculos renales ya que incrementa la micción.

Para disfrutar de los beneficios solo agrega una cucharada de perejil en una taza de agua hirviendo, toma varias veces al día.

Diente de león

Otra planta que estimula producción de orina, evita la retención de líquido, además limpia la sangre de desechos y toxinas, en caso de hipertensión, colesterol y diabetes. Toma al menos 3 tazas al día de la infusión con hojas secas.

Ortiga

Aumenta la producción de orina, evitando la formación de piedras y expulsando cuando son de pequeño tamaño.

Verbena

Para aprovechar las bondades te aconsejo consumir tres tazas de esta infusión con una  cucharada de verbena, deja reposar por 10 minutos y endulza con miel.como curar piedras en los riñones

Lee: 20 Poderosos Remedios Caseros Diuréticos Totalmente Naturales!

Jengibre

Hierve el jengibre en litro de agua por 10 minuto, embebe en el paño y aplica de forma tópica en la zona de los riñones (parte baja de la espalda) o en donde sientas dolor.

Manzanilla

Mezcla medio litro de agua o leche calienta, agrega hojas secas de manzanilla, lleva al fuego hasta disolver y toma una taza de agua por día, especialmente cuando empiecen los dolores.

Como eliminar cálculos renales con homeopatía

Sin duda la medicina alternativa es la mejor solución para eliminar las piedras de riñones ya sea de ácido úrico, oxalato de calcio, uratos de amonio, cistina, potasa, cal, sosa, xantina, carbonato de cal, magnesio.

Cada tratamiento es dependiendo del síntoma. Evalué el que más se adapte a usted:

Cantharis

Efectivo para cólico renal, tenesmo en la vejiga, deseos urgente de orinar o se le escapa la micción.

Related Posts

Physalia

Ideal para la litiasis especialmente para las mujeres asténica, con orinas abundantes, dolores, cólicos, aquellas que no pueden retener la orina.

Medorrhinum

Para aquellos cólicos intensos en el riñón y uréteres, se encarga de eliminar abundante orina especialmente en la enuresis nocturna.

Thlaspis bursa pastorias

Efectivo en el proceso de como curar cálculos renales y sangre en la orina, se encarga de convertir las piedras en arenilla para facilitar su expulsión. Además es indicada para la orina con olor fuerte, proteínas en el embarazo, la retención de orina, dolor en personas ancianas y con goteo, en casos de cistitis y uretritis.

Berberis

Es el medicamente importante de los cólicos renales especialmente en la litiasis, dolores desgarrantes y cortantes, ardientes, pulsátiles, ardientes.

Benzoicum aciudm

Para aquellos síntomas como orina marrón oscura, olor intenso, fuerte, repugnante con sedimento purulento, rojo y mucoso.

Magnesia phosphorica

Para el dolor de riñones, pinchazos, la retención de orina, deseos excesivos de orinar y cuando se orina de forma involuntaria, en caso de tos y estornudos.

Como eliminar cálculos renales con piña

Un tratamiento natural de como curar cálculos renales es a base de agua de piña ideal para combatir problemas renales. Esta fruta contiene potasio, vitamina C, enzimas bromelainas para disminuir la inflamación, estimular la digestión, y el riesgo de formación de piedras.

¿Cómo disfrutar de sus beneficios?

Lo que debes hacer es cortar la piña en trozos pequeños, luego procesa en la licuadora, con una tacita de leche de arroz, hasta que se incorporen y quede procesado y suave. Lo puedes hacer con agua o agregar endulzante si así deseas.

Como eliminar cálculos renales con aceite de oliva

Para aprovechar los beneficios del aceite de oliva en el proceso de como curar cálculos renales solo debes mezclar cuatro cucharadas de zumo de limón con dos cucharadas aceite de oliva. Toma rápidamente y posterior bebe agua.

Es un tratamiento natural que lo puedes repetir 3 veces al días hasta eliminar por completo los cálculos.

Si deseas obtener las propiedades lo más rápido posible te recomiendo que sea en ayunas o antes de cada comida.

Como eliminar cálculos renales con cerveza

Tomar cerveza ayuda a la prevención de cálculos renales y los depósitos de calcio que se pueden formar en el tracto. Especialmente la cerveza negra, porters son las mejores; tiene efecto diurético, dilata el esfínter haciendo el proceso menos doloroso. Recuerda beber con moderación.

Ahora que ya conoces como curar cálculos renales, cuéntanos tus experiencias.

Te interesara: 10 Remedios Caseros Para El Dolor De Riñones Para Alivio Inmediato

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.