De todo un poco

Como Curar El Acne Con 5 Tratamientos Naturales ¡Efectivos!

La aparición de acné en las mujeres suele ser mucho más frecuente y con mayor intensidad que con los hombre y esto suele deberse a los distintos cambios hormonales, por ello es importante que cada una de las mujeres tenga bajo la manga un As con el que pueda acelerar la cura de este problema, aunque muchos remedios naturales y cosméticos nos prometen que los eliminan la mayoría suelen ser mentira, es por ello que en MegaNicho.com te hemos querido traer una muy completa formula de como curar el acne usando efectivos trucos naturales que se han demostrado ser efectivos para la cura de este problema de la piel.

Si es tu caso que sufres de acné no debes de intentar aplicar estos potentes remedios naturales, notaras los cambios en muy poco tiempo asi como la eficacia que este aporta para acabar con esta patología de la piel.

curar el acne

La ventaja de aplicar productos de origen natural es que en ellos hay muy pocos efectos adversos, además no tienen composiciones químicas que puedan causar alergias en la piel y mucho mas en el rostro que es tan importante mantenerlas en buen estado para conservar la salud y la belleza característica.

Como curar el acne con 5 tratamientos naturales

La aplicación de remedios y tratamientos caseros ha ganado mucho espacio y una gran confianza dentro del mercado gracias a la eficacia que se ha demostrado científicamente, estos 6 remedios naturales pueden acabar con el acné en muy poco tiempo.

Como curar el acne usando aceites esenciales

El uso del aceite ha sido aplicado desde la antigüedad, pero su eficacia ha sido demostrada convirtiéndolos en un producto 100% confiable para los tratamientos y las personas que están en busca de como curar el acne.

Los aceites que puedes usar para este tratamiento son sándalo, onagra, lavanda y mosqueta.

Para su aplicación debes agarrar un poco de aceite y calentarlo en baño de maría luego vas a aplicar cuando este tibio con algodón, mojas las torundas de algodón y las pasas por la cara haciendo leves masajes circulares. De esta forma el aceite penetrara en la piel y ayudara a acabar con las infecciones y las bacterias causantes del acne.

Aceite natural de rosa mosqueta

Te puede interesar: Los Remedios Para Las Espinillas Que Nunca Fallan – Descúbrelos!

Como curar el acne con leche magnesia

La leche magnesia es muy efectiva y segura a la hora de ser aplicado en tratamientos para el Acne, por ello su aplicación es totalmente confiable.

Debes usar una torunda de algodón, esta la vas a mojar en leche magnesia y la vas  aplicar en las zonas donde tengas mas acne, también puedes extender por todo el rostro para la prevención que se expanda esta patología de la piel.

Este procedimiento lo vamos a hacer por unos 5 minutos pero o lavaras tu rostro por 20 minutos para que la leche termine de hacer el efecto, realiza este tratamiento una vez al dia, en especial durante las noches, notaras que es muy efectivo y practico.

Como curar el acne con albahaca

La albahaca es otro de los remedios que se usan para curar el acne aunque no es muy conocido su efectividad es notable, en especial las hojas de albahaca seca ofrecen un tratamiento mucho mas rápido.

Para la preparación podemos colocar 50 gramos de albahaca seca en un recipiente con medio litro de agua, luego colocamos en fuego y dejamos que hierva por unos 15 minutos, luego que el tiempo se cumpla déjalo enfriar a temperatura ambiente, para ser aplicado mas tarde.

Cuando tengas listo tu remedio, aplica sobre la zona afectada por el acne con torundas de algodón. Este tratamiento puedes aplicarlo 1 o 2 veces al dia mientras tengas la mezcla, notaras que los resultados son muy rápidos y efectivos.

infusion para acne

Lee también: Como Hacer Cremas Para El Acné + Recetas Muy Practicas!

Como curar el acne con cascaras de naranja

El tratamiento consiste en elaborar una pasta con la cascara de la naranja, para ello puedes moler o triturar la cascara, procura que sea de una naranja fresca para que no necesite añadiduras de agua, si la cascara esta seca puedes aplicarle un poco de agua para lograr la pastosidad.

Una vez tengas lista tu pasta de cascara de naranja procederás a aplicarla sobre el rostro como una mascarilla que dejaras actuar mínimo 5 minutos, luego retiras la mezcla con agua corriente y listo, este tratamiento limpiara tu cara de las impurezas.

Repite este tratamiento por lo menos 3 veces a la semana.

Como curar el acne con ajo

Para la preparación de este tratamiento de como curar el acne necesitaras preparar una mascarilla con ajo, para ello vas a realizar un procedimiento similar al anterior, trituraras el ajo y mezclaras con un poco de agua si lo amerita, luego de esto vas a colocar en el rostro y dejaras por unos 10 minutos que el ajo haga su magia.

Al culminar eliminaras el ajo usando agua fría, luego de esto puedes limpiar tu cara varias veces hasta que salga el olor a ajo.

proteger la piel del acne

Ya te hemos presentado los mejores tratamientos naturales de como curar el acne rápido, esperamos que con estos puedas decirle adiós a este problema tan molesto.

Por leer este post te recomendamos leer: ¿Cuál Tratamiento Para El Acné Funciona Mejor Para Ti? | ¡Averígualo Ya!

Si te gusto no olvides compartir…

1 comentario
  1. […] Como Curar El Acne Con 5 Tratamientos Naturales ¡Efectivos! […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.