De todo un poco

Ideas Originales De Como Decir Que Estas Embarazada ¡Sea Planeado o No!

Te acabas de enterar de la grata noticia que estas a la dulce espera y quieres buscar la mejor manera de como decir que estas embarazada, aquí encontraras Las mejores ideas para que sorprendas a ese ser querido con esta tan agradable noticia, si la búsqueda fue ardua y por fin lograste quedar embarazada, no puedes dejar que esta súper noticia pase por debajo de la mesa, al contrario deberás darle la sorpresa de una manera inolvidable. Para que logres que su felicidad sea plena y compartan desde el primer momento en esta nueva etapa de sus vidas.

Un embarazo es sin duda alguna motivo de felicidad para los padres y los familiares ya que un bebe es una bendición en cualquier lugar y en las circunstancias que venga. Aunque en ocasiones no es todo felicidad al principio existen muchos embarazos que no son planificados, ocurren a veces por un mal calculo, no usar protección o un descuido de las partes. Si no estabas esperando esta noticia y no sabes como decir que estas embarazada, también te ofreceremos unas ideas para que puedas decirlo y minimizar el impacto en los demás.

comparte con los demas que estas embarazada

Recuerda que sea cual sea tu caso te ayudaremos para que logres salir airosa de la situación.

lee tambien: como prevenir las estrias en el embarazo

5 ideas originales para decir que estas embarazada

Ya tu sueño está por cumplirse. Ser madre será una gran bendición en tu hogar con estas 5 ideas originales para decir que estas embarazada los podrás sorprender.

  • Sorpréndelos en una foto

Para dar la grata noticia puedes escoger un evento familiar cercano cumpleaños, graduaciones, parrilladas u otros. En estas festividades siempre se retrata la familia en las tradicionales fotos familiares, este seria el momento perfecto para sorprenderlos con la noticia.

estas embarzada sorprendelos con una foto

Invita a todos  a tomarse una foto familiar, una vez que estén ubicados y estén a punto de gritar el tradicional “whisky” o antes de gritar “queso”. Te adelantas y lo dices muy duro que todos escuchen “Estoy embarazada”. Te aseguro que los dejaras 100% sorprendidos y emocionados a todos.

  • Sorpresa al papá con un regalo

Este es el más importante, informarle a tu pareja que están esperando un bebe. Seguro es el que te genera mas dudas por no saber su reacción. Pues con un regalo puede ser una buena sorpresa.

Para darle la sorpresa escoge un día donde compartan un momento especial puede ser el aniversario o el día del mes que sea su fecha.

regalo a papa- estas embarazada

Fórrale una caja muy grande y rellenada con muchos papeles dentro de ella, colocaras otra muy pequeña y en esta agregaras la prueba o el test de embarazo. Se la entregaras esto lo sorprenderá cuando lo vea su alegría será doble. Ya que es un regalo que le estás haciendo y así lo valorara.

  • La sorpresa de la cena

Cuando tienes la duda de como decir que estas embarazada. la sorpresa de la cena nunca falla. Puedes invitar a cenar a  la persona que desees darle la noticia de tu embarazo y allí con la ayuda de algún empleado del restaurant, previamente notificado lo podrás sorprender.

La idea es sacarle conversación sobre el tema del embarazo para empezar a avivar las ganas, eso si no se lo digas de una vez para que la alegría sea mayor, entrégale al mesonero la prueba de embarazo para que la coloque en la carta. Una vez ya este una conversación entablada pides la carta y te aseguras que el agarre la que contiene la prueba.

Una vez la vea su cara de confundido al principio se convertirá en una gran sonrisa y al estar en el restaurant podrán celebrar de una vez la buena noticia

  • Mensaje de redes

Related Posts

Las redes sociales pueden ser un gran aliado para que descubras como decir que estas embarazada. Todo el mundo gira a través de las redes sociales y esto te ayudara a darles la grata noticia a todos los que quieras hacer llegar tu información.

Puedes publicar en tu perfil de Facebook, twitter o instagran alguna fotografía donde aparezca la prueba o una ecografía, acompañada con un mensaje muy personal donde compartas tu felicidad y lo grato que ha sido para ti esta noticia, con las personas que quieras.

has saber si estas embarazada por las redes

Este es el mas usado en la actualidad todos compartes su felicidad mediante las redes sociales.

te recomendamos leer5 Trucos Caseros Para Saber Si Estás Embarazada

  • Mensaje en el carro de papa

 Si tu pareja tiene un carro esta es una buena forma de darle la buena noticia.

Cuando no te este viendo puedes escribirle en el vidrio una frase como “te quiero papá” o quizás “vas a ser papá” seguramente no se lo esperaba y su sorpresa va a ser muy grande y lo llevara orgullosos en su vehículo hasta que se quite la pintura. Puedes escribirlo con el Griffin blanco para que no dañes la superficie del carro.

estas embarazada sorprende a papa

¿Como Decir Que Estas Embarazada si no es planeado?

A veces un embarazo al principio no es solo felicidad  ya que un embarazo no planeado puede desatar tristeza y furia en los seres cercanos. Un embarazo en adolescente, mala situación económica, no planeado. Estos suelen ser los casos mas frecuentes y ocasionan miedos en la madre ya que no saben la mejor manera de decir que están embarazadas y aligerar el impacto que crearan a familiares y parejas.

  • Como decir que estas embarazada a tus padres

Te aterra contarle a tus padres que estas embarazada, debes saber que para ellos quizás sea muy difícil asimilarlo por ello debes contarlo de una manera directa pero no muy apresurada para darle oportunidad a que lo comprendan y te brinden su apoyo.

Reúne la familia y explícales lo que ocurrió, puede ser una tarde donde ellos estén de buen humor, cuéntales y dile que vas a hacerte responsable de los gastos y la crianza que lo único que necesitas es su apoyo.

como decir que estas embarazada a tus padres

La madures es muy importante para que ellos entiendan que están frente a una mujer capaz de responsabilizarse por sus actos, no esperes que el apoyo te lo brinden una vez debes permitirle tiempo hasta que logren aceptar la situación.

  • Como decir que estas embarazada a tu pareja

La mejor manera de afrontar un positivo en una prueba de embarazo es en pareja. Pero como quizás no sabes como decirlo por miedo a su reacción o a que no lo acepte. En este caso lo ideal es enfrentar esta situación personalmente con tu pareja.

Reúnete con el en un lugar en donde se sientan cómodos los dos y explícale el resultado de la prueba, quizás sienta miedo al principio pero deberá aceptarlo ya que el hijo también es de él.

como decirle de tu embarazo

Con estas ideas de como decir que estas embarazada podrás sorprender de las mejores maneras a tus seres queridos demostrándole la creatividad para dar noticias que tienes, esperamos que te sirva la información y puedas también explicar de manera segura y sin miedo si estas embarazada y no lo planeabas a fin de cuentas un niño siempre es bienvenido en la vida.

tambien te recomendamos leer: 9 Motivos De Dolor Durante Las Relaciones Sexuales ¡Atención!

Si te gusto no olvides compartir…

1 comentario
  1. […] Ideas Originales De Como Decir Que Estas Embarazada ¡Sea Planeado o No! […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.