De todo un poco

Efectivos Tips De Como Eliminar La Piel De Naranja | Mejora Tu Cuerpo!

La piel de naranja o celulitis es la acumulación de tejido adiposo, también conocido como grasa, y tóxinas en diferentes zonas de nuestro cuerpo. Y, aunque es una afección que ataca a ambos sexos, es generalmente más común en las mujeres y esto es debido a que tenemos menor cantidad de masa muscular y también tenemos más celulitis por causa de los estrogenos, que son hormonas que tenemos en mayor proporción las mujeres que los hombres. Esta afección, aunque no es peligrosa para la salud, genera incomodidad estéticamente hablando. Aquí te enseñaré como eliminar la piel de naranja.

como eliminar la piel de naranja

Como eliminar la piel de naranja con café

Ya antes habíamos escuchado de el poder del café para reducir la apariencia de la celulitis pero, ¿realmente funciona? Bueno, aquí te explico en detalle el porqué la respuesta es un Sí! rotundo.

El café es un estimulante natural por lo que ayuda a a mejorar la circulación al dilatar los vasos sanguíneos de la piel, esto hace que los adipositos de grasa se muevan y puedan ser eliminados. Además el café genera un efecto tensor en la piel lo que hace que ésta se vea más tersa.

Aplicarte dos veces a la semana una mascarilla de café sobre las zonas afectadas por la piel de naranja es una medida eficaz si deseas disminuir la apariencia de celulitis mucho más rápido.

eliminar celulitis con café

También, si ya llevas una buena alimentación, bebes suficiente agua y haces ejercicio regularmente, pero deseas aplicar algún tratamiento para prevenir su aparición, con aplicar esta misma mascarilla 2 o 3 veces al mes será más que suficiente.

También te puede gustar leer: 8 Beneficios Del Agua Con Limón Para Adelgazar + Formas De Tomarla!

Prepara esta mascarilla anticelulítica así: mezcla cuatro cucharadas de café con dos cucharadas de aceite de oliva o de almendras (si notas que queda un poco seca añadele un poquito más de aceite), y aplicala con suaves masajes circulares ascendentes sobre tus piernas, gluteos, abdomen, o cualquier otra zona que tenga celulitis. Masaje por cinco minutos y luego enjuaga.

Como eliminar la piel de naranja con ejercicios

Todos estamos de acuerdo en que cuando hacemos ejercicios además de mejorar nuestro ánimo debido a que liberamos más endorfinas, también nuestro cuerpo mejora mucho más esteticamente. Nuestros músculos se fortalecen y se tonifican, y los niveles de grasa disminuyen.

Pues, precisamente esa perdida de grasa es fundamental para la eliminación de celulitis o piel de naranja ¿recuerdan que les dije que es tejido adiposo? Bueno mantenernos activos haciendo ejercicio por lo mínimo tres veces a la semana nos ayudará a reducir este anti-estético problema.

Aunque hacer ejercicio es muy bueno para eliminar la celulitis, el ejercicio estrella que vamos a realizar es El Lunge o Estocada, que consiste en pararte colocando una pierna delante de la otra y cuidando de no pasar la rodilla más allá de la punta de los pies, vas a flexionar las piernas bajando y sin llegar a tocar la pierna de atrás en el suelo, y vas a subir nuevamente; vas a repetir este movimiento 25 veces en 4 repeticiones por cada pierna. Repite este ejercicio 2 veces a la semana siempre dejando 1 o 2 días entre cada entrenamiento.

lunge efectivo para eliminar piel de naranja

Otro ejercicio fundamental para tonificar las piernas y los glúteos, además de que ayuda a eliminar la celulitis son las sentadillas, si las haces profundas construirás glúteos más grandes. Realiza sentadillas y lunge dos veces a la semana y verás como en un mes comenzarás a notar los resultados. Estos dos son el binomio de oro para unas piernas y pompis lindos

Como eliminar la piel de naranja rapidamente

La forma más rápida de eliminar celulitis va a depender de el grado de celulitis que tengas. Si solo tienes pequeñas zonas en las cuales la celulitis se niega a desaparecer, te aconsejo que vayas a un centro estético y que te apliques un par de sesiones de carboxiterapia. Esto claro, si no logras deshacerte de esa celulitis aún cuando llevas una buena alimentación y haces ejercicios.

Ahora, si la celulitis que tienes es mucho más grave y se extiende por zonas más amplias del cuerpo, la solución para esta tiene que ser progresiva. Comenzando por llevar una buena alimentación baja en grasas saturadas, beber mucha agua, hacer ejercicio mínimo 5 veces a la semana, realizar la mascarilla de café en casa una vez a la semana, y si adicionas tratamientos de carboxiterapía, la celulitis grave si o si tendrán que ir desapareciendo.

Con estos consejos que te doy de como eliminar la piel de naranja o celulitis, y si los sigues tal cual, te aseguro que prontamente esta afección irá cediendo.

beber suficiente agua ayuda a eliminar celulitis

Recuerda el trió infalible para un cuerpo bonito y sano: buena alimentación + ejercicios + descanzo, es lo que te ayudará a sentirte bien tanto interna como externamente.

También te puede interesar mirar: 5 Prácticos Ejercicios Para La Cintura Que No Fallan!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.