De todo un poco

Como Exfoliar Las Piernas De Forma Casera – Inclúyelo En Tus Rutinas!

Si quieres tener una piel envidiable, suave y tersa, es momento de que pruebes la nueva técnica de como exfoliar las piernas, y darle la limpieza que necesita, de esta forma podrás elimina todas las impurezas y células muerte que le no le dan buen aspecto. Haz que tu casa se convierta en un salón de belleza. No necesitas de muchos materiales, además son ingredientes caseros con efectos hipoalergénicos. Apunta estos tips que tenemos para ti.

Como exfoliar la piel de las piernas en casa

Echa un vistazo a la lista siguiente donde te mencionamos los mejores productos para exfoliar la piel elimines todas las impurezas, la puedes utilizar tanto para las piernas como de forma corporal.

  • Como exfoliar las piernas con avena

Una buena alternativa para iniciar en esto procedimiento de belleza, es utilizar avena, ya que desinflama, suaviza e hidrata la piel. Puedes utilizar en polvo u hojuelas. Mezcla agua para lograr textura espesa, aplica en la piel en forma de circular muy suave. Lava con abundante agua y tonifica con crema humectante. Los oligoelementos te dejara la piel muy hermosa.como exfoliar las piernas

También puedes hacer una combinación de miel, azúcar y avena. En este caso la miel actúa como antibiótico, el azúcar, poder exfoliante y astringente y la avena, combate la resequedad.

Ingredientes

-1 taza de avena

-1 taza de azúcar

-3 cucharadas de miel

Modo de preparación: solo mezcla la taza de avena, el azúcar moreno. Agrega la miel para que se forme una pasta espesa. Cuando estés lista exfolia las piernas. Una buena idea es aplicar durante la ducha para que de esta manera se mantengan abiertos, tras tres minutos, esparce y luego enjuga bien. Cuando salgas del baño aplica crema hidratante.

  • Como exfoliar las piernas con sal

Es posible que tu piel se mantenga fresca gracias a los exfoliantes, otra alternativa que debes apuntar en tu lista de rutinas de belleza, es la sal marina ya que elimina de raíz las células muertas que son acumuladas en la dermis, absorbe la grasa, disminuye la inflamación. Y si la mezcla con algún aceite esencial potenciaras el efecto en su máxima expresión. Esta crema casera es ideal para pieles irritadas, reseca, sensible.

Para hacer el exfoliante de sal necesitas:

Related Posts

-½ taza de sal gorda o marina

-½ taza de aceite de coco, oliva o almendras

-16 gotas de aceite de lavanda

Modo de preparación: mezclar los ingredientes y coloca en un bol, usa en la ducha luego del baño. Aplica una vez a la semana.exfoliantes caseros

Te interesara leer: Cuidados de la piel que debes saber para tenerla hermosa y radiante 

  • Como exfoliar las piernas con pelos encarnados

Los pelos encarnados son muy dolorosas y antiestéticos, pueden aparecen luego de la depilación con rasuradora o cera. Te decimos varios trucos para aliviar la irritación:

-Aplica el gel de la sábila que es un remedio perfecto para vellos encarnados. Solo coloca todas las noches en el gel en la zona afectada,  también puedes adquirir cremas a base de áloe vera, procura que no tenga alcohol.  sabila para exfoliar las piernas

-Aceite esenciales: como la lavanda o manzanilla, diluye estas infusiones en agua ya que estos productos tienen una concentración fuerte y pueden irritar la piel. Mezcla el aceite para lograr un resultado perfecto.

-Miel+ pepino: mezcla estos dos perfectos ingredientes coloca en la nevera por una hora, luego aplica en la zona afectada y veras que la inflamación disminuirá rápidamente. Utiliza este tratamiento 2 veces al día por varios días.

  • Como exfoliar las piernas antes de depilarse

Si eliminas tus vellos con cera para lograr un resultado satisfactorio y sin dolor, debes aplicar técnicas antes de depilarte. Antes de realizar la exfoliación humedece con agua tibia, en la ducha o bañera, si haces la exfoliación en seco, podrá irritar la piel, pero el agua tibia favorece la eliminación de las células muertas.

Una de las mejores alternativas de como exfoliar las piernas es con azúcar, ya que es un exfoliante natural único, lo puedes alternar con jugo de limón y agregar aceite de coco o almendras.exfoliantes de cafe

El café molido, es un cosmético natural por excelencia, ya que gracias a sus gránulos remueve las células muertas, estimula la regeneración celular, además las propiedades estimulantes y antiinflamatorios atraviesas las capas de la piel. Mezcla cuatro cucharadas de café con dos cucharadas de yogurt, una taza de aceite de oliva, y una cucharada de azúcar. Te ayudará a preparar la piel de las piernas para la eliminación del vello.

Ahora ya sabes como exfoliar las piernas, es momento que pongas en práctica estos consejos súper prácticos para lograr un aspecto saludable a tu piel.

Lee también: 4 propiedades de la miel para la piel 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.