De todo un poco

Cómo Hacer Que Te Crezca El Pelo Rápido: 5 Métodos Altamente Efectivos

Para muchas mujeres el cabello largo es símbolo indiscutible de femineidad. Pero a pesar de eso, no consiguen que este les crezca más de unos pocos centímetros al año. Muchas también, por alguna razón necesitan y desean que este aumente su tamaño en poco tiempo. Sin embargo, hay ciertos trucos para esto. Quizás ya hayas probado un sinfín de productos, pero estos tratamientos que te compartimos hoy son económicos y de paso, seguramente que te funcionarán. Presta atención a los siguientes consejos sobre cómo hacer que te crezca el pelo rápido y consigue lo que has estado buscando.

Lee también: Potentes Remedios Caseros Para El Pelo Seco ¡Devuelvele La Vida!

Cómo Hacer Que Te Crezca El Pelo Rápido Y Natural

Los medicamentos provenientes directamente de la naturaleza, son los preferidos de muchas personas. Y te vamos a contar porqué. A pesar de que estos tratamientos tardan más en mostrar sus efectos, son cien por ciento naturales. Y en realidad, no traen consecuencias sobre la zona en la que se aplican. Además, nutren, en este caso, el cabello, alimentan el cuero cabelludo y este absorbe todos sus beneficios. No son costosos y los puedes hacer en casi cualquier parte.

Por lo general, todo el que quiera los puede usar porque no producen alergias. Sin embargo, hay que cuidar este detalle. Su efecto es duradero, si se tiene disciplina. Ahora te contamos los mejores métodos para saber cómo hacer que te crezca el pelo rápido naturalmente:

1. Infusión De Romero

El romero es una planta milenaria que se ha usado siempre en la medicina naturista gracias a sus propiedades analgésicas. Tiene altas proporciones de vitaminas como la C, diversos tipos de B y más importante la vitamina E. Y sabemos lo esencial que es esta vitamina para el pelo.

Lo que muchos no conocen es que el romero es un aliado en la lucha contra la caída del cabello. Lo hace más fuerte y oxigena los folículos pilosos, acelerando el crecimiento del mismo.

Para aprovechar este beneficio, no se necesita mucho. Todo lo que debemos hacer es hervir un par de cucharadas de romero seco en dos tazas de agua por 10 minutos. Dejamos reposar en la cazuela 10 minutos. Y luego pasamos colado a otro recipiente para dejar enfriar. Una vez listo, la infusión la pondremos en un envase con atomizador y rociaremos diariamente hasta ver su efecto.

Si no puedes hacerlo todos los días, porque planchas tu cabello o no te da tiempo. Aplica esta infusión al menos tres veces por semana.

2. Masajes Con Aceite De Ricino

Los masajes solos de por sí, estimulan el cuero cabelludo. Une a esto el aceite de ricino y tienes oro. Este aceite es bien conocido por su uso cosmético en el crecimiento de las pestañas. Así que si lo has usado en esta zona, sabrás lo efectivo que es.

Tres o cuatro veces a la semana, vierte ricino en tus dedos y masajea la raíz del pelo por unos 20 minutos. Hazlo antes de ducharte, y cuando termines, finaliza el baño con un chorro de agua bien fría. Esto hará que se cierren los folículos e impedirá su caída.

3. Cabeza Abajo

Por más extraño que suene, pues sí, estar de cabeza funciona cómo hacer que te crezca el pelo rápido. El motivo es que la circulación viaja hasta esta zona y la activa.

Así que, toma tu colchoneta de yoga y practica estar parada de cabeza diariamente por un par de minutos. Si no sabes cómo hacerlo, puedes ubicar la cabeza en el borde de la cama dejar que cuelgue el cabello hacia el piso. Cierra los ojos para no marearte. Mientras estás así puedes masajear el cuero cabelludo. Ten cuidado de no lesionar el cuello; pon una almohada en la zona.

Cómo Hacer Que Te Crezca El Pelo Rápido Remedios Caseros

Si buscas como hacer que te crezca el pelo rápido en casa, toma nota de estos remedios. Te sacarán de apuros y te sorprenderán.

-Con Aloe Vera

El aloe vera es protagonista en el mundo estético. Hidrata el pelo, que es fundamental para su crecimiento. Por lo que, vas a necesitar extraer el gel de un par de hojas de áloe vera y aplicarlo con masajes en el cabello. Cubre bien las raíces. Deja que actúe media hora y retira como de costumbre.

Cómo hacer que te crezca el pelo rápido

-Con Cebolla Blanca

Corta en trozos una cebolla blanca grande y ponla en un colador con un envase de fondo. Déjala sudar un día entero. Recoge el líquido que haya botado y mézclalo con tu champú de uso común. Cada vez que te laves el cabello, este absorberá los nutrientes de la cebolla. Usa un acondicionador por si el olor se hace muy fuerte.

Estamos seguros que estos tips sobre cómo hacer que te crezca el pelo rápido te funcionarán de maravilla. Son excelentes, intenta el que más te haya gustado. Y, recuerda que para un pelo sano, la alimentación balanceada es esencial.

También te gustará leer: Como Quitar La Caspa Del Pelo Para Siempre | Lo Nuevo Y Efectivo!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.