Como Maquillar Los Ojos Grandes 4 Trucos Infalibles Para Destacarlos

¿ Como Maquillar Los Ojos Grandes ? Es la gran duda de quienes son afortunadas de tenerlos así. Ya que si los maquillas de forma equivocada corres el riesgo de agrandarlos aún más. También es cierto que las chicas que tienen Ojos Grandes son mucho más expresivas con la mirada que las que tienen ojos pequeños. De eso no hay duda. Sin embargo, los chicos tienden a sentirse más atraídos por las chicas que tienen  los ojos grandes ya que, inconscientemente asocian esta característica a valores emocionales en concreto, y piensan que las chicas con ojos grandes son más alegres y positivas.

como maquillar los ojos grandes

Incluso, según algunas investigaciones científicas realizadas por la Universidades de San Diego en California y Toronto en Canada que han estudiado a fondo el rostro femenino, concluyeron que los rostros que tienen simetría, ojos grandes y labios carnosos son en promedio más atractivos.

Por eso en este tutorial de Como Maquillar Los Ojos Grandes que te traigo hoy, te enseñaré algunos trucos para que puedas sacarle mucho más partido a esos grandes ojos que la naturaleza te obsequió.

Como maquillar los ojos grandes y redondos

Cómo potenciar la belleza de tus Ojos Grandes

Atrevidas Pestañas Voluminosas

Las pestañas voluminosas enmarcaran los Ojos Grandes de una forma realmente sensacional. Puedes utilizar pestañas postizas si vas a un evento. También está la opción de colocarte las “Pestañas Por Puntos” que son como unas extensiones para las mismas; estas duran por algunas semanas. Lo único malo de esta técnica es que si lo haces por mucho tiempo seguido corres el riesgo de quedarte sin pestañas. Otra forma de lograr pestañas más voluminosas con el tiempo es aplicando Aceite de Ricino todas las noches antes de irte a dormir, y dejandolo toda la noche. Sin embargo, para el día a día con aplicar 2 capas de máscara de pestañas negra que de mucho volumen será más que suficiente.pestañas voluminosas

Como maquillar los ojos grandes y almendrados

El Audaz Delineado Cat Eye

Está muy de moda pero este delineado en realidad no es tan nuevo. Si te gusta el look Pin Up esta opción te encantará. Si, este tipo de delineado hará que tus Ojos Grandes se vean más definidos y almendrados. Debes intentar practicarlo muchas veces hasta que el delineado te salga al ras de las pestañas, al principio será un poco complicado, (recuerda, la practica hace al maestro!) para que este delineado se vea con un trazo bastante definido; debes practicar lo suficiente! ya que debe verse limpio y cuidado.delineado cat eye para ojos grandes

Destaca El Poder De Tus Cejas

Este truco es también genial para destacar tus Ojos Grandes. Maquillar tus cejas siguiendo su forma natural. Si las tienes escasas por tanta depilaciones te aconsejo ¡parar! y dejarlas crecer durante 8 semanas. Sé que al principio será un poco incomodo al ver esos pelitos desordenados, pero hazme caso! Me lo agradecerás luego. Si te desesperas mucho en esperar todo ese tiempo; también puedes optar por probar el maquillaje semi-permanente para cejas durante ese periodo, será un poco costoso, pero si no puedes esperar, te doy esta opción. Lo más importante siempre acude con un estilista profesional en el asunto.cejas naturales y ojos grandes

También te puede interesar leer: Como Maquillarse Los Ojos Azules Paso A Paso Con 3 Estilos Diferentes!

Romántico y Sexy Flequillo o Pollina

Este claramente no es un maquillaje, pero si un truco bastante bueno para realzar lo bonito de tus Ojos Grandes. Puedes pensar que el flequillo o pollina es “infantil” pero eso no es así. Un buen flequillo puede darle un toque de suavidad y más femenino a unos rasgos faciales muy marcados. Intenta probar con un flequillo o pollina, este le dará un aire de misterio y romanticismo a tu mirada.

flequillo y ojos grandes

Como maquillar los ojos grandes de forma natural

Ya que fuiste bendecida por la naturaleza por haberte dado unos Ojos Grandes, estos son algunos trucos que te ayudaran a realzar la belleza de tu mirada, tanto con maquillaje cómo sin el. Una de las cosas más geniales de tener este tipo de forma en tus ojos es que, las chicas de ojos grandes no necesitan de mucho maquillaje para que su mirada destaque.

Como dicen por ahí… Los ojos son la ventana del alma y maquillarlos para que sobresalgan aún más es un plus! Además de estos consejos que te estoy dando hoy sobre Como Maquillarte Los Ojos Grandes, recuerda que el mejor maquillaje que puedes utilizar es una gran actitud y personalidad.

Si te ha gustado este artículo de Como Maquillar Los Ojos Grandes deja tu comentario en la caja de “Comentarios” ubicada al final, y suscríbete a la página para que te enteres cada vez que haya una nueva entrada!

Por haber llegado al final de este artículo creo que también te pueda interesar leer: Aprende A Dar Forma A Las Cejas Con 9 Tips Prácticos Para Tí!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.