De todo un poco

Como Maquillar Los Ojos Hundidos Pequeños Y Caídos + Geniales Tips!

Las chicas que tienen los ojos hundidos, siempre tienen la duda de como hacer un maquillaje de ojos que pueda hacer que sus ojos se destaquen. Y es que por tener este tipo de ojos, con poco espacio en el parpado móvil, se les hace una tarea un poco complicada, y pueden pensar que es inútil maquillar esa zona de su rostro por que el resultado final del maquillaje no se verá totalmente. Pero, no te preocupes que en el mundo del maquillaje siempre hay una solución para cada caso en particular, y darle el protagonismo que se merecen a tus ojos hundidos no se queda atrás. Aprende aquí en MegaNicho.com algunos trucos, tips y consejos de Como maquillar los ojos hundidos que seguramente no habías probado.maquillar ojos hundidos

Como maquillar los ojos hundidos

Los ojos hundidos se caracterizan por ser ojos pequeños con poco espacio en el párpado móvil. A veces maquillarlos cuesta un poco más debido a que este tipo de ojos tienen un tono de piel en el párpado un poco más oscura que la del resto del rostro, y esto causa que los ojos se vean aún más pequeños.

Un truco super fácil de hacer que tu párpado móvil tenga la ilusión de ser más luminoso, es aplicar la base de maquillaje que utilizas, también en el área del párpado. Aplica la base igualmente en la zona de la ojera para corregir.

Como maquillar los ojos hundidos para el día

La premisa que debes tener siempre en cuenta cuando realices un maquíllaje para los ojos hundidos es, los colores claros y satinados hacen que los ojos se vean más grandes, por eso utilizarlos en tu maquillaje es un MUST.

Para el día, utilizar sombras en tonos claros o pasteles es lo ideal, en este caso, una sombra con ligeros destellos es suficiente, para que el maquillaje no se vea fuera de tono y muy cargado.maquillaje para ojos hundidos día

  • Como maquillar ojos chiquitos y hundidos

Otro truco que crea un efecto visual de ojos más grandes, es utilizar delineador de color blanco en la línea de agua de las pestañas. ¡Olvida de una  vez por todas el delineador negro! ya que este crea el efecto visual contrario, es decir, te hará ver los ojos más pequeños.

Para enmarcar tus ojos lo mejor para tí son los delineadores grises y marrones claros.

  • Como maquillar ojos hundidos para fiesta

Related Posts

Maquillar los ojos hundidos para que destaquen aún más cuando vayas a una fiesta, lo puedes hacer fácilmente, si sigues la premisa de que los tonos satinados y brillantes son tus mejores aliados para intensificar tu mirada.

Debes tener en cuenta que utilizar mucha máscara de pestañas hará que tus ojos luzcan más pequeños. Opta por rizar tus pestañas de forma natural con un rizador de pestañas, o con una cuchara. La máscara de pestaña ideal para ti es una que sea incolora.

Lee también sobre: Como maquillarse los ojos grandes como una profesional 

Inspírate con este maquillaje para fiestamaquillaje para ojos hundidos fiesta

  • Como maquillar ojos hundidos y caídos

Los ojos hundidos y caídos hacen que la mirada luzca triste, por eso la importancia de una maquillaje que los haga ver más abiertos, crea un resultado visual óptimo.

Para lograr que los ojos hundidos y caídos se vean vibrantes lo importante es trazar y definir la forma del ojo con delineados que sean ascendentes, y utilizar sombras claras y satinadas, dependiendo de la ocasión, para lograr el efecto deseado que es el de que los ojos se vean más alegres y despiertos.delineado para ojos hundidosAlgunos tips extras:

  • Utilizar un buen iluminador para dar un toque de luz en zonas como; encima del iris, por debajo de las pestañas inferiores y en el lagrimal, son claves para iluminar tu mirada.
  • Definir tus cejas; puedes hacerlo rellenando los espacios vacíos o calvas que tengas con una sombra para cejas, comienza con poca cantidad y ve agregando más si ves que hace falta, evitando que la ceja quede muy cargada del producto. Finaliza aplicando un poco de gel para fijarlas y mantenerlas intactas por más tiempo. Unas cejas bien arregladas y femeninas crearan definición en tu mirada y que esta se vea más llamativa.
  • La máscara de pestañas debes aplicarla en poca cantidad y solamente en las pestañas superiores, así evitas que tus ojos se vean más pequeños.
  • Un truco infalible si deseas lucir un “no-makeup makeup” es agregar un poco de sombra blanca en el lagrimal para abrir tu mirada y aportarle luminosidad.como maquillar ojos hundidos

Con estas sencillos consejos y trucos para saber Como maquillar los ojos hundidos, no tendrás más problemas para empezar a darle a tu mirada ese Plus y que se destaque más.

Si te gustaron estos consejos compartelos con tus amigas. También puedes suscribirte a la página para que te enteres de todos los demás artículos sobre maquillaje de tendencia que tenemos para tí!

También te puede interesar esta entrada sobre: Como Maquillar Los Ojos Grandes 4 Trucos Infalibles Para Destacarlos

Sin comentarios
  1. Rosa dice

    Muy interesante todo los. Tips de belleza en espevial el maquillaje de los ojos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.