in

Como Maquillarse Los Ojos Verdes Paso a Paso Y Lucir Más Hermosa

como maquillarse los ojos verdes paso a paso

Si tienes los ojos verdes, entonces no te pierdas aquí algunos consejos de Como maquillarse los ojos verdes paso a paso. Descubre los tonos de sombra para ojos perfectos que combinan con tus ojos verdes y consigue verte asombrosa. La gama de verdes sobre todo si los ojos son verdes oscuros, y los marrones pardos van muy bien. Hoy en MegaNicho.com, te proponemos un maquillaje con el que tu mirada se verá potenciada. ¿Cómo? bueno sigue leyendo y aprende con simples técnicasojos verdes

¿Sabías que solo el 2% de la población mundial tiene ojos verdes? Este es un dato curioso, y si formas parte de ese pequeño grupo de personas que tiene ojos de ese color, alegrate ya que aquí te enseñaré a como maquillarse los ojos verdes paso a paso y a destacar más esta singularidad.

Aunque este tipo de color de ojos ya llama la atención, es cierto que un buen maquillaje y aplicado de la forma adecuada hará que la mirada sobresalga mucho más. Cómo mencioné arriba, a los ojos verdes le van muy bien las tonalidades de sombras verdes, pero tienes que elegir el tono de verde correcto, por que sino lograrás el efecto opuesto que sería que tus ojos luzcan apagados.

Maquillaje para Resaltar Los Ojos Verdes Paso A Paso

Los marrones pardos, bronces, purpuras rojizos, cobre y dorado son las tonalidades que no fallan para hacer de los ojos verdes más impactantes. Disfruta viendo las siguientes propuestas de como maquillarse los ojos verdes paso a paso que verás a continuación.

  • Maquillaje con tonos verdes:

Aplica una prebase adecuada para la zona de tus ojos, con esto lograrás una aplicación más fácil de la sombra, y que está dure por más tiempo.

Elige un tono de sombra de color oliva intenso y aplícala en todo el parpado móvil y fijo. Esta tendencia de colores monocromaticos está en voga.

Dibuja una línea en el interior y exterior de las pestañas superiores para darle definición al ojo. Y finaliza aplicando 2 capas de máscara de pestañas negra.maquillaje en tonos verdes




  • Maquillaje con tonos purpuras:

Esta técnica para aplicar en un maquillaje de ojos verdes realmente me parece muy sexy. El smokey eyes es un estilo de make-up que ha estado muy de moda. Es sencillo de aplicar y los resultados son sencillamente favorecedores.

También te puede inteserar: Como Maquillar Los Ojos Marrones | Los Tonos Que Mas Te Van

Elige el tono de sombra purpura si tira hacia un purpura rojizo es mucho mejor. Aplicalo en todo el parpado móvil y difumínalo con una brocha hasta que cubra también la cuenca del ojo.

La intensidad de la sombra la graduas tu dependiendo de lo intenso que quieras que se vea el color.

Dale forma a tus ojos delineandolos con un lapíz en tono morado o morado metalizado, traza el delineado siguiendo la forma de tus ojos tanto en las líneas de agua superiores e inferiores, como externamente de los ojos también.

Aplica máscara de pestañas y voilá!maquillaje en tonos purpuras

Como maquillarse los ojos verdes y pequeños paso a paso

Si tienes los ojos verdes y pequeños y deseas resaltar la mirada, quizá este maquillaje es lo que estabas esperando.

  • Maquillaje en tonos marrones:

Este tipo de tonos y de maquillaje está ideal para el día a día. Es cálido y se ve muy natural, pero claro sin dejar de lado que el color de tus ojos verdes se vea sensacional.

Los tonos neutros marrones con los que usaremos para este maquillaje.

Aplica un poco de prebase para ojos para lograr que el color se quede intacto y duré toda la jornada.

Con una brocha aplica el tono de marrón neutro más claro en todo el parpado móvil. Elige un tono un poco más oscuro para aplicarlo en la cuenca y crear un efecto de profundidad en el ojo.

Con la brocha que utilizaste para aplicar el tono claro, trata de integrar con cuidado el tono que aplicaste en el parpado móvil con el tono que aplicaste en la cuenca. Esto lo harás difuminando los dos tonos que se encuentran en el pliegue entre el parpado y la cuenca del ojo.

Con un delineador de ojos marrón oscuro delínea todo el ojo por los bordes de las líneas de pestañas superiores e inferiores. Si eres más audaz atrevete a realizar un delíneado Cat Eye.maquillaje en tonos marrón

Estas son las tres propuestas de como maquillarse los ojos verdes paso a paso que te traigo hoy para que aprendas a sacarle más provecho a este lindo color.

El maquillaje es solo la decoración externa, recuerda que para que un maquillaje destaque más debes sentirte hermosa internamente. Los ojos son la ventana del alma, procura que estos proyecten tu seguridad y belleza interna.

Espero que te guste este tutorial. Deja tu comentario en la sección de «Comentarios» ubicada al final de este artículo. Suscríbete a la página para que puedas recibir notificaciones cada vez que haya artículos nuevos.

También lee: Como Maquillar Los Ojos Grandes 4 Trucos Infalibles Para Destacarlos

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments