De todo un poco

Como Quitar Ojeras Y Bolsas De Los Ojos ¡La Solución Ha Llegado!

Te molesta que cuando te despiertas te aparecen estas manchas oscuras debajo de los ojos? No solo esta es la causa que se pueden presentar, existen una amplia gama de factores que debes evitar. ¡No te preocupes! Te daré la mejor solución de como quitar ojeras y bolsas gracias a unos tratamientos caseros efectivos que realmente te encantará, además son súper económicos. ¿Por qué no lo intentas? A mi me funciono de maravillacomo quitar ojeras y bolsas

Efectivos métodos para eliminar ojeras y bolsas

  • Colocar Ruedas de Pepino

El pepino es mi tratamiento natural favorito de como quitar ojeras y bolsas, ya que posee propiedades astringentes e hidrantes que humectan la zona, aclararan la piel, reducen la hinchazón. ¿Qué hacer? Corta el pepino en ruedas, mete al refrigerador, cuando se enfríe colocas en cada ojo por 15 minutos. Otra manera es rallar el pepino, extrae su jugo y refrigera por unos minutos. Deja que toda tu piel absorba el contenido por 15 minutos. Lava con abundante agua tibia. Realiza este procedimiento 2 veces a la semana.

  • Masaje con Sábila o Áloe Vera

Extra el gel de la sábila y realiza masajes suavemente en la zona afectada. Esta planta te brindara beneficios de tonificar e hidratar la piel.

  • Patatas

Posee propiedades para blanquear la piel que te ayudaran a aclarar ojeras y eliminar las bolsas. Solo deberás colocar dos patatas en el refri durante 1 hora. Ralla y extrae el zumo. Sumerja en una bolita de algodón y lo aplicas alrededor de tus ojos antes de dormir, deja actuar durante toda la noche. Y en la mañana lava con agua tibia. Aplica este remedio casero todos los días para deshacerte de las ojeras.como eliminar las ojeras

  • Leche

Este es otro de los remedios de como quitar ojeras y bolsas, hidrata la piel y suaviza por debajo de los ojos. La leche contiene enzimas, aminoácidos, proteínas, que fortalecen la piel irritada. Solo aplica una compresa fría para quitar y tratarlas bolsas reduciendo el abultamiento. Solo deberás remojar el algodón en la leche fría, coloca debajo de los ojos y lo mantienes hasta que se calienten, aplica este remedio 3 o 4 veces al día durante varias semanas.

  • Semilla de Fenogreco

Las semillas contienen grandes cantidades de vitamina C, proteínas y potasio y disminuir los círculos que se forman debajo de los ojos  que equilibran el pH de la piel para dar un tono uniforme. Remojos dos cucharadas de las semillas en agua por 4 horas, muele la semillas hasta formar una pasta suave. Mezcla una cucharada de cúrcuma y una cucharada de leche, aplica esta mezcla y deja actuar por quince minutos. Repite una vez al día, por una semana.

Related Posts

Manchas En La Piel Del Sol: Qué Son Y Cómo Deshacerte De Ellas

La Nueva Tendencia Para Usar Vestido Negro Para Boda Y Deslumbrar!

Prueba estos remedios de como quitar ojeras y bolsas, no tendrás que gastar una fortuna en ello y no debes preocuparte ya que no deja efectos secundarios.

  • Hojas de menta

El efecto refrescante que las hojas de menta tienen calma rápidamente los ojos cansados y a su vez disimulan las ojeras y las bolsas. Tritura algunas hojitas de mente y agrega medio zumo de limón, aplica esta mezcla sobre tus ojeras y deja actuar 15 minutos y lava con abundante agua, seca con un pañito  y realiza el procedimiento una vez al día hasta obtener resultados positivos.

  • Aceite de Coco

El aceite de coco hidrata la piel y reducen la apariencia de ojeras oscuras. Los resultados son satisfactorios solo tendrá que aplicar unas cuantas gotitas en la zona inflamada para que lo absorba. ¿Qué hacer? Frotar el aceite de coco debajo de los ojos, masajea dando movimiento circulares, deja actuar  toda la noche  y enjuga con agua al siguiente día.

  • Bolsita de Te verde

Este es otros de los productos naturales de como quitar ojeras y bolsas, es rico en tanino y en antioxidantes, aligeras las ojeras y reducen la hinchazón e inflamación. Solo hierve dos bolsitas de te verde en una tacita de agua durante 10 minutos. Colocas las bolsitas sobre los ojos por 15 minutos. Aplica dos veces al día hasta encontrar resultados.

  • Puré de tomate

El tomate es un tratamiento mas eficaces que existen de como quitar ojeras y bolsas, son ricos en antioxidantes que disminuyen las ojeras.remedios para atenuar las ojeras

Mezcla un tomate hasta formar una pasta compacta, añade una cucharada de zumo de limón, cúrcuma y dos cucharaditas de harina de garbanzos al puré de tomates. Mezcla todos los ingredientes. Aplica la pasta resultando sobre las bolsas y ojeras. Deja actuar por 15 minutos y lava con abundante agua tibia. Realiza el procedimiento 3 veces a la semana hasta que las ojeras desaparezcan por completo.

  • Agua de Rosas

El agua de rosas es revitalizante ya que con los beneficios que poseen mejora el aspecto de la piel, disminuyendo los círculos oscuros en debajo de los ojos. Por ser rica en antioxidantes, fortalecen la epidermis,  la producción del colágeno y elastina, rejuveneciendo la piel, evitando el envejecimiento prematuro.

Y tu? Que haces para disminuir las ojeras? Dejanos tus comentarios!

Porque leíste nuestra nota te recomendamos: Conoce los mejores exfoliantes para revitalizar tu cutis

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.