De todo un poco

Como Sacar Manchas De La Piel – Te Damos Soluciones Naturales!

Las manchas en la cara aparen por diversos factores como la exposición frecuenta al sol, uso de cosméticos, anticonceptivos orales, el embarazo, comida chatarra. El día te doy te presentamos como sacar manchas de la piel a través de productos caseros a base de ingredientes naturales, y tienen la gran ventaja  de que no tiene ningún químico agresivo para la piel. Te recomiendo que elijas cual es la mas adecuada para ti y previamente después de su utilización realiza una exfoliación muy suave para que los resultados sean efectivos rápidamente.

Remedios caseros para las machas de la cara

Esta es crema es efectiva de como sacar las manchas de la piel gracias a que cada uno de los ingredientes son blanqueadoras totalmente naturales.

  • Gotas de agua oxigenada
  • 2 cucharadas de leche en polvo
  • 2 gotas de glicerina
  • 2 gotas de limón

como sacar manchas de la piel

Mezcla todas los ingredientes hasta que formes una pasta compacta, la cual debes aplicarte antes de ir a dormir, limpia con abundante agua tibia en la mañana cuando te levantes.

-Crema de avena y limón

Esta es otras de las tipos de cremas caseras de como sacar manchas de la piel, astringentes y limpiadoras del limón.

  • 4 cucharadas de avena molida
  • ¼ de litro de agua
  • 1 cucharada de limón

Mezcla todos estos ingredientes y aplícate esta loción por una semana, deja que haga efecto por 15 minutos y lava con abundante agua tibia.

Lee sobre: Como Cerrar Los Poros Abiertos De La Cara -Te Lo Explico Paso A Paso!

-Crema aromatica de naranja

Esta es una crema económica y nutritiva de como sacar las manchas de la piel, lo preparas usando la piel de la naranja y cuando este seca tritura bien hasta que consigas un polvo fin, mezcla con gotas de glicerina, leche en estas porciones:

  • 3 cucharadas de polvo de naranja
  • 1 cucharada de leche
  • 2 gotas de glicerina

Aplica y deja que se seque para que aclares con abundante agua tibia.

Related Posts

-Crema de cúrcuma y miel

Esta crema tiene muchos nutrientes terapéuticos, no solo para eliminar el acné y manchas  sino para desinflamar y nutrir la piel, es perfecta para pieles sensibles o con eczema. Esta crema de como sacar manchas de la piel.

Mezcla muy la miel y la cúrcuma hasta que consigas una textura espesa, aplica esta mascarilla fácil por media hora y lava con abundante agua tibia

-Loción antioxidante y refrescante

Esta es unas de las lociones muy refrescantes de como sacar manchas de la piel , es mucho más ligera que las recetas anteriores, esto es recomendad para aquellas con piel grasa y épocas de calor.

  • ½ taza de jugo de pepino
  • 2 cucharadas de jugo de limón
  • 01 cucharadita de glicerina vegetal
  • ½ taza de agua de rosas

Mezcla bien los ingredientes, aplica esta loción con un rociador cada mañana y cuando te acuestes no es necesario que aclares con agua ya que te ayudará a tonificar la piel.

como quitar manchas de la cara

Algunos consejos finales

Unos de los ingredientes de como sacar manchas de la piel  que te presentaré a continuación te ayudarán a preparar tu propia receta personal:

Aloe vera: es una planta que hará hidratar la piel profundamente, cicatrizar todas las marcas producidas por el acné y las heridas. La puedes usar de manera directa sobre la planta o comprando geles que vendan en herbolarios o tiendas naturistas.

Vitamina E: es usado como en muchos cosméticos, limpiando la piel, darle el brillo eliminando las marcas y las manchas que tengas

Aceite de rosa mosqueta: es altamente cicatrizante y regenerante perfecto para las pieles secas y maduras.remedios caseros para eliminar las manchas de la cara

El limón: es perfecto para aclarar, desinfectar y limpiar la piel, esto puede ser fuerte si ya tienes una piel delicada en el caso de que te lo apliques mezclando glicerina.

El aceite de geranio: tienen beneficios regeneradores para la piel, así que añade unas gotas a tu crema quita manchas.

Ahora ya sabes como sacar manchas de la piel, cual es tu favorita?

Si leíste nuestra nota te recomendamos: 4 Fabulosas Opciones De Mascarilla Para Los Granos En La Cara

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.