De todo un poco

3 Increíbles Tips Para Crear Invitaciones De Boda Originales Y Creativas

Una boda es una ocasión que celebra la unión de dos personas. Es la demostración más pura de amor que existe. Sin embargo, trae consigo muchos gastos y trabajo. Por eso hoy en éste artículo, te traemos una maravillosa opción que te hará ahorrar un buen dinero. Esas son las invitaciones de boda. Crear invitaciones de boda por cuenta propia es más sencillo de lo que crees. No necesitas una gran inversión y tú misma te encargarás del estilo que quieras darle. Así que, deja atrás las imprentas y desarrolla tu creatividad en el diseño. Puede ser más divertido de lo que te piensas.

Crear Invitaciones De Boda Digitales

Desde hace tiempo que entramos de salto en la era tecnológica y casi todo se hace con ayuda de una computadora. Los detalles matrimoniales, por supuesto, no son la excepción. Crear invitaciones de boda de manera digital te puede aliviar muchísimo; solo necesitas saber cómo manejar una PC.

Lo bueno es que existen una serie de páginas web que te facilitarán este proceso. Por lo general, sus plataformas son bastante simples, con el fin de que cualquiera pueda utilizarlas. La mayoría incluso presenta plantillas, pequeños modelos para que te guíes. Puedes modificarlas a tu antojo y son gratuitas.

Un ejemplo de sitio web especializado en esto es Canvas.com. Tiene instrucciones claras, comenzando. Solo tienes que decidirte por una de las opciones de invitaciones que ofrece la página y empezar a editarla a tu gusto. Puedes subir tus fotos, o elegir entre las miles de imágenes que ofrece el sitio. Modifica el fondo, el mensaje y las letras. Por último, descarga tu invitación y está listo.

Studioboda.com también brinda una lista de diseños elegantes para que los novios puedan seleccionar su favorito. Una vez que lo selecciones, solo debes descargarlo y empezar a editar tu tarjeta.

Como estas, existen muchas otras páginas en línea que te tenderán la mano con este asunto. También, si eres usuario Microsoft, este ofrece diversas herramientas para crear invitaciones de boda, no precisamente, pero pueden adaptarse.

Contamos con Word, Publisher y PowerPoint para elaborar las mismas. Los tres programas tienen suficientes funciones para desarrollar un buen diseño. Ahora, si eres más experta y te gustaría crear algo muy único, las herramientas de Photoshop pueden ser las indicadas para ti.

Lee también: Decoración De Mesas Para Bodas | 4 Estilos Para Todos Los Gustos!

Crear Video Invitación De Boda

Siguiendo el hilo de las invitaciones digitales, un método que ha sido popularizado últimamente son los vídeos. Mucha gente se va por esta opción porque además de ser prácticamente gratis, pueden explotar toda su imaginación. Lo vídeos invitación de boda pueden ser muy divertidos de realizar; y de seguro, sorprenderán a todos.

Si son una pareja seria que no se les conoce por hacer locuras, es ideal. Ya que pueden anunciar su compromiso y la fecha de la boda ¡en un mismo vídeo! Todo el mundo quedará con la boca abierta.

Para estos vídeos lo fundamental es conseguir una buena cámara y si desean, un camarógrafo profesional. Ya que la calidad de la imagen hablará de la seriedad y realidad del mensaje. Pueden elegir un lugar que ambos amen o el sitio en el que se conocieron. Recuerden mencionar la fecha, el lugar, cuántos acompañantes podrán llevar y agradecer su atención.

En internet hay un montón de vídeos que te pueden dar ideas. Algunos son chistosos, otros románticos y elegantes. Puedes buscarlos para conseguir inspiración. Lo importante es que demuestren su amor el uno por el otro.

También, hay quienes hacen dos vídeos: uno para familiares y amigos cercanos y otro para los no tan cercanos. Esto les permite ser juguetones y libres en el que es para los más queridos. Y un poco más formales para el resto, como por ejemplo, sus jefes y compañeros de trabajo.

Una buena idea es reunirlos a todos en solo sitio con el disfraz de una celebración particular y mostrarlo. Todos se sorprenderán muchísimo. Luego, solo pueden enviarlos al correo personal de cada quien para que queden claros los detalles.

Crear Invitaciones De Boda Vintage

Crear invitaciones de boda

Para crear invitaciones de boda vintage, las puedes hacer digitalmente o con tus propias manos “como en los viejos tiempos”.

El encaje siempre dará ése toque. Haz una tarjeta sencilla y envuelve el sobre con encaje, átalos con una cinta y listo. Igualmente, puedes tomar pequeñas cajas de madera estilo antiguo que venden en cualquier casa de manualidades. Adentro colocar una pequeña invitación y unas flores, pueden ser las que utilice la novia en su ramo.

Otra idea, es hacerlas tipo postal antigua. Hazlas a mano o descarga un diseño postal en la web. Como estampilla puede ir una foto de la pareja.

Hay diversas opciones sencillas para crear invitaciones de boda. Solo despeja tu mente y diviértete haciendo tus propias creaciones.

Lee también: 8 Geniales Regalos Bodas De Oro ¡Celebra Ese Día Especial!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.