De todo un poco

Decoración De Uñas De Porcelana: Ideas Creativas Y Estilizadas Para Tí!

Al hablar de uñas de porcelana, estamos hablando de una de las tendencias que ha ganado mucha popularidad en los últimos tiempos. Ofrecen un enfoque femenino y otorgan unos cuántos beneficios, como que duran por más tiempo y son mucho más resistentes que otros tipos de uñas postizas. Las uñas de porcelana son elaboradas a partir de un polvo que contiene fibra de vidrio (esto es lo que les confiere su durabilidad). Son muy favorables a la estética y están marcando tendencia. Se pueden diseñar de cuarenta mil maneras, por lo que aquí, te daremos unos tips de decoración de uñas de porcelana para que te inspires.

Decoración de uñas de porcelana paso a paso

La decoración de uñas de porcelana ha logrado un gran auge, sobre todo, a través de un sinfín de redes sociales, estableciéndose como una moda; especialmente, entre la juventud. Así mismo, daremos un par de opciones para las chicas o, simplemente, para todas aquellas que optan por un look más divertido, despreocupado y moderno.

  • Decoración de uñas de porcelana con motivos florales: un estilo que ha volado a la superficie últimamente, son los diseños florales. Y las uñas no pueden quedar afuera. Éste look es inspirado en tendencias vintage y destacan la femineidad.

decoración floral para uñas

Así que, ve a por diseños florales si deseas que tus uñas se vean delicadas y coquetas. Una idea es usar esmaltes pasteles de fondo y dibujar rosas encima.

  • Decoración de uñas de porcelana con diseños geométricos y tribales: para lograr este look es preferible acudir a un salón de uñas, a menos que una misma posea la habilidad de dibujar estos patrones. El diseño en zigzag es muy usado y luce increíble. Así como, los diseños tribales, combinando rombos y líneas.

decoración de uñas

Para un toque más actual, evita pintar todas las uñas igual, que sólo un par sean las estrellas principales.

  • Decoración de uñas de porcelana con francesa invertida: éste look da un vuelvo a la manicura francesa original. Típicamente, es una línea blanca en la punta de unas uñas bien limpias y con esmalte transparente. En éste caso, pintaremos la uña de un color fuerte y la punta en un tono resaltante.

Para comprender mejor, un ejemplo, cómo sería pintar las uñas de rojo y las puntas de negro. También, actualmente se están utilizando los esmaltes metalizados, así que juega con esto y pinta tus uñas de un bonito turquesa y haz una línea plateada en el extremo.

Igualmente, no decores todas las uñas del mismo modo. Inviértelo en algunas.

  • Decoración de uñas de porcelana con rayas: ésta es una opción muy sencilla y original. Haz líneas sobre tus uñas en tonalidades que contrasten. Por ejemplo, rayas blancas y negras. Puedes optar por colocarle algunas piedras brillantes para resaltar. O pequeños dibujos en colores fuertes.

Puede hacerlo la manicurista o, puede hacerlo una misma con la ayuda de pinceles delgados y mucha paciencia.

Related Posts

También te recomiendo: ¿Cómo Cuidar Las Uñas? Consejos Que Debes Tener En Cuenta!

Decoración de uñas de porcelana bonitas

Cómo dice el dicho: “Las manos son la tarjeta de presentación de una persona”. Y no podría ser más cierto. Una característica de una mujer importante y distinguida, es el buen cuidado de las uñas. Y una manicura adecuada es la mejor manera de representarlo.

Una mujer que labore en un ámbito formal (oficina, escuela, etc.) debe lucir impecable. Para esto, debe obviar los diseños demasiado coloridos y alocados, e ir hacia la elegancia.

  • Decoración de uñas de porcelana en tonos neutros y piedras: para el día a día es esencial usar tonos que no sean determinantes. Excelentes son los colores neutros, ya que combinan con todo y no te harán lucir desubicada. Ejemplo de estos son: el gris, beige, blanco y negro.

A éstos puedes decorar con piedras y hasta líneas o cintas en colores metálicos. Sin exagerar. Debe ser una decoración sencilla y adecuada.

decoración de uñas de porcelana

  • Decoración de uñas de porcelana con francesa original: la tradicional manicura francesa nunca te va a dejar mal. Pase el tiempo que pase, se verá elegante, femenina y sofisticada.

Sólo necesitas una base clara o simplemente un esmalte transparente y las puntas terminadas en blanco. Igualmente, podrías recurrir a las puntas metalizadas.

  • Decoración de uñas con estilo caviar o granulado: éste look es más llamativo. Consiste en dejar las uñas de porcelana con un aspecto y una textura porosa. Es una técnica bastante moderna e innovadora.

uñas caviar

Destacan mucho, por lo que no debería utilizarse diariamente, si no, más bien, para impactar durante una fiesta o evento.

Hay muchos diseños con los cuales decorar las uñas de porcelana. Lo cierto es que son una magnífica tendencia, que no se irá por un buen tiempo, gracias a su versatilidad, resistencia y valor estético. Se puede jugar con ellas y decorarlas a gusto para cualquier momento especial o solo el día a día. De cualquier modo, destacarán entre la multitud.

También te recomiendo: 10 Originales Elementos Para Decorar Uñas – ¡Arma Tu Propio Kit!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.