Lo Más Actualizado Sobre La Milagrosa Dieta De La Sopa Quema Grasa!

Seguro conoces sobre la famosa dieta de la sopa, que actualmente ha sido popularizada por su efectividad de quemar grasa, ya que está hecha de ingredientes que se encargan de la pérdida de kilos extras y lo mejor es que estarás llevando a cabo una alimentación saludables sin someterte a dietas estrictas que al final puede afectar tu salud. Con esta poderosa receta te servirá de apoyo, para eliminar toxinas que te impiden bajar de peso, combatir líquidos que se retienen en el cuerpo, disminuir la grasa y volumen, mejorando la figura. ¿Estas lista para gozar de buena salud?

Dieta de la sopa quema grasa realmente funciona

La sopa quema grasa es la manera saludable de bajar de peso en muy poco tiempo, depurando el cuerpo de las sustancias que se acumulan que afectar e influyen en el peso.

Pero, ¿realmente en que consiste esta dieta? Se trata de un plan de adelgazamiento de una semana, acompañada con alimentos permitidos en el trascurso de siete días. El truco es que las calorías que tiene la sopa con muy pocas, por lo que todo lo que haga en el día será para digerir y quemar.

  • Dieta de la sopa beneficios

Es una forma muy fácil de eliminar líquidos y disminuir el volumen. Solo son 7 días haciéndolo al pie de la letra obtendrás los beneficios deseados, llenos de beneficios para el cuerpo con pocas calorías.

Y no requieres de mucho tiempo para preparar la receta de la sopa, un par de minutos y listo.

Dieta de la sopa por 7 días

Consiste en elaborar caldo con verduras frescas, la cual puedes tomar en cantidades por 7 días, las veces que sientas hambre.

Dieta de la sopa quema grasa ingredientes:

-1 repollo: vegetal lleno de minerales y vitaminas, el consumo frecuente mejora el tránsito intestinal, evitando episodios de estreñimiento.

-6 cebollas: con su alto poder para depurar, limpia el organismo de aquellas sustancias toxicas que afectan la salud. Contiene potasio, agua, azufre, fósforo. Es ideal para la retención de líquidos, eliminar excesos de ácido úrico.

-2 pimentones: los pimientos están llenos de vitamina c, antioxidantes, fibras que te mantendrán saciado por más tiempo.

-6 tomates. Una hortaliza conocida por su poder diurético y antioxidante, revitaliza el organismo, elimina todas las sustancias que se acumulan en el cuerpo.

-3 tallos de apio: combate excesos de ácido úrico, con gran poder diurético, es rico en minerales.

-Especias: es necesario utilizar hierbas aromáticas como cúrcuma, orégano para potenciar el sabor.

Lee sobre: La Popular Dieta Alcachofa Que Te Hará Perder 4 Kilos En Una Semana

¿Como se prepara la dieta de la sopa quema grasa?

Procedemos a preparar la sopa con los ingredientes mencionados anteriormente, prepara la cantidad de la sopa necesaria para los 7 días. Corta pequeños dados de verduras y coloca en una olla con agua. Tapa la olla, lleva a fuego bajo, para que todos los vegetales se cocinen. Finalmente retira del fuego para consumir la cantidad que deseas. Si sobra sopa, congélela y la consumes al día siguiente.bajar de peso con la dieta de la sopa

Este plan de adelgazamiento dura 7 días en donde se desintoxicara el cuerpo recibiendo muchos beneficios.

En los primero días, cada vez que tengan antojos debes comer solo sopa o jugos naturales; luego iras agregando otros alimentos a la dieta como grasas saludables, proteínas, carbohidratos entre ellos, frutas, vegetales, cereales, carnes magras.

Toma en cuenta: esta sopa sirve para que pierdas peso, pero no debes consumirla más allá de siete días, ya que no tiene los nutrientes esenciales para tu cuerpo.

Dieta de la sopa de cebolla apio y repollo

Si quieres adelgazar rápidamente, a tu sopa le puedes agregar otros ingredientes muy nutritivos, ¡Cebolla y Repollo!, así como la vez, esta dieta tiene una duración de una semana, puedes perder hasta 5 kilos, y aportando 800 calorías diarias. Vamos con la receta:

Ingredientes

-6 cebollas

-1 repollo

-6 tomates

-1 apio

-Especias

Modo de preparación

Corta todas las verduras, coloca en agua, introduce las verduras, agrega las especias, espera a que hierva y deja hervir por 15 minutos, pon a fuego lento y deja cocinar durante 30 minutos hasta que tenga la consistencia adecuada

Dieta de la sopa de pollo

Te hablare de la popular sopa de pollo que te hará perder hasta 3 kilos en tan solo una semana, es fácil de realizar; y lo mejor es que tiene los nutrientes esenciales. Recuerda que debes consumir a cualquier hora del día, menos en desayuno. Procedemos con la preparación:

-Muslo

-8 vasos de agua

-1 cebolla picada

-1 zanahoria rallado

-1 puerro picado en trozos

-Puñado de perejil

-Medio zapallo

-2 brócoli

-Caldo de verduras sin sal

Modo de preparación

Coloca el todos los ingredientes en una olla con agua, pon a fuego lento y condimenta con las espinacas deja hervir por 10 minutos y listo. Ya podrás disfrutar de esta deliciosa sopa saludable.

En el desayuno incorpora alimentos como tostada de pan, frutas, infusión, leche descremada. Y durante todo el día continua con tu dieta.

Y tú, ¿Qué método tienes para bajar de peso?

Te interesara leer: Lo Mejor En Dieta Baja En Grasas Que Necesitas Saber Ya!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.