De todo un poco

Original Disfraz De Estrella De Navidad Para Los Peques De La Casa!

En vísperas decembrinas, pon a volar tu imaginación creando el mejor disfraz de estrella de navidad para los más pequeños de la casa y hasta para de mayor edad. Solo necesitas creatividad, un par de materiales y listo. Te explico paso a paso este traje típico de la navidad, se trata de la estrella, un adorno indispensable en la decoración navideña, que se ha convertido en todo un clásico, y lo mejor es que es sencillo de hacer y si cuentas con material reciclable será más divertido!

Disfraz de estrella de navidad para bebes

Ponte creativa con los mejores diseños para los peques de la casa, seguro les encantara!

Materiales

-Tijeras

-Goma espuma

-Aguja

-Hilo

-Sprays color dorado y plata

-Escarcha plateada y dorada

Maquillaje

-Cartulina o tela

Pasos a seguir:

Con la cartulina grande dibuja la forma de la estrella, elige el color que más te guste (plata o dorado, amarillo o blanco). Recorta la línea de la estrella dibujada en la cartulina o la tela, para que lo utilices como plantilla para la goma espuma o el cartón. Este procedimiento debes hacerlo dos veces para tener 2 estrellas hecho del material elegido.disfraz de estrella de navidad

Luego procedemos a coser las partes de la forma, deja espacios libres, para los huecos de la cabeza, los brazos para que él bebe se lo puede colocar fácilmente.

¡Llego el momento más divertido! Utiliza maquillaje y escarcha y todo que brille para que el disfraz de estrella de navidad quede perfecto.

Como veras es muy fácil de hacer, solo pon en práctica todo lo que te explique y listo!

Disfraz de estrella de navidad para niña

Celebra la navidad de manera colorida, si no sabes cómo hacer un disfraz para tu niña, a continuación aprenderás rápido con simples pasos:

Un cartón, dependiendo del tamaño de la niña, para obtener las medidas: mide el cuello hasta por encimas de sus rodillas. Necesitas dos láminas de cartón, para la parte delantera y trasera del cuerpo.

Con una regla dibuja que te quede recto la forma de la estrella; esto lo debes hacer en las láminas de cartón.

Una a través de una cinta cada lámina del cartón de forma que quede en su cuerpo y pueda entrar fácilmente.

Forra la estrella para que le des un toque más lindo con tela de color plateada o dorado. Si deseas puedes utilizar un legins negro y zapatos negros para complementar el disfraz de estrella de navidad.

Lee también: 4 Recetas De Postres Para Navidad Sumamente Deliciosos Y Fáciles!

Opcional: pinta su carita con hermosos dibujos de fantasía

Disfraz de estrella de navidad con goma Eva

Manos a la obra con este disfraz muy sencillo y sin coser, procedemos:

Materiales

-Pegamento de tela

-Tela dorada o amarilla

-Hoja para hacer patrones

-Goma espuma

-Trozos de negra, azul

-Trozos de tela oscura

-1 goma Eva

Pasos a seguir

Realiza el patrón en papel, necesitas cuatro pliegos para que sea grande. Para que la estrella sea simétrica, dobla bien el papel para el pecho y la espalda, en la zona del cuello realiza un corte vertical lo más grande para meter la cabeza.

Realiza patrón del gorro, prueba con cuidado de que no se rompa y comprueba el tamaño adecuado, copia los patrones en tela dibuja al reverso y corta. Pega con el pegamento de la tela puntas inferior de la estrella y la espalda con la parte delantera. Para que el disfraz quede consistente y armada y se pueda apreciar la estrella.

Pega las cintas para atar a los costados y quede asentado; pega las cintas para que queden seguras, y encima del extremo coloca una porción de tela. Pega el corro, realiza dos agujeros y pasa la goma, prueba para ver el largo de la goma y atar y cortar los restos que queden.

Pegue el espumillón por todo el contorno del gorro y disfraz. Este será un elemento decorativo que disimulará cualquier tipo de imperfecciones.

Disfraz de árbol de navidad para bebes

Con un poco de esfuerzo puedes realizar el mejor disfraz para esta navidad. Tu bebe lucirá como un gran árbol precioso.

Materiales

-Espumillón dorado

-Cartulina amarilla o roja

-Diadema

-Jersey verde

-Pegamento de barra

-Pegamento de contacto

-Purpurina

-Pantalones verdes

Pasos a seguir

Realiza los adornos para el árbol de Navidad. Recorta de diferentes formas. Decora con escarchas o purpurinas, lentejuelas u otro material brillante. Con el pegamento, pégala en el jersey. Realiza la estrella navideña que se coronara el árbol. Recorta toda la cartulina amarilla de manera estrella. Decora con brillantinas, pega la estrellita a la diadema. Y ya tendrás todo para disfrazar tu bebe.disfraz de navidad

Disfraz de Regalo de Navidad

Materiales

-Papel de regalo

-Caja de cartón

Pasos seguir

Consigue la caja de cartón y forra con papel de regalo. Haz un hueco para las piernas y arriba para su cabeza y 2 laterales para sus brazos. Si deseas puedes colocarle un lazo a tu pequeño en la cabeza.

Disfraz de Navidad de Muñeco de nieve

Materiales

-Bufanda

-Camisa blanca

-Maquillaje

-Botones negros grandes

-Gorro negro

-Blancos leotardos

¿Cuál de estas opciones de disfraz de estrella de navidad son tus favoritos?

Pasos a seguir

Viste con los leotardos blancos y la camisa, consigue los botones negros o lo realizas tu misma con fieltro o cartulina. Pon un gorro negro y bufanda larga; por ultimo maquillaje con colorete en sus mejillas y píntale la nariz como si fuera una zanahoria.

Te interesara leer: 4 Recetas De Navidad Fáciles Que No Deben Faltar En Noche Buena!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.