De todo un poco

Reveladores Secretos Para Eliminar Las Pecas Sin Usar Láser!

Las pecas son pequeñas manchas en la piel que aparecen desde el nacimiento mientras que otras aparecen con la edad o por la prolongación excesiva del sol.  Etas son frecuentes en la cara, espalda, manos o el resto de la cara. Si estás buscando la forma de como eliminar las pecas, te tenemos la noticia, de que existen métodos súper naturales, que no poseen efectos secundarios, simplemente ayuda a atenuarlas, reduciendo su visibilidad.eliminar las pecas

Nota: si tu peca posee bordes desiguales, es de color diverso, con diámetro mayor a 6mm con tendencia a evolucionar su forma, color y forma, es necesario que apliques estos tratamientos y acudas a un dermatólogo lo mas pronto posible.

Eliminar pecas de la espalda

A medida que crecemos las pecas envejecen y puede ser peligrosa si cambian su aspecto. Qué tal si aplicas estos tratamientos combatir las pecas en la espalda, una zona muy visible.

  • Leche

Una buena alternativa para atenuar las pecas es a través de los beneficios dela leche, el ácido láctico tiene propiedades  blanqueadoras efectivas. Solo basta humedecer algodón en la leche, aplica en la peca que quieras aclarar. Para que este tratamiento sea efectivo, re recomiendo que repose en la piel toda la noche o en la mañana siguiente y enjugar con agua tibia.como atenuar las pecas

  • Yogurt

Este es otros de los remedios que ayudaran al propósito que estás buscando, debido a que las bacterias que contiene el yogurt actúan para aclarar las distintas manchas en la piel. Contiene principales enzimas que descompone proteínas, entre ellas, melanina, aplica el yogurt en el área, deja que absorba el producto y enjuga con agua fría.

Lee sobre: 3 asombrosos aceites naturales para la piel que la dejaran radiante

  • Eliminar pecas de las manos

Las marcas marrones que tenemos en las manos, con el paso del tiempo es una señal clara de envejecimiento. Por lo tanto vale la pena que tomes en cuentas algunos consejos para eliminarlas o disimularlas. A continuación te damos varias opciones para que la apliques en casa.

  • Aplica zumo de perejil o berros con agua durante la noche, deja que absorba y al día siguiente lava con abundante agua.
  • Coloca a calentar baño maría 1 vaso de cerveza; cuando comience hervir, apaga el fuego. Deja que enfríe y lava tus manos. Repite estos procedimientos todos los días 2 veces a la semana. Después de este procedimiento aplica aceite de oliva o de ricino para proteger la piel.

eliminar manchas en la piel

  • Mezcla una tacita de agua con sal, chorrito de limón, y una cucharada de alcohol. Una en tus manos antes de ir a dormir y lava al día siguiente.
  • Tritura media taza de garbanzos y agrega agua. Deja macerar y coloca sobre las pecas, deja que se seque toda la noche y lava al día siguiente. Repite este procedimiento diario.
  • Cocina una cucharada de raíz de rábano y una taza de crema de nata o agria, agrega un par de cucharadas de avena en polvo. Aplica dando suaves masajes circulares.
  • Como eliminar pecas de mi cara

Aunque puede estar presente en cualquier zona del cuerpo, son visibles en el rostro. Por eso, te damos varias recetas para que desde ya inicies el tratamiento casero para eliminar las pecas. Luego me comentas que tal te va:

  • Fresas

Esta fruta cuenta con propiedades para atenuar de forma progresiva las pecas. La puedes aplicar preparando mascarilla de fresas, dejando que actué por media hora una vez a la semana en el área de las pecas.

  • Piña
Related Posts

Vierte el jugo de piña en un tazón, con el algodón empapa el jugo y lo aplicas de forma directa en el lugar afectado, déjalo puesto hasta secar, enjuaga con agua tibia. Tritura unas rodajas de piña  aplica en forma de mascarillas sobre el rostro. Deja que actué hasta que se seque, luego enjuaga con agua.

  • Rosa mosqueta

Es unos de los mejores remedios para eliminar las pecas y manchas, ya que equilibra la pigmentación de la piel. La puedes aplicar sin diluir sobre la piel, 2 veces al día. Conserva en un envase de cristal hermético para que no pierda propiedades.

  • Maquillaje

Otra solución que las chicas no podemos dejar atrás, para camuflarlas, es con el poder mágico del maquillaje. Si te encuentras en apuros y deseas ocultarlas de tu rostro esta técnica es perfecta. Solo con corrector amarillo y base de maquillaje con cobertura alta, la podrás esconder y lucir un tono equilibrado y uniforme.

  • Eliminar pecas con limón

Es unos de los productos que más se utilizar para aclarar la piel, atenuar las manchas en la cara y prevenir. El zumo actúa como inhibidor de producción de melanina y por ello, actúa para prevenir aparición de manchas o pecas. Como sabe, el limón es rico en minerales y vitamina C, unos de los ingredientes principales de cremas anti-manchas, además aporta antioxidantes y colágeno a la piel.

Modo de aplicación: para eliminar las pecas, solo mezcla agua con el jugo de limón, empapa en el algodón y aplica sobre las pecas que desees aclarar. Deja reposar por 10 minutos y enjuaga con abundante agua. Este tratamiento puedes utilizarlo una vez al día para apreciar los resultados de forma más rápida. También puedes frotar la parte interna de cascara del limón en la piel.

  • Crema para eliminar cremas y manchas

Puede que las pecas no siempre sea amenaza para la salud pero te hace sentir incomoda. Si te sientes identificada y además estas buscando métodos para eliminar las manchas productos del sol, con este tratamiento podrás combatir los problemas en la piel de forma rápida.cremas caseras para las pecas

Esta crema para eliminar las pecas esta basada principalmente en ácido glicolico, unos de los principales productos usados para  blanquear piel en el mundo cosmético. Actúa como exfoliante natural, haciendo que las células muertas sean eliminadas, dando paso a una piel más suave y joven. Si lo mezclas con azúcar potenciaras el efecto. Qué tal si la preparas tú mismo luego me comentas los resultados.

Ingredientes

  • 4 cucharadas de azúcar
  • 2 cucharadas de yogurt
  • Aceite de oliva
  • Te de menta o manzanilla
  • 2 cucharadas de Aceite esencial de almendra o de oliva

Modo de preparación: mezclar el yogurt, el azúcar, el aceite esencial, hasta lograr una pasta homogénea. Aplica la pasta por todo tu rostro, deja actuar por cinco minutos, realiza movimientos circulares. Lava con agua tibia. Enjuaga con menta y de te manzanilla. Con la piel húmeda, aplica el aceite de oliva o almendra para hidratar el rostro.

Te interesara leer: Top 8 de mascarillas caseras para piel grasa, muy efectivas

  • Eliminar manchas con agua oxigenada

El agua oxigenada sirve para atenuar las manchas en la piel y las pecas. Solo empapa el disco de algodón y aplica sobre la zona antes de ir a dormir.

  • Láser para eliminar pecas

El láser es un método perfecto para eliminar cualquier imperfección de nuestra piel causada principalmente por efecto del sol.laser para las pecas

Este tratamiento para eliminar las pecas es un procedimiento que no causa dolor, solo se aplica un gel anestésico local, tampoco genera cicatrices y marcas, aunque en parte depende del tipo de piel.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.