De todo un poco

9 Formas De Eliminar Manchas En La Cara Sin Gastar Dinero

Todas queremos un cutis perfecto, optamos por las mejores cremas para incluirla en nuestra rutina de limpieza. Pero uno de los grandes problemas son las mancha de la cara ¿de qué forma podemos combatirla? ¿Por qué aparecen? Aprendamos como eliminar manchas en la cara desde casa sin gastar mucho dinero.

Como combatir las manchas de la cara

La hiperpigmentacion la podemos combatir de una forma fácil y práctica. A continuación te decimos los pasos a seguir:

  • Mascarilla de áloe vera

Son muchos los beneficios que ofrece la sábila como planta medicinal, ya que además de eliminar las manchas, hidrata y nutre la piel. Para disfrutar de esta mascarilla solo debes mezclar una cucharada de zumo de limón, mezcla hasta integrar. Aplica en la zona afectada, deja que actúe por 30 minutos. Lava con agua tibia.

  • Mascarilla de pepino

Son muchos de los beneficios del pepino para la piel, este se encarga de humectar, nutrir y aclarar. Para preparar esta mascarilla, ralla un trocito de pepino, lava la cara y aplica esta mezcla. Puedes agregar una cucharadita de miel. Esta mascarilla debes dejar que actúe por 20 minutos; cuando transcurra el tiempo, lava con agua tibia, usa una crema humectante. Repite varias veces a la semana, y poco a poco notaras resultados.

  • Mascarilla de zanahoria

Es otros de las verduras que aporta grandes nutrientes a la piel, además es efectivo para eliminar acné. Para hacer esta crema casera, solo debes mezclar en un bol un trocito de zanahoria, media cucharadita de aceite de almendras, una cucharada de yogurt.

Licua estos ingredientes, y aplica en el rostro, deja actuar por 30 minutos y lava con abundante agua tibia. Realiza este procedimiento varias veces a la semana.

  • Mascarilla de yogurt

El yogurt tiene grandes componentes que ayudan a aclarar manchas del cutis, solo aplica y deja actuar por media hora todas las noches. Es un remedio efectivo y sencillo.

  • Mascarilla de limón y avena

Otro producto que se encarga de eliminar manchas, solo basta con mezcla una cucharada de avena con medio limón integra y aplica en la zona afectada. Deja que actúe por 20 minutos y lava con abundante agua tibia.

Recuerda que debes ser constante con la aplicación de estos remedios caseros. Al cabo de varias semanas notaras los resultados.

Lee: Como Blanquear La Piel | 20 Tratamientos Naturales Para Lograrlo

  • Crema de avena y limón

Esta crema te ayuda a disminuir y borrar por completo las manchas, además aporta grandes propiedades. Solo basta con mezclar tres cucharadas de avena, con un tercio de agua y una cucharada de limón. Mezcla los ingredientes, aplica esta mascarilla una vez a la semana, dejando que actúe durante 10 minutos.

  • Mascarilla de cúrcuma y miel

Esta crema contiene propiedades terapéuticos, además de eliminar las manchas en la cara ayuda a desinflamar y nutrir la piel, ideal para piles con eczema. Es recomendada para las manchas claras. Solo mezcla la cúrcuma hasta lograr textura espesa. Aplica durante media hora y lava con abundante agua.

  • Crema blanqueadora

Esta es otra receta natural con ingredientes especiales. Solo necesitas un par de gotas de agua oxigenada, dos cucharaditas de leche en polvo, glicerina vegetal y gotas de jugo de limón. Mezcla los ingredientes hasta forma una pasta, lo cual aplicaras antes de dormir, lava con abundante agua al día siguiente.

  • Mascarilla de naranja

Otras de las mascarillas deliciosas para eliminar manchas en la cara. Solo necesitas la concha lo cual expondrás al sol para que seque, luego tritura hasta lograr polvo, procede a mezclar con glicerina, dos cucharitas de leche. Aplica y deja actuar hasta secar y aclara con agua tibia.

Cual de estas cremas para eliminar manchas en la cara es tu favorita?

Te interesara: 9 Tratamientos Para La Piel Que Te Harán Lucir Increíble

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.