De todo un poco

4 Estilos De Decoración De Interiores Que Vas A Amar!

Cuando hablamos de Estilos de decoración de interiores, tenemos que pensar bastante bien en uno que vaya de acuerdo con nuestra personalidad. Y es que decorar un espacio no es simplemente colocar un adorno y ya está. Crear un ambiente en donde se conecten cada elemento y pieza en armonía, es crear una especie de espacio en el cual te puedas transportar al lugar donde deseas estar. El color de una pared puede influir en tu estado de ánimo, así como una habitación de azul claro puede parecer un sitio tranquilo para poder concentrarse, un tono muy oscuro y denso puede crear sensación de un ambiente pesado. Descubre aquí que Estilos de Decoración de Interiores se adapta más a ti. ¡Te van a encantar!

Diferentes estilos de decoración de interiores

A continuación veras los 4 estilos mas representativos:

1- Estilo de decoración Industrial

Esta decoración se destaca por espacios amplios que muestran sus estructuras al desnudo. La inmobiliaria se inclina hacia materiales simples, reciclados y sin ser extravagantes.

Este estilo industrial está inspirado en lo fabril. Nace en Nueva York, los primeros en adaptar esta clase de decoración fueron jóvenes artistas neoyorquinos que, en la década del ´50, se mudaron a antiguos depósitos o fábricas grandes en metros y en luz. Paredes de ladrillo, vigas y cañerias a la vista, pisos y techos de concreto, fueron el punto de partida para componer ambientes con el foco puesto en la estructura y la funcionalidad.

– Elementos que necesitas para crear esta decoración

Mesas de vidrio y muebles cromados. Los objetos reciclados transformados en sillas son también ideales para este estilo de decoración. estilo de decoración industrial

2- Estilo de decoración Nórdico

El estilo nórdico o estilo escandinavo como también se le conoce, es uno bastante clásico, casi llegando a convertirse en un básico en decoración. Este estilo puede estar inspirado en uno muy parecido conocido como “estilo minimalista” (de este hablaremos más adelante), por que para crear un ambiente nórdico en cualquiera de nuestros espacios; uno de los puntos claves a tener muy en cuenta es la combinación de el color blanco y objetos de madera. Y es que este estilo de decoración es en parte minimalista ya que no verás demasiadas texturas ni colores. Es bastante relajado, la unión de estos elementos; muebles de madera clara y tonos blanco dan una sensación de luz y nos recuerda, como no, a países cómo Suecia o Noruega.

También te gustaría leer: 6 Divertidas Ideas Para La Decoración De Cuartos De Baño ¡A La Moda!

Aquí un ejemplo de como puedes crear este estilo nórdicodecoración estilo nódico

Related Posts

3- Estilos de decoración de interiores minimalista

El Estilo Minimalista

Este estilo de decoración de interiores es parecido al estilo nórdico o viceversa. La elegancia, simpleza y limpieza en las formas que decoran los espacios con este estilo, es la característica escencial del Estilo Minimalista. Las líneas rectas y el uso limitado de elementos hacen que los espacios adquieran un aire de relajación, que te ayudará a escapar del estrés cotidiano. Otra característica de este estilo de decoración es el uso del color, estos son neutros, claros y sólidos. Para romper un poco con la frialdad que pueden llegar a notar estos colores, un toque de color crea un contraste refrescante y sutil. Alguna pieza en particular que refleje tu personalidad es ideal para darle un aire más cálido al lugar.

Toma inspiración con esta propuesta estilo decorativo minimalista

4- Estilo Decorativo Tropical

Me parece bastante genial y exótica esta idea de Estilo Decorativo. Si particularmente eres fanatic@ del verdor de las playas con muchas palmeras del trópico, este Estilo de decoración Tropical es lo tuyo. Inspirado como mencioné anteriormente en las palmeras, la jungla y lo espectacular de los paisajes de los países tropicales, llevar esta belleza para que te acompañe en el interior de tu casa u oficina, y por qué no hasta en el baño en medio de la ciudad es una fantástica opción.

Inspiración desbordada con estas propuestas que verás a continuacióndecoración tropical

estilo tropical de decoración

Estas son las cuatro ideas de Estilos de decoración para interiores que te propongo para que crees un nuevo espacio, o para que remodeles algún otro.

Lo importante para que cada cada uno de estos estilos de decoración de interiores puedan funcionar a la perfección, es que le des ese toque original de tu personalidad. Crear un espacio cómodo y confortable es la misión principal a la hora de decorar.

Mezclar colores y texturas harán la gran diferencia, incluso puedes agregarle un toque aromático que vaya acorde con el estilo decorativo que vayas a tomar. La creatividad es el límite, espero te diviertas recreando alguna de estas propuestas decorativas.

Si te ha gustado este artículo deja tu comentario en la caja de “Comentarios” ubicada al final. Suscríbete a la página para que puedas recibir una notificación cada vez que haya una nueva entrada!

 Lee también: 6 Delicadas Plantas De Interior Con Flor Blanca Que Transmiten Pureza

2 Comentarios
  1. […] a otro artículo que te ayudará a decorar tus espacios de forma eficiente, funcional y con mucho estilo. En este artículo conocerás varias ideas geniales para saber como amueblar una cocina pequeña. Y […]

  2. […] También te puede interesar: 4 Estilos De Decoración De Interiores Que Vas A Amar! […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.