De todo un poco

Fotos De Perros Chihuahua – Encuentra A Tu Mascota Ideal

Si estas en búsqueda de la mascota perfecta deberías tomar en cuenta esta peculiar raza de perritos pequeños y bonitos, por eso en MegaNicho.com te queremos presentar las mejores 7 fotos de perros chihuahua para que te convenzas de aceptan en tú familia a estas divertidas mascotas, que llegaran para alegrar tu dia y estar vigilantes de tu casa, los perros chihuahua son una raza pequeña aunque estos divertidos perritos son muy atentos, siempre están activos ante cualquier movimiento y son uno de los mas fieles compañeros que podrás tener.

fotos de perros chihuahua

¿Porque escoger a un chihuahua y no a otro?

El Chihuahua o Chihuahueño como se le conoce en mexico, es una raza de perro oriunda del país azteca, se le otorgo ese particular nombre ya que fue descubierto originalmente en el estado de Chihuahua, es considerada la raza de perros mas pequeña del mundo.

Estos divertidos perritos se caracterizan por su pequeño tamaño y unas largas orejitas paradas, además cuenta con un pelaje corto. Aunque existen varios tipos de perros chihuahuas, os de pelo corto, estos mantienen los pelos muy finitos y los de pelo largo, los cuales poseen un pelaje abundante y grueso.

En cuanto al tamaños de los perros generalmente puede variar entre 15 a 30 cm, pero los mas comunes son los que llegan hasta 15,  con respecto a su peso no llegan a pesar mas de 3.5 kilos, lo que lo hace ideal para cargarlo fuera de la casa y que te acompañe a muchos lugares divertidos.

La variedad de colores de estos perritos también es un punto a favor a la hora de escogerlos como mascotas, ya que hay para todos los gustos, los podemos conseguir desde blancos, marrones, manchados, chocolate, gris, plata, entre otros, así que la variedad de estos te gustaran muchos.

pequeño chihuahua

Carácter y comportamientos de los chihuahuas

Antes de mostrarte las mejores fotos de perros chihuahua, es importante que sepas un poco sobre el peculiar carácter y el comportamiento de estos perritos, ya que se han ganado una reputación de malhumorados y fastidiosos, esto gracias a que es un perrito muy inteligente que le gusta salirse con la suya a como de lugar, además son muy territoriales, y cuando sienten que hay algún tipo de inconveniente en su territorio intentara defender como sea su espacio.

bellos perros chihuahuas

Este perro es muy fiel a su dueño, así que puedes contar con que el perrito nunca te morderá ni te dará mala vida si su cuidado es el apropiado y tratas a estas mascotas con amor.

Te puede interesar: Como Saber La Raza De Mi Perro – 4 Maneras Para Averiguarlo!

Related Posts

Fotos de perros chihuahua bebes

perros

Desde pequeño se puede observar la nobleza que irradian estos bellos perritos, son muy tiernos y deben ser bien cuidados con mucha precaución ya que por su pequeño tamaño son muy frágiles y pueden lesionarse fácilmente.

fotos de perros

Son tiernos y muy pequeñitos durante sus primeros días.

Lee tambien: Conoce Los Tipos De Enfermedades De Los Perros Que Son De Cuidado!

Fotos de perros chihuahua peludos

mascotas chihuahuas

Su pelaje largo los hace ver como unas mascotas muy elegantes, ideales para las princesas de la casa, así como para un departamento o una casa pequeña.

perritos chihuahua

Pese a que los chihuahuas de pelo largo se puede ver que son de abundante pelaje, no sueltan mucho pelo y por ello no debemos preocuparnos mucho.

Fotos de perros chihuahua chistosos

perros chihuahua gracioso

Su peculiaridad los hace muy graciosos,  nos alegraran el día, o nos sacaran una sonrisa en el momento que mas lo necesitemos.

varios perros chihuahua

Además debemos decir que son muy fotogénicos.

Ya te hemos mostrado las mas bonitas fotos de perros chihuahua, para que descubras que es la mascota ideal  que debes tener en tu casa, para que sea tu compañía y te agregue cada uno de los días con su amor incondicional.

Por leer este post te recomendamos: 10 Remedios Caseros Para La Sarna En Perros Con Efecto Inmediato!

Si te gusto no olvides compartir…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.