De todo un poco

Magnifico Hechizo Para Endulzar A Tu Jefe – Mejora La Relacion Laboral

Si te consideras un buen trabajador pero un asi sientes que tu jefe se encarga en hacerte las horas de trabajado un verdadero infierno, es importante que consideres hacer el poderoso hechizo para endulzar a tu jefe, así encontraras los mejores resultados rápido y fácil, para que mejores la relación laboral y puedas volver a sentirte a gusto en tú lugar e trabajo sin tener que sufrir de problemas o malos entendido con tu superior. En MegaNicho.com te hemos traído este poderoso hechizo con magia blanca, para no causar ningún tipo de daños, sino poder mejorar tus relaciones laborales de una forma mas eficiente.

En la vida las personas se encuentran con muchos tipos de jefes distintos hay unos que podemos llegar a considerar como los mejores por sus buenas acciones y las formas correctas con las cuales manejan el rol que se les ha confiado o han obtenido con buen trabajo constante y correcto, por otra parte están los jefes  “malos” estas personas que les gusta hacer valer su condición de jefes de la peor forma, ensañándose contra los subordinados de tal forma que llegan a hacer que estos no soporten la presión y terminen por retirarse o empiezan a crear verdaderos conflictos laborales, que a la larga terminan por afectar el buen funcionamiento de la empresa.

También puedes leer: Como Tener Buena Suerte En Todo + Trucos y Amuletos Caseros!

¿Es necesario el hechizo para endulzar a tu jefe?

La pregunta que todos deben hacerse antes de empezar a practicar el hechizo si en realidad es necesario y consideran que su jefe es estricto, aunque seguramente pienses que si, debes tomar en cuenta que muchas veces un jefe malo antes era bueno y las situaciones y el trato con los subordinado a su cargo lo llevaron a caer en esta penosa situación.

Hazte un análisis propio de los siguientes puntos:

  • ¿Soy puntual?
  • ¿Realizo mis tareas correctamente?
  • ¿tengo buen trato con mis compañeros?
  • ¿Mi trabajo es correcto y sin fallas?
  • ¿mi trato es cordial con mi jefe?
  • ¿Cubro las expectativas que habían hacia mi?

Si haces este análisis con la verdad por delante y consideras que cumples con todo lo que se pregunta anteriormente, es probable que efectivamente estés ante algún jefe que de verdad necesita ser endulzado con la ayuda de nuestro Hechizo para endulzar a tu jefe, si por el contrario sientes que hay uno o varios puntos en los cuales estas faltando, puedes intentar corregirlos antes de actuar en consecuencia con esto.

jefe malvado

Recuerda que la mejor manera de hacer que tu jefe sea “bueno” es presentar buenos resultados con tu trabajo ¡No hables, Actúa! Recuerda que el trabajo de tu jefe es lograr obtener el mejor desempeño y desenvolvimiento de los trabajadores.

Lee tambien: Hechizo Para Pagar Deudas Rapido – Obten El Control De Tus Finanzas

Hechizo para endulzar a tu jefe

Te presentamos el poderoso hechizo para endulzar a tu jefe invierte a un jefe acido y conviértelo en uno dulce.

Atención:

Related Posts

Es de suma importancia tener los ingredientes completo para que la efectividad del hechizo sea el esperado, de lo contrario corremos el riesgo que las cosas no salgan como esperamos y lo dejemos mas acido de lo que era antes.

Ingredientes:

  • Limón.
  • Hojas de menta o hierbabuena (3 o 4)
  • Una cascara de un huevo entera y seca (saca el contenido por un pequeño orificio).
  • Una taza de arroz.
  • Un frasco de vidrio con tapa.
  • 1 vela blanca nueva.
  • Una mesa limpia .

hechizo

Preparación del hechizo:

  • Lo primero que debemos tener en cuenta es que la superficie en la que vamos a realizar el hechizo (mesa) debe estar limpia.
  • Enciende tu vela y colócala 50 cm delante de ti.
  • Exprime el limón y agrega el zumo dentro del envase, asegúrate que no se pierda ni una gota de este, además debes eliminar las semillas para que no queden dentro.
  • Agarra la cascara de huevo y machácala lo mas que puedas, sin perder ni una sola parte, ya que esta la tendrás que agregar dentro del frasco.
  • Por ultimo agregas las hojas de hierbabuena o menta.
  • Una vez tengas los ingredientes listos debes cerrar el envase y mover vigorosamente.
  • Guarda en la nevera hasta que tengas que ir a trabajar.

Invocación del hechizo:

Lleva esta preparación hasta tu lugar de trabajo a diario por espacio de 15 dias.

Una vez allí vas a echar un granito de arroz dentro de la mezcla y vas a decir las siguientes palabras:

“La armonía ha de reinar en este lugar, asi como la paz tendrá que descender y entrar en (nombre del jefe) hoy y siempre”

Esta oración debes decirla y luego vas a introducir dos dedos en el zumo de limón y tocarte la zona de la cien.

Dejar el frasco en tu escritorio o en un lugar en donde nadie lo toque, así estarás listo para empezar tus tareas del día y te aseguramos que tu jefe bajara su intensidad y la relación va a mejorar considerablemente.

hechizo para jefe

Ya te hemos presentado el mas efectivo y poderoso hechizo para endulzar a tu jefe, esperamos que la información brindada y la invocación correcta de este hechizo te ayude a solucionar los problemas que tienes en tu trabajo.

Por leer este post te recomendamos: 2 Hechizos Para Abrir Caminos – Atrae El Exito Y El Dinero A Tu Vida

Si te gusto no olvides compartir…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.