De todo un poco

Efectivo Hechizo Para Hacer Crecer El Cabello Rápido Y Sin Engaños

Si eres de las que vive sufriendo con la caída del cabello y ya has aplicado muchísimos tratamientos tanto estéticos, médicos y caseros y ninguno te ha funcionado, no pienses que todo esta perdido ya que en MegaNicho.com, te hemos traído la solución a tus problemas de que no te crece el pelo y para ello te presentamos el mejor Hechizo para hacer crecer el cabello, siendo este el mas efectivo fácil y rápido que podrás tener, con los resultados inmediatos.

Si bien hay algunos tratamientos para el cabello que si funcionan, en su mayoría estos te ayudan a hacer crecer el cabello pero terminan por, por ello lo ideal de usar la magia blanca ante estos problemas del cabello, con la aplicación de este hechizo no tendras que preocuparte por algún daño irreparable como si ocurre con los tónicos y demás ingredientes que traen los remedios tradicionales.salud y cuidado del cabello

Al aplicar el hechizo para hacer crecer el cabello no tendras que preocuparte mas por el síndrome de cabello pasmado, ya que volvera a crecer con la fuerza que lo hacia años atrás, pero una buena opción adicional para este tratamiento puede ser acompañarlo, una vez ya te has realizado el hechizo, con algún tratamiento natural, puede ser con alguno de los que te presentamos en el siguiente enlace:7 Remedios Caseros Para El Cabello Liso -Hidrata,Repara Y Nutre!

Hechizo para hacer crecer el cabello rápido

Siendo mu poco conocido este ritual proviene del Egipto y se hace mención a la recordada poderosa diosa Annubis, con la ayuda de ella  lograras tener el cabello bello  y radiante  como tanto deseas sin mencionar que lo tendrás del largo que siempre has soñado y no has podido alcanzar.

Al practicar este hechizo debes contar con todos los materiales y además hacerlo en el mismo orden y con una fe inquebrantable, para que la eficacia del mismo sea abrumadora, además notaras los resultados en muy poco tiempo.

¿Qué necesitamos?

  • Mechón de cabello de aproximadamente 10 cm.
  • 1 rosa roja (pétalos intactos).
  • 1 vela blanca.
  • Sobre banco de papel.
  • Unas hojas de lavanda (puede ser secas)

hechizo para hacer crecer el cabello

Elaboración del hechizo

Primero como todo buen hechizo, debe hacerse en una luna que te favorezca, en este caso procura realizarlo  cuando estemos en luna llena, pero si tienes dudas sobre cuando es luna llena o cuando es luna menguante, puedes leer el siguiente enlace que te dejamos a continuación.

hechizo para el cabello

Related Posts

Para saber en que fase de la luna debes hacer el hechizo no dejes de leer:2 Hechizos Para Abrir Caminos – Atrae El Exito Y El Dinero A Tu Vida

  • Luego que ya tengas claro la época adecuada para la preparación del mismo procederemos:
  • Primero corta el mechón de cabello, pero ten cuidado ya que no debes sacarlo de un lugar en donde se note la falta del mismo.
  • Enciende la vela y colócala en una mesa justo en frente de ti.
  • Agarra el mechón de cabello y introdúcelo dentro del sobre, luego agrégale los pétalos de rosa de un lado y las hojas de lavanda del otro lado.
  • Cierra el sobre y llévalo a un lugar abierto en donde puedas apreciar la luna, allí vas a cerrar los ojos y cargarte con toda la energía positiva en tu vida.
  • Al mismo tiempo que estas allí debes crear una imagen visual de ti misma viendo el cabello crecer.

Invocación del hechizo para hacer crecer el cabello

En el lugar abierto y bajo la luz de la luna tendrás que decir las siguientes palabras, para que no las memorices puedes copiarlas en un papel y llevarlas escrita en el revés del sobre, asi lo leerás sin tener que soltar el mismo.

“Annubis, yo perdí hace mucho la conexión que me llevaba a ti, esto ha ocasionado que mi cabello deje de crecer, por ello vengo en esta noche de luna llena, a prometerte que seguiré amándome y queriéndome aun mas, si mi cabello haces que vuelva a brillar”.

Annubis, haz que solo las personas buenas lleguen a mi y que el cabello llegue a crecer vigorosamente como ha de ser.

cabello y magia

Una vez terminemos la oración, debemos introducir de nuevo el sobre en la casa y dejarlo al lado de la vela hasta que esta se consuma, una vez la vela termine de flamear, sacas el contenido del sobre y lo esparces en el mismo lugar donde dijiste la oración.

Al terminar estará listo, notaras en poco tiempo que los resultados son realmente confiables.

cabello y hechizo efectivo

Ya te hemos presentado el mejor hechizo para hacer crecer el cabello, esperamos que con este puedas olvidarte de este molesto problema, ya se la calvicie o la dificultad apra que crezca el mismo.

Por leer este post te recomendamos: 8 Hechizos Para Enamorar A Un Hombre Rápido

Si te gusto no olvides compartir…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.