De todo un poco

Hechizo Para Pagar Deudas Rapido – Obten El Control De Tus Finanzas

Cuando el flujo del dinero no es lo suficientemente alto como querríamos, empieza a verse el problema común de las personas la aparición de las deudas, también puede que esta aparezcan cuando no contamos con un trabajo estable o simplemente eres comprador compulsivo, el hecho es que este problema suele afectar a una gran parte de la población, aunque la solución a los problemas económicos tiene unas solución alternativa que podrás practicar y esta es el Hechizo para pagar deudas rapido, con este maravilloso hechizo que te traemos en MegaNicho.com podrás empezar a organizar tus finanzas de una buena forma y lograras recuperar tu economía satisfactoriamente.

Hechizo para pagar deudas rapido

Cada vez son más y mas personas las que se suman al uso de este sorprendente hechizo para pagar deudas rápido y esto gracias a que se ha demostrado su efectividad en la solución de los problemas económicos, la aplicación correcta de este hechizo puede llegar a ser una solución viable a tus problemas financieros, acompañado con un control en los gastos que realices, así como también podrás complementar con hechizos adicionales para que puedas aumentar el flujo de dinero y encontrar un mejor trabajo que te permita percibir mejores ingresos y así solventar los problemas más rapido.

Para la realización de este hechizo es importante que sepas cual es el alcance del mismo y la efectividad que te brindara a corto y largo plazo.

Hechizo para deudas

Lee tambien:Uso De La Magia Blanca Para El Dinero -7 Potentes Trucos Que No Fallan

¿Para que sirve el hechizo para pagar deudas rapido?

Es mas que obvio el uso de este hechizo y para que sirve pero debes saber que hay unas situaciones puntuales en su efectividad:

  • Deudas de tarjetas de crédito.
  • Hipotecas vencidas
  • Prestamos estudiantiles
  • Deudas medicas y de seguro
  • Pagos inesperados (Accidentes y compras de ultimo minuto).
  • Deudas con prestamistas.
  • Futuras deudas varias.

Es importante que sepas que las deudas de juego generalmente son deudas que la persona maneja por placer, de esta forma un hechizo no te servirá de nada ya que al momento de pagarlas inmediatamente te veras tentado aendeudarte el doble, por lo tanto para que la efectividad sea la esperada debes intentar controlarte.

pagar deudas

Ingredientes:

Antes de darte la lista de ingredientes para la preparación de este hechizo es importante que tomes en cuenta que lo mejor para que la efectividad del mismo sea la esperada, tengas a la mano los ingredientes correctos sin obviar ninguno de ellos, solo en casos muy puntuales podrás sustituir alguno de ellos, pero eso te lo diremos mas adelante.

  • Miel 15 gramos.
  • Sal marina (en caso de no tener marina usa sal común, pero de la que estés usando abierta en la cocina).
  • 4 monedas de cualquier tipo, pero distinta denominación (bolívares, pesos, euros, dólares, yen, rupia, soles u otros)
  • Granos de café.
  • Papel y bolígrafo de color negro
  • 1 vela mediana blanca.
  • Un pote o frasco de vidrio que tenga tapa.

¡Atención!

Related Posts

Como consejo practico para que la efectividad sea la esperada este hechizo debe ser realizado cuando haya luna llena o en su defecto luna creciente.

pagar deudas completas

Para poder saber cuál es el momento indicado puedes leer el siguiente articulo: ¡Conoce Las Fases De La Luna! Y Como Influyen En Nuestra Vida

Preparación del hechizo:

Lo primero que debes hacer antes de empezar es cargarte de energía, olvídate por unos minutos de las deudas y lo que te este afectando financieramente, imagínate que desde ese momento antes de empezar las deudas ya han desaparecido.

  1.  Agarra la vela y escribe la palabra fortuna, de una forma en la que abarque toda la superficie desde la base hasta arriba.
  2. Luego de que ya tengas todo listo enciende la vela y colócala en una mesa.
  3. Agarra una tortera grande o una superficie lisa, puede ser la misma mesa, allí vas a hacer un círculo con la sal empezando de derecha a izquierda (agujas del reloj) y que la vela quede dentro.
  4. Ubica el frasco de vidrio sin la tapa en medio.
  5. Luego escribe en un papel con la tinta negra lo siguiente: Que la Riqueza sea infinita y llene mi vida, mi camino esta repleto de Prosperidad, la deuda será fortuna.
  6. Por ultimo vas a doblar el papel en cuatro partes y los vas a meter en el frasco.

hechizo para pagar deudas rapido

Invocación del hechizo:

Luego de tener preparado todo deberás introducir en el envase los siguiente en estricto orden:

  •  Una cucharada de miel.
  •  Las monedas.
  •  20 granos de café.

Cuando ya termines de agregarlo déjalo hasta que la vela sea consumida en su totalidad, posteriormente cierra el envase y lo vas a almacenar en un lugar muy privado para ti.

¡El frasco deberá permanecer tapado hasta que logres salir de las deudas por completo!.

En cuanto a la efectividad de este hechizo para pagar deudas rapido, es importante que sepas que los primeros cambios se empezaran a ver a partir de los 15 dias de realizado, pero de allí en adelante los cambios serán muy favorables.

hechizo para pagar las deudas

Ya te hemos presentado informacion sobre el sorprendente Hechizo para pagar deudas rapido, esperamos que te sirva y lo realices para eliminar de tu vida el problema de las deudas.

Por leer este post te recomendamos: 2 Hechizos Para Abrir Caminos – Atrae El Exito Y El Dinero A Tu Vida

Si te gusto no olvides compartir…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.