De todo un poco

Las Mejores Ideas Para Decorar En Navidad Que Están De Temporada!

Si no quieres comprar adornos navideños y prefieres hacerlo tú misma, nuestra sección de variedades te mostrara las increíbles ideas para decorar en navidad, sin gastar mucho dinero con materiales que seguro tienes en casa. Sin duda hay para todos los gustos, tanto para interiores como exteriores. Así que pon a volar tu creatividad y atrévete con nosotros estas formas divertidas muy navideñas.

Ideas fáciles y baratas para decorar en navidad

El encanto de la navidad reside en compartir en familia, así que te propongo que realiza tu misma las manualidades para decorar tu casa, ofician, jardín. Hemos recopilador todo tipo de adornos, ¡No tienes excusa!

Bolas Para arbolitos

Las bolas de navidad son los adornos fundamentales para el arbolito. Puede utilizar materiales reciclables como periódico, es fácil de hacer, solo necesitas:

ideas para decorar en navidad

-Retazos de papel periódico

-Bola de anime

-Pegamento

-Cinta

-Purpurina

Elaboración

En el trozo del papel coloca pegamento y cubre la esfera completándola, para que le des un acabado lindo y brillante, solo aplica pincel con purpurina, y otra idea es colocar divertidas etiquetas navideñas.

Bolas de navidad con lentejuelas

Una decoración sofisticada llena de brillo. Solo necesitas:

-Lentejuelas

-Pinza de ropa pequeña

-Alfileres

-Cordel dorado

-Alfileres

-Bolas

Pegamento

-Elaboración

Enrolla muy bien el hilo alrededor de tu bol, dobla muy bien el cordel dejando 5 centímetros, te quedara dos hilos a ambos lados. Utiliza pegamento al centro de la bola, luego enrollas en el hilo, con la pinza cuelga hasta que se seque. Repite el procedimiento con las demás esferas que desees adornar. Cuando este seca, coloca la lentejuela alrededor de la esfera. Realiza diversas combinaciones.

Coronas navideñas

Realmente es un clásico que no debe faltar en la puerta de tu casa, la puedes decorar con materiales económicos, como cintas, periódico, corchos, pompones, arroz, cartón reciclado.

Corona con cartón reciclado

Materiales

-Rollos de cartón

-Tijeras

Related Posts

-Pintura verde

-Pegamento

-Bolas color rojas

Procedimiento

Lo que debes hacer es pintar rollos de cartón color verde y luego dejarlo secar, luego aplana los rollos y realiza cortes en el mismo hasta que tengas trozos de igual grosor, cuando lo tengas cortado procede a unirlo en forma de flor. Cuando tengas las flores formadas, procede a pintar por el lado de adentro, de esta forma tendrá un resultado estético.como decorar en navidad

Para terminar solo dale la forma de corona, solo pega las flores formando un circulo, aplica pegamento para que se fijen. Cuando termines solo añade unas bolitas de color rojo para que le dé un aspecto llamativo.

Lee sobre: 4 Recetas De Postres Para Navidad Sumamente Deliciosos Y Fáciles!

Papel regalo navideño

Envuelve los regalos tu misma con un hermoso papel navideño muy original. Solo necesitaras papel kraft, cartulina en forma de círculo de varios colores, cuerda de esparto para el lado del regalo.pasos para decorar en navidad

Otra forma para hacer papel de regalo, es tener cintas de color, dibujos y escáner. Coloca todo junto debajo de cada uno y escaneas, imprime en una hoja blanca y te quedara un hermoso papel de envoltorio para regalos.

Ideas originales para decorar puertas en navidad

La navidad ya se hace presente, y que mejor forma de decorar nuestra puerta para llenar de buenas vibras gracias a las mejores ideas para decorar en navidad. Es la forma sencilla de compartir con las personas que nos visitan el espíritu navideño.

Lazo con bolas y ramas de pino

Un hermoso lazo que puedes colocar en la entrada, lo puedes combinar con los adornos que más te gusten. Es muy original y atraerá miradas.

Carteles navideños

Una forma muy original para darle la bienvenida, es adornar originales tarjetas en tamaño gigante, la puedes hacer con bases de madera recortada, pintarla en blanco y luego aplicar el color que más te guste. Compra vinilos, pegatinas, purpurina y mensajes que desees colocar a los carteles.  carteles navideños

Guirnaldas

Es una opción perfecta y muy clásica dentro de las ideas para decorar en navidad. Las guirnaldas están hechas con ramitas de pinos verdes, pero también puedes optar por aquellas que vienen con lazos, bolas decorativas.

Te recomiendo que la coloques alrededor del marco de la puerta, si tienes columnas alrededor aprovecha y decora en forma enrollada. Para darle un toque especial combina con luces navideñas. Y en la noche la decoración resaltara, es fácil y sencillo.

Es unas de las clásicas ideas para decorar en navidad.

Ideas para decorar mesa para navidad

Decorar la mesa de navidad es esencial, pero no debes recargarla con muchos adornos, a continuación te daremos varios consejos y diversos elementos que debes colocar en ella.

-Lo primero es elegir el mantel de navidad, al estilo minimalista, es lo más top de esta temporada.

-Puede elegir un mantel color nude o blanco para que destaquen las vajillas, servilleteros y centro de mesa. Si has optado por colocar un mantel cargado tienes que utilizar platos blancos y no recarga la decoración de la mesa.

-Elige la vajilla que sean todas iguales y no desequilibre la decoración de la mesa

-En cuanto a los vasos y copas coloca vaso para el agua y la copa para vino.

-Opta por un hermoso centro de mesa, también velas de diferentes estilos. Puede elegir un jarrón y dentro una vela color blanco, luego agregas adornos que te sobren del arbolito (guirnaldas, bolas)

-Las bebidas deben ser vinos espumantes, mantenlos en la nevera. También coloca la mesa al costado solo para las bebidas

 -Es importante que optes por tener una mesa de dulces. Una opción que no puede faltar dentro de ideas para decorar en Navidad la mesa es hacer trufas y deliciosas postres que no requieran platos como por ejemplo, turrones, alfajores, flan, polvorosas.

Y por último no olvides elegir servilletas que combinen con nuestra mesa.

¡Feliz navidad!

Te interesara leer: 7 Recetas De Navidad Sencillas Perfectas Para Tu Mesa De Nochebuena!

1 comentario
  1. […] Las Mejores Ideas Para Decorar En Navidad Que Están De Temporada! […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.