De todo un poco

5 Magníficas Ideas Para Pintar Una Habitacion | Decora Fácil Y Rápido!

A continuación te traigo 5 magnificas ideas para pintar una habitacion de tu hogar. Ya sea que vivas en una casa o apartamento, estás propuestas que verás en seguida te ayudarán a decidirte o, a como empezar a pintar esa habitación que quieres decorar. Para crear un espacio acogedor, y funcional como lo has querido. Sigue leyendo!

Ideas para pintar una habitacion con poca luz

Decorar una habitación que tenga poca luz no es tan complicado. Lo ideal para estos espacios siempre serán los colores y tonos claros ya que estos darán la impresión de luminosidad, el blanco siempre es una gran opción. Ten en cuenta que los tonos fríos siempre darán la sensación de mayor amplitud de espacio; al contrario de los colores y tonos cálidos son específicos para crear un ambiente mucho más lleno.

Los espejos son otra opción perfecta; combinados con el tema de paredes en tonos claros, darán un aspecto de mayor amplitud en las habitaciones pequeñas.ideas para pintar una habitacion

  • Ideas para pintar una habitacion pequeña

Para elegir el tono o tonos adecuados para pintar una habitación pequeña, debemos tener en cuenta algunas observaciones para lograr que el espacio sea acogedor para quién se disponga a utilizarlo. Debemos saber los gustos de la persona que vaya a ocupar la habitación, si es niña o niño; mujer u hombre… O si será la habitación de huéspedes que, en este caso será mucho más neutra la decoración y los tonos de pared, para que el huésped a utilizarla independientemente de su sexo, se sienta confortable.

En este sentido, decantarse por tonos grises claros y colores champagne son una opción bastante acertada. Estos tonos tienden también a dar sensación de amplitud y no recargan ni crean agobio a la vista. Son colores unisex que a ambos, chicos y chicas gustan.

Si la habitación será de uso exclusivo y particular de un miembro de la familia, siempre se podrá dar ese toque personal con algún elemento propio que caracteriza a este individuo, mientras que los tonos elegidos gris o champagne crearán la amplitud que no se tiene en la habitación.

  • Ideas para pintar una habitacion juvenil masculina

Llega ese momento en que tu niño pequeño ya no lo es más, y así como el va cambiando interna y externamente en su físico, los lugares que son de su uso personal, como su habitación, también tendrá que renovarse y ser decorada según los gustos que tu hijo joven vaya desarrollando. Y aunque tu seas el o la dueña de tu casa y mande tu palabra en cuanto a la decoración, siempre creará mejores vínculos de respeto y aceptación si permites que tu hijo exprese sus ideas de lo que le gustaría que fuera su habitación.

Related Posts

Aquí te dejo esta idea para pintar el cuarto de tu hijo que me parece bastante acorde con los gustos modernos y juveniles de hoy.pintar habitacion de chico

  • Ideas para pintar una habitacion de niña

Pintar y decorar la habitación de la princesita de la casa no crea mayor inconveniente, utiliza tonos como el lila y el melocotón suave, incluso hasta un azúl bastante clarito se verá genia para crear un lindo, femenino y acogedor espacio.

Puedes colocar un lindo vinil decorativo con formas de flores, mariposas o pajaritos para armonizar y darle personalidad a la habitación de tu pequeña.

Basta de pintar de rosa las habitaciones de las niñas, ya me parece algo super anticuado. Y el azul no es un color único y represente solo a los niños.pintar habitacion de niña

  • Ideas para pintar una habitacion de matrimonio

La habitación matrimonial debe ser un lugar de escape, relajación y sensualidad. No se debe subestimar los tonos y decoración de esta habitación, ya que así como hay colores que sirven para relajarse, y otros para lograr mayor concentración, la habitación matrimonial debe contener los tonos adecuados para que la pareja sienta la llama del amor al estar en ella.

Pintar las paredes en tonos cálidos ayudan a crear ese efecto, también utilizar elementos como la madera en la decoración de la habitación matrimonial son sutiles pero efectivos trucos que mantienen la energía sexual e intima en ese cuarto.

La iluminación como en todos los espacios, siempre juega un papel fundamental, si esta se puede graduar en intensidad es mucho mejor, ya que así crear un ambiente más intimo y romántico será más fácil y sin la necesidad de velas.pintar habitacion matrimonialSigue estos tips e ideas para pintar una habitación y podrás prácticamente tener los mejores espacios en tu hogar para cada miembro de tu familia incluida tu mism@.

Espero te haya sido de ayuda este artículo, para más como este y descubrir más cosas nuevas que te puedan interesar suscríbete a la página y te enterarás cada vez que haya una nueva entrada!

También te puede interesar: 4 Estilos De Decoración De Interiores Que Vas A Amar!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.