in

4 Tips Para Tener Labios Perfectos Y Voluminosos Al Estilo Kylie Jenner!

labios perfectos

Tener unos labios perfectos y gruesos se ha convertido en el arma sensual en toda mujer. Muchas recurren a cirugías estéticas y métodos no aptos para la salud que al final no dan resultados “naturales”  y terminan por deformarse. Por suerte, tenemos varios consejos de belleza que te ayudaran al aumento del volumen. A pesar de ser una parte delicada del cuerpo, se ve sometida a muchos productos químicos  que se deterioran la piel con el tiempo.  Estos trucos que meganicho.com te dará no cuesta mucho dinero y no necesitas recuperación como en la cirugías. Anímate a probar las mejores tácticas caseras que toda chica debe aplicar.labios perfectos

Tucos para tener labios voluminosos sin cirugías

1-Ejercita

Es nos de los trucos efectivos para tener labios perfectos. La técnica es muy fácil, solo tienes que pronunciar la letra U y mantener esta posición por 10 minutos, realizando dos series todos los días, hasta obtener resultados favorables. El efecto que produce el ejercicio en los labios es que estimula la circulación sanguínea fortaleciendo los músculos labiales. Puedes hacer este procedimiento a cualquier hora del día, en el trabajo, preparando comida, mirando televisión, frente a la computadora, así que no tienes excusa.

Otra opción es lanzando besos o apretando los labios hacia dentro con fuerza durante 10 segundos.  Que tal si comienzas desde hoy? Y me dices que tal te va!

2-Exfolia

Si tienes en mente tener labios perfectos  y suaves, comienza por realizar la técnica de exfoliación todas las noches. Si no sabes como hacer, tranquila, aquí te diré paso a paso: solo debes mezclar azúcar y aplicártelo sobre los labios dando suaves masajes con un cepillo de dientes dando movimientos circulares y al finalizar aplica bálsamo natural. De esta forma eliminarás células muertas y estimularás la circulación en la zona. ¿Qué te parece?como aumentar los labios de forma natural

3-Humectación

La hidratación de tus labios en indispensable para mantenerlo suaves y llenos de vida. Si tienes la boca agrietada estos productos caseros te servirán de mucho.

Te interesara leer: Conócelos 5 soluciones para solucionar los labios secos y agrietados 

  • Fresa

Si tienes tus opacos que mejor que la fresa para aportarte vitalidad, logrando ese rojo intenso natural, y que mejor manera fácil y económica usando fresas jugosas para lucir una boca sensual.

Solo necesitarás un par de fresas, tritura bien haciendo una especie de masa compacta, deja que actué por 10 minutos, luego retira con abundante agua, y veras que al cabo de varios días obtendrás una boca carnosa y roja. O mejor es que tiene acción exfoliante removiendo la piel muerta.

  • Canela

Otro truco que no puede faltar para tener labios perfectos es la canela que tienes en tu dispensa.  Para aplicar solo necesitaras, media cucharada de canela en polvo, miel y bálsamo favorito. Agrega la miel junto con la canela, mezcla bien haciendo una masa compacta, extiende este producto natural sobre tus labios dando masajes circulares con tus dedos, deja actuar por 10 minutos, luego aclara con abundante agua para que se mantengan hidratados y suaves. El poder de la canela es que activa la circulación haciendo que aumenten de volumen, mientras que la miel los mantiene hidratados por más tiempo. Este truco ponlo en práctica una vez a la semana.

  • Aceite de lavanda

Si tienes unos labios carnosos pero necesitan brillo, la lavanda hará ese trabajo. Solo mezcla un par de gotas de aceite de lavanda con aceite de ricino y nueve cucharadas de lanolina. En un reciente bate bien, aplica sobre los labios para que se vean brillantes, y veras que estarán perfectos. ¿Qué opinas sobre este truco? Te gusta?

Como maquillar los labios para que se vean gruesos

 El maquillaje es una excelente opción para aumentar el volumen de los labios sin aplicar cirugías. Solo necesitarás un par de materiales que todas las chicas lo tenemos en nuestra cartera:

  • Pintalabios´
  • Perfilador
  • Base
  • Polvo compacto o suelto
  • Gloss

El maquillaje ideal al estilo “Kylie Jenner”

Paso 1: Aplica base

Debes cubrir tus labios aplicando la base, te ayudara a que tu makeup pueda durar mucho mas tiempo. Otra opción es aplicar bálsamo natural, ya que los pintalabios actuales (los que son matte) tienden a resecar la piel, dando una sensación no tan agradable.

Paso 2 Perfila

Realiza por fuera del contorno natural de los labios, trata de no pasarte, ya que los labios no se vera naturales. Ten cuidado con este paso.como maquillar los labios

Paso 3 Rellena

Con una brocha comienza a rellenar los labios, del color que le vaya a tu piel.

Paso 4 Aplica polvo compacto

Si usas polvo compacto el labial quedara adherido por mucho más tiempo, aportando volumen rápidamente.

Paso 5

Repite el tercer paso, pero añade un tono mas claro en la parte inferior del centro del labio, creando un efecto de carnosidad, difumina el labial oscuro con el claro, veras que la diferencia será notoria. El labio superior debes maquillarlo desde los extremos hasta el centro, es la mejor forma para que queden definidos. El labial debe ser del mismo color pero con distinto tono e intensidad para lograr lo que estas buscando ¡unos labios perfectos y carnosos!

Paso 6 Gloss

Especialmente para eventos de noche, el gloss le dará brillo a tus labios, disimulando los matices entre los colores claros y oscuros que has aplicado.como tener labios gruesos

Que te parecen mis consejos para tener labios gruesos y voluminosos! ¿Qué trucos usas tu? Comparte con nosotros tus experiencias.

Porque leíste nuestra sección de belleza te recomendamos:Paso a paso para maquillar las cejas como profesional 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments