in

Las Mejores Brochas De Maquillaje Que No Puedes Dejar De Comprar!

las mejores brochas de maquillaje

Toda mujer debe conocer las mejores brochas de maquillaje para poder aplicar un acabado perfecto en su rostro. Cada brocha, pincel, tiene una función diferente que tienes que tomar en cuenta a la hora de  maquillarte. Por eso, nuestro artículo de doy esta dedicado a todas aquellas que son amantes de la belleza y para lograrlo se necesita conocimiento previo sobre el material que vas a utilizar. Me gustaría compartir con ustedes las recomendaciones que seguro te servirán al momento de comprar cosméticos.las mejores brochas de maquillaje

Tipos de Brochas de Maquillaje

  • Nars 12 Small dome Eye Brush

Este tipo de brocha tiene un pelo natural y entra en mi lista número 1 de las mejores brochas de maquillaje. Su característica es que maquilla con precisión las sombras; lo puedes utilizar en el cuenco de tu ojo, difuminar el arco de la ceja. La textura y la densidad que tiene el pelo  que es un poco suave es capaz de obtener un trazado limpio y fresco arrastrando el color que deseas obtener. Es muy difícil de conseguir esta marca de brocha, pero si la consigues seguro no te arrepentirás de la función tan impresionante que tiene para ti.

  • Edward Bess Luxury Blush

Esta también forma parte dentro de la gama de las mejores brochas de maquillaje, es llamativa por ser multiuso, se encarga de arrastrar el color, gracias al pelo natural podrás aplicar un difuminado más profundo e impactante.   A mi me encanta usarla, ya que por el tamaño grande puedes aplicar sombras y brillos a tu gusto, especialmente en  zonas que cuesta expandirla, de igual forma el iluminador. Tú elige el uso que le darás a la brocha a todo terreno. Es mucho más grande que Mac 217 ya que el proceso de maquillaje es perfecto sobre todo cuando tienes poco tiempo. Toda la estructura es de buena calidad, no tiene nada que envidiarle  las otras marcas sin duda es perfecta.

  • MAC  311 Brush

Esta brocha es unas de mis favoritas al momento de aplicar el delineado  de labios que no puede faltar en mi maquillaje. La puedes usar para otros fines, no solamente para labios sino para los ojos. Sus pelos le dan la potencia al color al momento que te lo aplicas, se desliza perfecto que con un solo trazo basta, por la punta fina, los pelos no se abre haciendo del delineado el más perfecto. No esperes más y comparte con nosotros tus experiencias.

  • Brocha Real Tecniques

Estas brochas son las preferidas por las apasionadas  de la belleza, especialmente por sus estructuras de gran calidad, consta con un pelo sintético, virola de aluminio, mango de caucho. Son capaces de mantenerse de pie por el mango plano, haciéndola inconfundible con las demás.

  • Bobbi Brown

Esta famosa marca de Estados Unidos también forma parte de las mejores bochas de maquillaje, es usada por expertos en belleza, estilismo y maquilladores.

  • Sigma

Esta marca es única entre las demás, es muy poco encontrada ya que es exclusiva. Muchas blogueras de moda conocen las brochas Sigma ya que son perfectas para lograr un maquillaje perfecto.tipos de brochas para maquillarse




Características principales de las brochas

Si tienes un kit con muchas brochas debes conocer la función de cada una de ellas, y así aprovechar los beneficios multifuncionales que tienen. Muchas chicas usan las mas comunes, pero a continuación te daré cátedra para sepas realmente como utilizarla. Así que vamos:

  • Brochas para bases y polvos

Mofeta

Es perfecta para aplicar bases y polvos por todo el rostro, te da la amplitud que necesitas para un acabado perfecto al cutis. Podrás combinar pelo natural con pelo sintético dando un resultado ligero. Muchas desean usar brocha plana para aplicar la base de maquillaje, peor esta opción te da un resultado menos natural.

Kabuki

Si quieres tapar todo el rostro pero no sabes que brocha usar, esta es la indicada, vienen de diversos tamaños, elije la que más se adapte a ti dentro de las mejores brochas de maquillaje.

Brocha para corrector

Son compactas, con un tamaño medio, es usada para aplicar bases fluidas o de cremas, por al textura se amolda bien al rostro.

Brocha para Blush

Esta brocha para el colorete, es de forma redondeada, es de pelo suave para que distribuya bien el polvo.

 Brochas para labios

Estas no son tan necesarias, pero si deseas un resultado perfecto en el maquillaje, es útil, para aplicar color a tus labios. Este pincel esta hecho de pelo sintético con punta redonda y aplanada, con capuchón de metal que sirve para corregir si el tazo se ha salido al aplicarlo.

Brochas para ojos

Brocha para delineado: si deseas tener un delineado de ojos al estilo “cat” no dudes en aplicar esta herramienta necesaria para nosotras chicas!

Brocha para mezclar

Sirve para el clásico maquillaje de ojos ahumados, es de pelo suave y largo.

Brocha biselada: sirve para aplicar difuminar el ojo.

  • ¡Lo nuevo! Brochas Toothbrush

Estas hermosuras es la tendencia dentro de las mejores brochas de maquillaje, el diseño es inconfundible ya que nos recuerda a un cepillo para cabello, gracias a sus cerdas extras suaves, le proporcionan al rostro un acabado muy natural. Las mas utilizadas y compradas son las brochas de marca MAC “Masterclass Brushes  para difuminar mezclar, polvos, bases liquida y coloretes. Lo más peculiar es que hay de todos los tamaños cada una con función diferentes, como lo son, aplicar sombras, labiales, correctores.como usar las brochas ovaladas

Porque leíste nuestra nota te recomendamos: Te mostramos la mejor base de maquillaje para piel grasa

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments