De todo un poco

7 Monumentos Importantes De Londres Que Tienes Que Conocer

Londres es una ciudad cosmopolita conocida en todo el mundo por su estilo, diseños y arquitectura. Sus calles contienen una buena parte de la historia de Europa. Y a pesar del paso de los años, no pierde aficionados que mueren por ir y conocerla. Los monumentos importantes de Londres son de los principales atractivos turísticos de esta metrópoli. Algunos son más antiguos, más imponentes o más estructurales; sin embargo, no dejan de robarte el aliento. Así que, si planeas visitar Londres próximamente o solo deseas sumergirte en su historia y conocerla mejor, no busques más. Descubre las estructuras más relevantes de esta gran ciudad en pocos minutos. ¡Sigue leyendo!

Lee también: Las Playas Más Hermosas Del Mundo Que Merecen La Pena Visitar!

¿Cuáles Son Los Monumentos Más Importantes De Londres?

La gran capital de Inglaterra tiene en su haber un sinfín de lugares dignos de echarle un vistazo. Es imposible ir a explorar sin aprender muchísimo sobre los monumentos importantes de Londres. ¿Pero cuáles son los más importantes? Te respondemos esa pregunta.

Lo cierto es, que esta ciudad está llena de edificaciones bellas, de historia trascendental, a ambos lados de la calle. Cada uno tiene su importancia especial en las memorias de este espectacular rincón del mundo. Aquí te los señalamos:

1. Tower Bridge

Esta imponente estructura es uno de las principales referencias cuando hablamos de Londres. Lo vemos en las películas, en la TV y hasta en los libros escolares. El hermoso puente levadizo se encuentra suspendido sobre el río Támesis. Suele confundirse con el London Bridge.

Su nombre deriva de su cercanía con la torre de Londres, que alberga las joyas de la realeza. Está constituido por dos impresionantes torres de estilo gótico que se conectan entre sí por dos pasarelas. Es un paso obligatorio en tu visita por la capital.

2. Big Ben: El Gran Reloj De Londres

¿Quién no conoce el Big Ben? Su construcción data de hace 160 años junto con el popular Palacio de Westminter. Es un ícono clásico y distintivo por excelencia de la grandiosa nación.

Este reloj de 7 metros de diámetro, es de los más puntuales y confiables del mundo; ya que resiste perfectamente los cambios climáticos. Incluso se mantuvo firme ante los bombardeos producto de la Segunda Guerra Mundial.

Ocupa el tercer puesto de las torres más altas del planeta. Su nombre oficial (Clock Tower) fue modificado en el 2012 por Elizabeth Tower, en honor a la reina Isabel II. Sin embargo, sigue siendo en la mente colectiva el Big Ben.

3. El Gran Palacio de Buckingham

Estamos hablando del hogar oficial de la realeza británica. Cuenta con hermosos y amplios jardines, llenos de flores y plantas de gran belleza. Su estructura neoclásica ha llamado la atención de millones de turistas desde tiempos memorables.

Imposible irse sin tomarse una foto aquí. Es sin duda uno de los monumentos importantes de Londres que no puedes dejar de ver. El palacio de Buckingham es imponente e inspira grandeza. Si vas en verano, podrás presenciar el elegante acto diario de cambio de guardias.

 Monumentos importantes de Londres

4. Westminster Abbey

La abadía de Westminter es el sepulcro oficial de los reyes y personajes históricamente importantes del Reino Unido. Igualmente es el sitio donde se coronan los monarcas. En ella posan los restos de figuras como Charles Dickens e Isaac Newton.

Fue el lugar donde se celebró la boda del príncipe Guillermo con Kate Middelton. Es una iglesia cristiana activa, y por un minuto cada hora, se hace una pausa para orar. Cuenta con un sacerdote para conversar en privado.

5. Museo Madame Tussauds De Cera

Quizás este sea el museo más emblemático y conocido del mundo. En él se encuentran las figuras de cera de las más grandes personalidades. Actrices, reyes, líderes mundiales y modelos, son tan sólo algunas de las réplicas existentes.

Es famoso porque sus figuras son realizadas con tanto detalle que parecen reales. Su galería del terror es de lo más llamativo que tiene. El precio de la entrada es un poco elevado, pero vale la pena.

6. Palacio De Westminter

Este bello palacio cuenta con mil habitaciones y en un comienzo, se diseñó como aposentos de la monarquía inglesa. Sin embargo, ningún real lo ha habitado en más de 350 años. Actualmente, es residencia de la Cámara de los Comunes y la Cámara de Lores. Tiene un elegante diseño gótico que data del siglo XIX.

7. El Ojo De Londres

Inaugurada para recibir el nuevo milenio, cuenta con 135 metros de altura. Es el lugar por excelencia de los turistas. Sus cabinas permiten una visión de 360 grados y se pueden observar muchos de los monumentos importantes de Londres. Es una parada obligada para cualquier visitante.

Monumentos importantes de Londres

No es difícil dejarse impactar por los monumentos importantes de Londres. Lo no es tan fácil es hacer tiempo para verlos todos. Por lo que si visitarás la nación por poco tiempo, te recomendamos investigar sus horarios y hacer el tuyo. O, incluso, reservar un puesto en algunos de los tours que se realizan diariamente. Recorrerán los mejores lugares y los encontrarás en diferentes precios.

Lee también: Los Lugares Que No Puedes Perderte Si Visitas Santiago De Chile!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.