De todo un poco

4 Estilos De Peinados A La Moda Para Que Siempre Estés Trendy!

El mundo de la moda jamás se detiene, y son muchas las tendencias que aparecen cada año en tema de ropa, accesorios, zapatos y por su puesto el mundo capilar no se queda atrás. En los últimos años hemos visto una evolución más extrema de lo que se trata los estilos de cabello, ya no son solo los colores monocromáticos los que causan furor entre los amantes del cabello. Llevar tonos fantasías en el color de cabello es una tendencia que no parece que vaya a pasar de moda en mucho tiempo, y cada vez son más las chicas atrevidas que se avocan a lucirlos. Checa estos peinados a la moda que traemos para tí.

peinados a la moda

Peinados a la moda y faciles

Si no quieres gastar tu dinero pero, si quieres teñir tu cabello en un tono fantasía prueba a hacerlo de esta manera…

Si tienes el cabello rubio natural o ya lo tienes rubio por decoloraciones previas, este look te va a resultar mucho más sencillo de hacer para ti, ya que tu cabello podrá absorber mucho mejor el color fantasía que le quieras colocar, por que tu cabello tiene menos pigmento, o mejor dicho su pigmento es claro.

Si tienes el cabello castaño o negro, vas a necesitar hacer una decoloración en la sección de cabello que quieras teñir.

Si tu cabello es virgen va a ser más sencillo de conseguir este look hecho por tí, que si lo tienes teñido previamente. Antes de comenzar con la decoloración debes tener en cuenta que: si tienes horquetillas deberás cortarlas, y una o preferiblemente 2 semanas antes deberás utilizar mascarillas hidratantes para que tu cabello agarre fuerza.

peinado cabello fantasia

Compra la marca de producto decolorante que más te guste del mercado, sino tienes idea, acude a una tienda de estética y pregúntale a la vendedora que ella debe tener mejor conocimiento de cual es mejor para ti.

También te puede interesar: Peinados Pin Up Paso A Paso | Sé Una Chica De Calendario

Como solo vas a decolorar de medios a puntas, divide tu cabello en 4 mechones sujetados por una coleta, y aplica el decolorante tal y como dice en las instrucciones del empaque.Debes saber que la decoloración es un proceso que daña el cabello, así que para evitar que el cabello quede “chicloso” deberás esperar por lo menos una semana para volver a decolorarlo, y así hasta llegar a que este de un color amarillo pollito.

Luego ya podrás teñir el cabello con papel crepe.

Related Posts

Para hacer esto vas a poner a hervir agua en una olla, cuando esté caliente viertela en un recipiente que no te importe dañar, ya que este se va a teñir con el papel crepe.

Corta pedazos de papel crepe del color que más te guste, y colócalos en el agua y remuevelos con una espátula para que el color se desprenda más rápido. Y déjalo ahí por 20 minutos.

Ahora ya puedes empezar a teñir tu cabello, ponte unos guantes y sumerge cada mechón durante 15 minutos. Cuando hayas terminado de teñir cada mechón envuelve tu cabello en una toalla vieja por que también se va a teñir.

Deja que se seque al natural , o si tienes un secador, seca tu cabello para que veas más rápido el resultado.

2)Cortes y peinados a la moda

Si quieres un cambio más radical en tu cabello, opta por este peinado a la moda.

Un corte siempre refrescará tu look, para llevar el pelo de este corto solo necesitas tener mucha actitud.

Este corte favorece muy bien las facciones, ya que al ser asimetrico los niveles y volumen se distribuyen aleatoriamente y crean un efecto fantástico en tu rostro. Un corte de cabello de este estilo dice a gritos que eres una chica audaz y versatil, atrevida y arriesgada, además es muy femenino y super moderno.

Definitivamente el tipo de look que una chica que no le teme a los cambios llevaría encantada.
peinado corte de cabello

3)Peinados a la moda cabello corto

Si ya tienes el cabello corto, pero quieres hacerle un pequeño cambio que no sea tan radical como el anterior, opta por este corte asimétrico que esta super chic y muy girly, y si te sientes más atrevida puedes teñir tu cabello de color gris plateado que está extremadamente genial. Ahora las chicas nos atrevemos a usar el gris, tan temido por ser asociado al cabello de la vejez. Ahora eso esta lejos de ser así, este color está en tendencia y se ve estupendo.peinado para el cabello corto

4)Peinados a la moda para pelo rizado

Para las chicas de cabello rizado también tengo una opción muy bonita, crear rulos de color violeta harán que tus rizos se vean más atrevidos. Para que no dañes la estructura de tus rizos, y para que quede realmente genial, mejor acude con tu estilista de confianza.
peinado cabello rizadoEspero te hayan gustado estas ideas de peinados a la moda que están muy en tendencia. Recuerda, cualquier cambio siempre debe venir desde adentro, así que para rockear cualquier look nuevo debes mostrar tu personalidad y actitud.

También te puede interesar: Sensacionales Peinados Para Pelo Largo Faciles Y Rápidos En Un 2X3!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.