in

Peinados Pin Up Paso A Paso | Sé Una Chica De Calendario

peinados pin up paso a paso

¿Te gustaría parecerte a una Pin Up Girl? Checa estos Peinados Pin Up Paso a Paso para que los puedas recrear. Y es que, para lograr un estilo Pin Up típico de las chicas de los afiches de la década de los años 20, 30, 40 y 50, hace falta creatividad, ser atrevida y sugerente. Estos tres adjetivos podrían definir muy bien lo que es el espíritu de una chica Pin Up. Hoy te daré algunas ideas de Peinados Pin Up Paso a Paso que están a la vanguardia en cuanto a este estilo se refiere. Cabellos voluminosos, con mucha laca y ondas, son las principales características de este look.

Objetos como las pañoletas y lazos son accesorios imprescindibles para la creación de estos estilos de cabello. peinados pin up paso a pasoLas Pin Up aparecen por primera vez en la decada de los años 20. Eran ilustraciones que podían ser hombres o mujeres en una actitud sugerente o simplemente sonriendo. Son conocidas generalmente por ser las chicas las que adoctaron más este estilo. Durante 1920 las mujeres rompieron los paradigmas sociales existentes, atreviendose a posar con poca ropa y raramente desnudas. pin up girlLas Pin Up llegaron a ser catalogas cómo chicas de dudosa moral, pero se les dio cierta aceptación en los años 40 ya que los principales beneficiados eran los soldados que colgaban los posters en sus taquillas ayudandolos a subir su moral durante la guerra.

Desde entonces el estilo Pin Up no ha dejado de ser el favorito de muchas mujeres alrededor del mundo. Son un símbolo de feminidad, sensualidad y sutileza en un mundo lleno de contenido explícito.

Peinados pin up paso a paso

Peinados Pin Up Paso a Paso Para Cabello Largo

Para hacer este peinado es necesario que tengas a la mano: rizadora de cabello, algunas pinzas y rollos, y laca.

Primero divide en tres secciones el cabello para hacer los rulos con la rizadora de cabello. Abre la línea de la carrera del cabello hacia un lado. Divide el cabello en tres partes; una sección lateral, la otra sección que incluye la división de la carrera en el otro lado de tu cabeza, y por último queda el cabello remanente detrás.Enrolla cada sección lateral con la rizadora y sujetalas con una pinza cada una.

Ahora procede a enrular la parte trasera del cabello remanente dividiendola por secciones y sujetando cada mechón enrulado con una pinza.

Por ultimo…

Aplica laca en toda la cabeza cuando hayas terminado y déjalos que tomen forma durante 20 minutos. Una vez pasado el tiempo, comienza a desenrollar cada rulo empezando por los de atrás.

Cuando ya hayas hecho eso, peina esa parte con un cepillo de cerdas anchas para destruir un poco la forma enrulada y crear una ondas. Aplica unas gotas de aceite para quitar el frizz.

Ahora continua con el primer rulo en donde está la sección de cabello que dividiste la carrera de lado. Haz un pequeño batido desde la raíz con el cepillo y luego enrrollalo nuevamente dandole la forma de una dona y sujetandola con una pinza cerca de la parte superior de la cabeza.

Repite el procedimiento con el otro rulo. Una vez terminado con ese, aplica laca para que las donas de cabello se sostengan y no se deshagan tan rápido.peinado pin up cabello largoLee también: Aprende A Como Ondular El Cabello Sin Usar Plancha! La Mejor Tecnica

Peinados pin up paso a paso con flequillo

Peinado Pin Up Paso a Paso con Coleta

Divide tu cabello por en frente y roscialo con un poquito de agua y espuma para peinar. Utiliza un rollo de goma o «rellenos para un rodete» o «chingnons» (todos son lo mismo solo busca en tu país como se llama) cortalo por la mitad. Ahora enrolla esta parte del cabello empezando desde la mitad del «rodete» hasta llegar al final, o sea al tope de la cabeza.

Gira el sobrante del «rodete» hacia atrás y sujetalo con unas pinzas delgadas a la cabeza. Expande tu cabello por la dona para taparla toda.

Lo siguiente que vas a hacer es enrular todo el cabello suelto que te queda con la tenaza rizadora y sujetando cada rulo con una pinza. Cuando hayas terminado aplica laca en todo el cabello y deja que agarre la forma enrulada durante 20 minutos.

Transcurrido el tiempo, suelta cada rulo y deshacelo un poco con la ayuda del cepillo de cerdas gruesas. Aplica unas gotitas de aceite para eliminar el frizz, y si así lo quieres aplica un poco más de laca.

Finaliza este Peinado Pin Up amarrando una pañoleta a modo de cintillo en tu cabeza.pin up con flequillo y coletaPeinado Pin Up Paso a Paso Para Cabello Corto

El último peinado pin up paso a paso que te propongo como su nombre lo dice, es para el cabello corto. El tip para peinar este tipo de cabello es que el calor debe ir bien concentrado en la raíz del cabello para crear volumen, y que los rizos deben ir todos en una misma dirección.

Comienza dividiendo el cabello en varias secciones y con la ayuda de la tenaza rizadora vas a ir enrulando cada mechón.

Al ser corto el cabello no vamos a necesitar esta vez, utilizar las pinzas para sostenerlo.
Luego con un peine de dientes gruesos vas a ir pasandolo a través de cada rizo para despeinarlo un poco y que no quede tan marcado el rulo.

Vas a ir creando un peinado «despeinado» dandole un poco de forma sin que quede desprolijo, y por último aplicas laca para una fijación mucho mejor de las ondas.pin up cabello cortoEl cabello corto como te habrás dado cuenta es mucho más sencillo de peinar para crear este look!

Si te ha gustado este artículo suscríbete a la página, así sabrás cada vez que haya una nueva entrada!

También lee: Las Mejores Ondas En El Cabello Sin Plancha, Prueba Y Sorprendete

Cargando...

Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments