De todo un poco

¿Que Es Bueno Para Las Varices? ¡Conoce Los Mejores Trucos!

La aparición de las venas varices en la mujer puede llegar a ser traumante ya que en la mayoría de los casos, no saben realmente cual es el origen de estas antiestéticas venas o que factor puede ser el que te está causando la aparición de las mismas. Si este es tu caso debes saber que en meganicho.com te explicamos ¿Por qué aparecen las varices? Y ¿ que es bueno para las varices ? Para que así puedas olvidarte de las preocupaciones por la aparición de ellas. El uso de remedios caseros es el mas apropiado para combatir las varices pero también existen una serie de pasos a seguir que te pueden ayudar de forma efectiva en la eliminación de las mismas.

cuidado de las piernas - varices

¿Que son las varices?

La importancia de conocer las varices es un factor primordial a la hora de descubrir que es bueno para las varices y poder prevenir y eliminar su aparición. Las varices no son mas que venas que se dilatan debido a una mala circulación generalmente en los miembros inferiores del cuerpo, las varices se pueden observar fácilmente ya que son venas dilatadas que se expanden a tal punto que son apreciables fácilmente a través de la piel ya que sobresalen superficialmente.

Las venas varices son consideradas antiestéticas ya que da un muy mal aspecto a las piernas cuando se sufre de ellas. Existen muchas formas de quitar las varices como las cirugías o las terapias, aunque estos tratamientos suelen tardar un poco y ser algo dolorosos.

que es bueno para las varices

Para lograr una rápida y efectiva manera de quitar las varices del cuerpo te traemos unos remedios y trucos caseros efectivos para que las elimines o las disimules y puedas olvidarte de ellas.

Lee mas sobre el tema y descubreComo Se Quitan Las Varices -Conoce TIPS Y Remedios Efectivos!

¿ Que es bueno para las varices ?

Para brindarte un poco mejor sobre la información de lo que es bueno para las varices te presentaremos dos tipos de tratamientos aplicables pero igual de efectivos para que escojas la mejor forma de eliminarlas y puedas aplicar la que mejor se adapte a ti.

Remedio casero de caléndula para las varices

Como ya debes saber existen muchos productos farmacéuticos que te ofrecen la cura milagrosa para las varices, pero no hay duda que lo mejor es lo natural, por eso un ungüento a base de caléndula para eliminar las varices es una muy buena opción que puedes aplicar.

Preparación:

Primero debemos agregar algunas flores y hojas de la caléndula en un recipiente con un poco de mantequilla mezclamos bien y colocamos en el fuego a que se sofría por un corto periodo de tiempo, cuando ya nuestra mezcla este haciendo espuma retiramos del fuego y dejamos reposar durante 24 horas.

Aplicación:

Para la aplicación de nuestra mezcla es importante que estés en reposo por lo menos 01 hora antes acostada con los pies hacia arriba para que la efectividad de nuestra mezcla sea la esperada. Luego aplica sobre la zona donde sean notorias las varices haciendo leves masajes circulares, puedes aplicar este procedimiento por lo menos tres veces por semana.

remedios caseros para las varicesTambién te recomendamos leer: ¿Eres Muy Delgada? Mira Como Subir De Peso Saludablemente!

Trucos fáciles para prevenir las varices

Los trucos que te presentamos a continuación en este post de que es bueno para las varices, pueden ser aplicados diariamente sin ningún tipo de restricción.

  • Mejora la alimentación: es muy importante disminuir el consumo de grasas y alimentos que puedan afectar la circulación de nuestro sistema sanguíneo ya que este es el principal factor en la aparición de las varices, consume mas frutas frescas y verduras. Además te brindara una buena elasticidad en la piel y mantendrá hidratado el organismo.
  • Duerme con las piernas elevadas: una buena forma de disminuir las varices es estimulando la circulación y para esto es necesario cumplir con una serie de pasos que van desde dormir con las piernas un poco elevadas con relación al cuerpo, esto te ayudara a que la sangre circule mas eficazmente.
  • Realiza ejercicio diario: dependiendo del ritmo de vida que lleves puede que no hagas deporte a diario, pero es importante crear un habito, ya que si caminas por lo menos 30 minutos por día puedes disminuir las posibilidades de que aparezcan varices en tu cuerpo.
  • Usa medias de compresión: las medias de compresión ya son conocidas y además a cualquier especialista que le preguntes que es bueno para las varices sin duda te las recomendara, estas medias puedes encontrarlas en distintos establecimientos comerciales y ya exiten en distintos colores y modelos.
  • Realízate masajes: si aplicas masajes de forma circular con agua fría podras ayudar a la circulación sanguínea.

medias para las varices

Ya te hemos ofrecido información sobre que es bueno para las varices, esperamos que la información brindada te ayude a eliminar, disimular o prevenir las antiestéticas varices de una vez por todas.

Tambien puedes leer: Los Mejores Remedios Caseros Para Que Crezca El Pelo ¡Sano y Natural!

Si te gusto no olvides compartir…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.