Que Maquillaje Usar Según Color De Cabello- Importantes TIPS!

Dependiendo del tono que tengas, sabrás que maquillaje usar según color de cabello quedara perfecto en tu rostro. A continuación te daré algunos truquitos esenciales de belleza que no querrás perderte. Sigue leyendo

Maquillaje según color de cabello

  • Cabello rubio

Si eres de las que tiene el cabello rubio o el tono claro, puede decirse una regla especifica a respetar en cuanto al maquillaje se refiere, ya que puede variar, si por ejemplo, tienes los ojos verdes, celestes, o marrones. Toma en cuanta que si te aplicas mucho maquillaje te veras fuera de contexto.que maquillaje usar según color de cabello

  • Color de base y corrector

Primero deberás determinar que tono tienes el tu melena para saber que maquillaje usar según el color del cabello. El cabello rubio platinado favorece a las que tienen piel blanca.  Las rubias deberás usar maquillaje de color arena o beige para evitar que se vean pálidas. Las bases y correctores son buen aliado si quieres verte hermosa y lo mejor es que te ayudará a borrar las imperfecciones.

  • Color de sombras y delineado

Los ojos deberán marcar la diferencia, si tienes los ojos azules busca sombras de color vainilla o berenjena. Delinea con color marrón oscuro o negro. Si tienes los ojos color miel, prueba con el color dorado, vainilla. La mascara para pestañas no deberán faltar puede ser marrón o negro. No te olvides de las cejas, si te tiñes el cabello recuerda hacerlo en esta misma zona.

Le sobre: Como Delinear Los Ojos Y No Morir En El Intento

  • Color de rubor o blush

Usar colores de color melocotón o rosado para las mejillas siempre y cuando tengas la tez clara. Si eres morena o bronceada opta por un color más oscuro.

  • Color de labios

Brillos suave como el coral, rosa, para maquillaje de día. Y para el maquillaje de noche rojo, fucsia. Evita los colores góticos, pasteles, para cualquier parte del rostro, es otros tips fundamental tomando en cuenta que maquillaje usar según el color de cabello.

  • Cabello castaño

Podemos decir que las chicas que tienen la melena castaño son las afortunadas dentro de que maquillaje usar según el color de cabello, ya que lo que se apliquen le queda de maravilla. Principalmente define que tipo de castaño tienes: un tono ceniza con reflejos dorados. Tu piel puede ser un poco oscura o pálida así que debes presta a atención a este punto importante.que maquillaje usar si tengo el cabello castaño

Como primera medida, deberás escoger una base de color beige. Para el maquillaje de ojos va depender si es frio o cálido, las mujeres que tienen  los ojos claros le sientan bien los colores azul, vainilla. Los ojos de color miel, le quedan bien el café y el  dorado.  El delineado de los ojos le queda perfecto. Mantén en buenas condiciones las cejas.

Las mejillas deben tener tonos durazno, naranja o marrón. En los labios, brillos de color rosa, salmón para el día, y en la noche, color escarlata y naranja. Si eres de tez oscura opta por rubor de color rosa y para labios vino tinto, fucsia y rojo. Esta es una buena opción de que maquillaje usar según color de cabello, que siempre combine con tu piel, nunca maquilles los ojos y labios del mismo tono.

  • Cabello negro

Estas chicas siempre se preguntan que maquillaje usar según color de cabello. La buena noticia es que si tienes el pelo negro, no necesitarás tanto maquillaje, solo un poco para destacar las fracciones. Suaviza el rostro, prestando atención al cuidado de la piel. La base del maquillaje es sumamente importante, si tienes la tez blanca elige tonos beige y rosados para no verte pálida. Si estas bronceada o morena, aplícate polvos iluminadores.maquillaje acorde al color de pelo

Te interesara leer: Paso a Paso Para Maquillar Las Cejas Como Profesional

En cuanto a los ojos, deberás basarte en el color, siempre elige tonos claros. Si son azules o verdes, usar marrón, gris, vainilla o negro. Si son oscuros, opta por chocolate, malva o beige. A tus cejas con lápiz oscuro si tienes la piel blanca. El color para tus mejillas es el color rosa. El color de labios, deben ser rojos, crezcas, borgoña. Evita rotundamente los colores pesados o delineados gruesos, así como las sombras  verdes, amarillas, fucsia.

  • Cabello pelirrojo

Si eres el cabello de color rojo, seguro estarás buscando alternativas de que maquillaje usar según color de cabello, la clave esta en no dejar por fuera para que no dejes de lado los ojos y la piel. Existen muchos tipos de pelirrojas, si tienes el pelo de color anaranjado o caoba, que son algo totalmente distintos. Dependerá del tipo de piel y si es teñido o natural. Si tienes pelirrojo natural es probable que tengas pecas, y no quieres taparla ya que puede empeorar el look. Lo ideal es que uses una pequeña capa  de corrector líquido y si tienes el cabello rojo oscuro evita las bases marrones o naranjas.tipos de maquillaje

Ahora ya sabes que maquillaje usar según color de cabello, con estas sencillas recomendaciones serás la envidia de la noche. Si tienes alguna duda déjanos tu comentario.

Porque leíste nuestra sección de belleza te recomiendo: 3 Técnicas De Maquillaje De Ojos Ahumados Para Día Y Noche!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.