in

7 Remedios Caseros Para El Cabello Liso -Hidrata,Repara Y Nutre!

remedios caseros para el cabello liso

Si tienes el pelo seco sin volumen y encrespado, es el momento que le des el cuidado necesario gracias a los remedios caseros para el cabello liso, basados en productos naturales que no maltratan, libre de químicos. Aplica dos veces a la semana el tratamiento y veras que al cabo de poco tiempo tu cabello se mantendrá hidratado de raíz hasta la punta. Si o quieres totalmente liso has llegado al sitio indicado, apunta estas recetas practicas al alcance de tu mano. remedios caseros para el cabello liso

Recetas naturales para tener el cabello liso

Remedios #1  Leche

Solo debes mezclar media taza de leche y de agua. Colócalo en un rociador y lo aplicas por todo el pelo para que penetre y compacte bien desde al raíz hasta la punta. Deja que actué por 30 minutos y lo secas sin estrujar con una toalla. Peina con un cepillo de cerdas suaves. Te recomiendo hacer esta aplicación por lo menos 3 veces a la semana para obtenerlos resultados lo más pronto posible.

Receta #2 Zumo de Limón

Este son otros de los remedios caseros para el cabello liso, que además se encarga de limpiar y nutrir el cuero cabelludo, eliminando impurezas (costras) que se encuentran adheridos y no permiten el buen crecimiento. Solo realiza una mezcla con el zumo de limón y lo metes al refri. Realízate un masaje con al yema de los dedos, peina suavemente y colócate u  gorro de baño para que toda la mezcla se compacte. Luego enjuagar al cabo de media hora; si haces este tratamiento con regularidad el cabello lucirá brillante y sedoso.

Receta #3 Hojas de Apio

Esta es una receta para tener el cabello liso muy poco conocida, pero lo que si te digo es que es muy efectiva. Solo coloca a licuar en la batidora, filtra esta preparación en un colador por toda la noche. Al día siguiente aplica por todo el cabello, actúa como especie de hidratante natural, deja que se compacte bien, al cabo de media hora, retira con abundante  agua y aplica un shampoo sin sal.

Receta #4  Coco

El coco posee gran cualidad para restitución capilar, fortaleciendo los folículos capilares logran un alisado 100% saludable muy natural. Lo puedes combinar con otros tipos de ingredientes como la avena, leche, almidón,  haciendo una pasta natural y compacta. Mantener en la nevera y aplicar en días intercalados.

Ingredientes

  • 1 coco
  • 1 cucharadita de avena
  • 1 cucharadita de almidón
  • 1 taza de leche

Como prepararlo

Introduce cada uno de los ingredientes en el vaso de la licuadora y lo pasas a través de un colador. Cuando este hirviendo agrega el almidón y le agregas agua, deja hasta forma una sustancia cremosa, déjalo reposar. Aplica una buena cantidad de remedios caseros para el cabello liso por todo el pelo desde la raíz hasta la punta, dando suaves masajes, deja que actué por media hora, luego lava con abundante agua templada.

Receta #5 Aceite de Oliva

Esta es otra de nuestros remedios caseros para el cabello liso que no debe faltar dentro de la lista de belleza natural. El aceite de oliva se encarga de dar brillo, textura al cabello opaco y sin vida, le puedes agregar otros ingredientes con amplias proteínas como el huevo, de esta forma los dos actuaran para limpiar folículos disminuyendo la perdida del cabello y hacerlo manejable, libre de frizz.como tener el pelo liso




Los ingredientes a necesitar son:

  • 2 huevos
  • 1 taza de aceite de oliva

Forma de preparación

Unta todo estos ingredientes en un bol y bate hasta que se integren completamente. Aplícalo por todo el pelo seco, dando masaje con la yema de los dedos dejando actuar por media hora.  Lava con abundante agua tibia, realiza el procedimiento mínimo dos veces a la semana.

Receta #6 Tomate + Aguacate + Aceite de oliva

Esta combinación de ingredientes harán una especie de “Botox natural” para el pelo. Es unas de mis favoritas, ya que cada una cumple con una función distinta. Hidrata, nutre y alisa. Evita la perdida del cabello, disminuye la caspa, reduce la secreción de sebo excesivo. ¿Es mágico no?

Los ingredientes a necesitar son:

  • 1 tomate
  • ½ aguacate
  • ½ taza de aceite de oliva

Forma de preparación

Tritura el tomate, y el aguacate en un bol, haz una crema compacta, luego aplica media taza de aceite de oliva. Coloca a enfriar. Luego, aplica por todo el pelo desde la raíz hasta la punta, peina con un cepillo de cerdas suaves, retira con abundante agua tibia. Los resultados lo veras en muy poco tiempo.

Receta # 7 Aceite de Jazmín

Este es un vital aceite de natural que es capaz de reparar las puntas quebradizas, estimula el crecimiento, evitando la pérdida del pelo. Si quieres potenciar los beneficios para alisar el cabello combínalo con oliva  y un acondicionador de tu uso diario para crear una crema nutritiva.

Ingredientes  necesitar son:

  • 4 cucharadas de aceite de oliva
  • 2 cucharadas de acondicionador diario o artesanal
  • 4 cápsulas de aceite de Jazmín

Forma de preparación

Incorpora bien todos los ingredientes en un bol mézclalo hasta que se forme una pasta compacta. Aplica por todo el cabello, colócate una gorra de baño deja actuar por media hora. Peina rápidamente, no trates de usar secadora. Este procedimiento úsalo dos veces a la semana.mascarillas caseras para el cabello liso

Estas lista para presumir un nuevo  look? Sin gastar mucho dinero, podrás aplicar estos remedios caseros para el cabello liso sin mucho problema.

Te interesara leer: Increíbles consejos para hacer crecer el cabello rápido 

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments