in

9 Remedios Caseros Para La Acidez Estomacal ¡Efectos Inmediatos!

remedios caseros para la acidez

El reflujo es un problema frecuente caracterizado por ardor estomacal, que es la sensación de dolor detrás del esternón que puede llegar a la garganta. Para controlar el reflujo puedes optar por preparar nuestros mejores remedios caseros para la acidez, y de acuerdo a los estudios han dado buenos resultados.

Muchos han considerado que se debe por la cantidad excesiva de ácido  por lo que se recomiendo medicamentos ara tratar la acidez. Algunos dicen que es problema frecuente de bacterias como la hernia del hiato e infección por Helicobatcer Pylori.

Como Aliviar La Acidez

1-Vinagre de Manzana

Como ya henos mencionado anteriormente, el reflujo suele producirse cuando el ácido del estomago rompe las barreras y se va hacia el esófago cuando molestias en el garganta. Para que mejore esta condición toma una cucharadita de vinagre de manzana disuelto en un vaso de agua. Ya que le ayudara mejora todo el contenido de ácido en el estómago.remedios caseros para la acidez

2-Bicarbonto de Sodio

Las propiedades que tiene el bicarbonato neutralizan el ácido especialmente cuando existen sensación de quemadura producida por todo el reflujo. Solo basta que disolvieras media cucharada de bicarbonato de sodio disuelto en un vaso de agua y tomar de inmediato. Si lo consumes de forma habitual estos remedios caseros para la acidez pero puedes beber encaso de lo que los síntomas sean insoportables.

3-Raiz de Jengibre

La raíz de jengibre contiene propiedades gastroprotectoras ayudando a bloquear el ácido suprimiendo le H Pylori. Las investigaciones, dicen que este ingredientes es muy superior que el lansoprazol para la prevención de cualquier ulceras, es mas potente que el medicamento antes nombrado. Para que aproveches las propiedades de estos remedios caseros para la acidez, solo añade tres rodajas de jengibre en una taza de agua caliente, deja que repose y toma preferiblemente 15 minutos antes de cada minuto.

Te interesara: 7 Trucos Prácticos Para Eliminar Los Gases Rápidamente Desde Casa

4-Jugo de sábila

 La sábila tiene propiedades que reducen la inflamación de las paredes del estómago, que contribuye al alivio de la acidez. Lo recomendado es que tomes media taza de jugo de sábila antes de comer. Toma en cuanto que tiene poder laxante por lo que no debes consumir con frecuencia.

5-Betaína

Otra buena opción de remedios caseros para la acidez, es que tomes el suplemento de betaina  que lo puedes adquirir en herbolarios o tiendas naturistas; ingiere la cantidad necesaria para que alivies el dolor y la sensación de ardor. Si la incluyas harás que se el organismo se encargue de ingerir mejor los alimentos y matando las H. Pylori.como calmar el dolor de estomago




6-Vitamina D

Este juega un papel importante ante cualquier microrganismo. Cuando tengas los niveles de vitamina D optimizados. El organismo se encargara de optimizar la producción de al menos 200 péptidos antimicrobianos que le ayudará a erradicar cualquier infección. Para que se eleve esta vitamina se recomiendo al exposición de forma adecuada al sol, o el uso de cámaras de bronceo. También puedes comprar capsulas de la vitamina en farmacias.

7-Glutamina

El daño que causa la bacteria H Pylori se puede  tratar con el aminoácido Glutamina que se encuentra presente en el pollo, la carne, huevos, productos lácteos, vegetales y frutas.  Además lo puedes comprar como suplemento.

8-Patata, Col, Zanahoria

Otros de los remedios caseros para la acidez y aliviar esos momentos de crisis es consumir por lo menos 3 días, por lo menos estas hortalizas únicamente. También puedes consumir manzanas de varias formas: hervidas, crudas, licuadas.

Otros consejos

Otros remedios caseros para la acidez, debes tomar  en cuenta restaurar el equilibrio y todo el funcionamiento gástrico, es importante que comas muchos vegetales y alimentos de buena calidad que sea orgánicos preferiblemente.  como quitar la acidez rapido

Consume alimentos fermentados para que puedas obtener bacterias protectoras, equilibrando la flora intestinal. Que combatirá el H pylori.

Alimentos que no puedes comer

Evitaras el consumo de cualquiera de estos alimentos que cursan con crisis de hiperacidez:

  • Lácteos
  • Fritos
  • Azucares
  • Bollería
  • Alcohol
  • Mate
  • Café
  • Especias como la pimienta, el jengibre, clavo
  • Tabaco

Porque leíste nuestras recomendaciones te invitamos: ¿Sufres De Dolor De Barriga Prolongado? Estas Pueden Ser Las Causas

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments