De todo un poco

10 Remedios Caseros Para Quitar Las Verrugas ¡Resultados Inmediatos!

Las verrugas no son más que pequeños crecimientos que aparecen en los codos, las rodillas o manos. Si tienes algunos de ellos en tu cuerpo, te invito a que pruebes estos remedios caseros para quitar las verrugas. Estas son no son peligrosos; no es necesario tener enfermedades para tenerlo, incluso la persona mas sana su cuerpo la puede producir.  Toma nota sobre los productos naturales para ponerle fin a su crecimiento.

¿Por qué salen las verrugas?

En algunos casos es conveniente acudir al dermatólogo para que te examine bien las verrugas y el decida el tratamiento. Las señales que debes tomar en cuenta son las siguientes:

  • Dolor
  • Infección en zona genital o anal
  • Sida o diabetes
  • Cambios de apariencia y color
  •  Dificultad para eliminarla
  • Virus de papiloma humano

remedios caseros para quitar las verrugas

Si el medico decide eliminarlas, será más efectivo y menos agresivo, se basa en tratamiento con frío denominado crioterapia, en algunos casos el médico recomienda la cirugía pero no es lo recomendable. Debes tomar en cuenta que las verrugas, puede ser muy contagiosa entre las personas y en la misma persona. Son frecuentes en los adolescentes  y en los niños.

Productos naturales para eliminar las verrugas.

1-Polvo para hornear

Mezcla el aceite de ricino con el polvo para hornear para que hagas una especie de pasta compacta, este es unos de los remedios para quitar las verrugas que si funcionan. Luego de que te apliques la crema usa un vendaje, quita este vendaje a la mañana siguiente. Repite esto si es necesario.como quitar las verrugas

2-Bicarbonato de sodio

También entra dentro de la lista de remedios caseros para quitar las verrugas, disuelve este bicarbonato en agua, luego aplícate en el pie o en lugar dónde tengas las verrugas. Deja que la zona afectada se seque, repite varias veces hasta que la verruga desaparezca por completo.

3-Alimentación

La alimentación es clave para que no aparezcan las verrugas, trata de comer que aumenten el sistema inmunológico, así como el ajo, las batatas, arroz integral, panes integrales, semillas de girasol.

Conoce los alimentos que tienen vitamina b que debes consumir, con solo un clic 

Coloca El pan tostado con ajo o la cebolla sobre la verruga. O bien, puedes comer ajo fresco, o  toma 3 capsulas de ajos 3 veces al día o mastica perejil que además te refresca el aliento.

Related Posts

4-Agua caliente

Un estudio encontró que este es unos de los remedios caseros para quitar las verrugas. Usa un poco de agua caliente suaviza esta verruga para matar el virus, asegúrate de que el agua no este tan caliente ya que causa quemaduras.

5-Vitamina E

Envuelve tu verruga con vitamina E, solo rompe la capsula, y el polvo lo untas en la parte afectada con un poco de aceite y la cubres con una venda, repite estos remedios caseros para quitar las verrugas tres veces al día. Quita el vendaje por las noches, y empieza este ciclo en la mañana.productos naturales para eliminar las verrugas

6-Vitamina C

Cubre tus verrugas con la vitamina C, tritura una tableta o capsula, frotando con aceite la verruga cubriéndola con una venda o cinta adhesiva. Repite esto procedimiento de remedios caseros para quitar las verrugas tres veces al día. Quita el vendaje en la noche, y unta el aceite en la mañana.

7-Aceite de ricino

El ácido que tiene el aceite de ricino se encarga de irritar la verruga, este tratamiento funciona bien con las verrugas que son planas y el dorso de las manos. Aplica el aceite de ricino con un hisopo  2 veces al día.

8-Jugo de limón

Utiliza jugo de limón  y exprímelo con jugo de limón sobre tu verruga, luego al cubres con cebolla por media hora, 2 o 3 veces a la semana.

9-Zanahoria

Corta las zanahorias o la rallas y agrega aceite de oliva para que hagas una especie de pasta compacta. Estos remedios caseros para quitar las verrugas son efectivos además le brindan nutrientes necesarios para la piel. Frota en tu verruga dos veces al día por media hora, durante 32 o 3 semanas.

10-Áloe vera

La sábila o el áloe vera es una buena solución para quitar las arrugas fácilmente. Divide la hoja del aloe vera y utiliza el gel con una mota de algodón. Aplica sobre la verruga cubriendo sobre el vendaje, repite el procedimiento todos los días hasta que se eliminen por completo.como eliminar las verrugas del cuerpo

Te aseguro que estos remedios caseros para quitar las verrugas son muy eficaces y no requieren que gastes dinero en productos o tratamiento para eliminarlo.

Porque leíste nuestra nota te recomendamos: Tips para cuidar la piel de los rayos del sol

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.