De todo un poco

Poderosos 15 Remedios Caseros Que Ayudan A Quedar Embarazada

Si estás buscando la forma de concebir y nada que lo logras, seguramente estos remedios caseros que ayudan a quedar embarazada te harán cumplir ese deseo que tanto quieres. Son ingredientes totalmente naturales caracterizados por ser efectivos. En nuestro próximo post te explicaremos para que puedas elaborarlos en casa y cambiar el panorama de tu vida.  remedios caseros que ayudan a quedar embarazada

Remedios caseros para quedar embarazada mas rápido

Con estos par de ingredientes naturales podrás lograr lo que tanto anhelas, apunta:

1)Vinagre de manzana

Equilibra las hormonas, se encarga purificar y limpiar todas las toxinas del organismo. Mantiene pH alcalino vaginal y en saliva para facilitar el proceso de la concepción.

2)Aceite de oliva

Un estudio revela que existe una gran probabilidad de quedar embarazada por el contenido de grasas monoinsaturadas. No dudes en incluir aceite de oliva en tus recetas diarias.

También puedes ingerir dos cucharaditas de aceite de oliva virgen al día para que aumente la fertilidad.

3)Te de caléndula

Es ideal para limpiar todo el aparato reproductor femenino especialmente cualquier obstrucción en las trompas de Falopio. Lo mejor  es que regulariza la menstruación, eliminando microrganismo en el tracto vaginal. Mi recomendación es que realices una infusión con la hierba y tomar tres tazas al día. Aquellos días donde tengas mayor fertilidad debes tener relaciones sexuales.

4)Aceite de lino

Es rico en omega 3, sin duda los ácidos esenciales son efectivos para la buena fertilidad. Solo toma una cucharadita al día, o lo puedes agregar en sopas, ensaladas, batidos, zumos. Qué tal si lo incluyes en tu alimentación, veras los resultados en muy poco tiempo.como quedar embarazada

5)Germen de trigo

Es otros de los remedios caseros que ayudan a quedar embarazada, gracias al contenido de vitamina e, solo consume un vaso de agua con germen de trigo en las ayunas.

6)Nueces

Diversas investigaciones demuestran que comer nueces mejora, la vitalidad y el movimiento del esperma masculino, cuando se consume por lo menos durante dos meses. Si sufres de sobrepeso, debes comer una medida.

7)Maca

La raíz andina es perfecta para tratar problemas de infertilidad y trastornos hormonales. Otros de los remedios caseros que ayudan a quedar embarazada mas efectivos que existe.

8)Linaza

Te recomiendo el consumo de linaza ya sea en polvo o entera, te ayudara a la salud en general y principalmente favorece la concepción. Todas las mañanas agrega dos cucharadas a tu cereal.

9)Infusión de hojas de frambuesas

Este te ayuda a fortalecer el útero, y que el sistema reproductor femenino funcione correctamente, y lo mejor es que previene abortos. Consume esta bebida todos los días en las mañanas.

10)Te de ortiga

Este te es  efectivo para prevenir la infertilidad, solo debes colocar una olla de agua hirviendo, con una cucharadas de hojas secas de ortiga, deja que hierva por diez minutos. Luego reposa y toma.

11)Infusión de damiana

Toma un té de damiana en las mañanas todos los días, también agrega agua de esta infusión a la tina y metete en el agua por media hora.

Related Posts

12)Té verde

Es un poderoso y eficaz antioxidante, crea óvulos más fuertes y sanos, por su parte el hombre aumenta la motilidad de los espermatozoides. Solo toma una taza de esta infusión en los noches, notara los resultados en poco tiempo. Sin duda de los remedios caseros que ayudan a quedar embarazada es el te verde.

13)Granada

El consumo de esta poderosa fruta se encarga de aumentar el flujo sanguíneo engruesa las paredes y las fortalece, incluso mejora los espermatozoides para que lleguen con mas facilidad. La forma de consumirlo es obtener el polvo de las semillas junto con la corteza de la granada. Para preparar mezclar en cantidad y almacena en un frasco, toma media cucharada en una vasito de agua tibia por varias semanas.

14)Pies arriba

Luego de la eyaculación, la mujer debe colocar los pies hacia arriba facilitando el camino de los espermatozoides hacia el ovulo.

15)Bicarbonato

Unos de los remedios caseros que ayudan a quedar embarazada muy utilizado,  Es efectivo para eliminar la acidez del flujo vaginal, ya que este proceso impide que los espermas fecunden el ovulo. Solo debes mezclar en un bol dos cucharadas de bicarbonato en un vasito de agua.

Remedios caseros para quedar embarazada después de los 40 años

Es cierto que existen riesgos de quedar embarazada después de los 40 años, porque se asocian enfermedades como la hipertensión, cáncer de mama, diabetes gestacional, aumentando el riesgo de abortos, por el envejecimiento de los óvulos, un factor fundamental para las mujeres de esta edad. Pero no te preocupes, si sigues estos consejos aumentaran las posibilidades de concebir:que hacer para quedar embarazada

  • Alimentación balanceada

Para llevar dieta rica en verduras, frutas, cereales, favorece la fertilización en mujeres. Solo evita el consumo de aquellos alimentos que son hechos con harinas refinadas que interfieren con el proceso de la ovulación.

  • Mantén el peso óptimo

Si sufres de obesidad  este puede ser una dificultad para evitar que el espermatozoide llegue al ovulo y además hay mayor riesgo de desarrollar enfermedades como la hipertensión y la diabetes.

Lee sobre: Como tener una niña en el embarazo. Si funciona!

  • Evita el consumo de tabaco

Cuando la mujer fuma hace que el útero no irrigue de forma adecuada, disminuyendo la fertilidad, aumentando las posibilidades de abortos.

  • Control al medico

En esta edad es frecuente enfermedades como la diabetes, la presión arterial, obesidad y tiroides. Así que es necesario controlarse antes de tener un bebe.

Remedios caseros para quedar embarazada de un niño

Si tu mayor ilusión es concebir a un niño, quizá con este par de trucos lo podrás lograr:

-Fecha de ovulación: es necesario que calcules la fecha en que vas a ovular, ejemplo si tienen relaciones sexuales el día que ovulas o por lo menos un día antes, las probabilidades de tener un hijo varón aumentan en un 75%. Esto sucede cuando el pH vaginal no es muy acido.

-Coito: el momento que decidas ser padres, hay que tomar en cuentas las posiciones sexuales que apliquen en el acto sexual. La penetración tiene que ser profunda, el hombre debe evitar usar pantalón ajustados, tomar baños de agua caliente, de esta forma el escroto podrá alcanzar un gran calor perjudicando los espermatozoides.

-Tu pareja decide el sexo: el hombre es el portador del sexo; los espermatozoides masculinos suelen ser más rápido en el momento de fecundar el ovulo, pero son más débiles, poco resistentes y mueren antes que los espermatozoides femeninos.

-Disminuye el consumir de café: La cafeína tiene propiedades positivas, pero si pretendes concebir no te  recomiendo el consumo con mucha frecuencia ya que puede puedes obstaculizar el proceso.

Sigue nuestros maravillosos consejos y decide cual es la mejor opción para concebir. Éxito! Cual de estos remedios caseros que ayudan a quedar embarazada es tu favorito? Déjanos tu comentario.

Te interesara leer: 5 trucos caseros para saber si estas embarazada. Efectivos!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.