De todo un poco

15 Eficaces Remedios Caseros Que Sirvan Como Anticonceptivo Natural

Existen formas para prevenir el embarazo que son fiables y conveniente. Es necesario que conozcas las ventajas y desventajas de los métodos anticonceptivos, también es importante que cada pareja sepa de qué forma se cuidara. Por suerte, te traemos los potentes y eficaces remedios caseros que sirva como anticonceptivo, realmente son alternativas naturales que no suponen ningún riesgo para la salud. Hay que tener que presente que son medidas que poseen ciertos márgenes de riesgo e inseguridad.

Remedios caseros para cuidarse y no quedar embarazada

Si quieres evitar un embarazo hay métodos naturales a base de hierbas para prevenir la implantación. Así que prueba nuestras recomendaciones a continuación y disfruta de una vida sexual libre de preocupaciones.

Jengibre

Promueve flujo menstrual, solo toma dos tazas de infusión de jengibre todos los días para prevenir el embarazo. Para hacer este te, hierva en una olla de agua el jengibre rallado, deja hervir la mezcla por un par de minutos. Deja entibiar y cuela el té.

Canela

Es otros de los remedios caseros que sirva como anticonceptivo, estimula útero, induce aborto. Así que debes incluir en tu lista para no quedar embarazada. Te recomiendo consumir por un largo tiempo.

Lila india

Es otros de los tratamientos para prevenir la implantación del cigoto, también se encarga de disminuir la movilidad del esperma. Puedes aprovechar sus beneficios en varias formas, hojas, aceite, extracto. El aceite de lila mata espermatozoide que se encuentran en la vagina por 30 segundos, y lo mejor es que protege contra enfermedades de trasmisión sexual por sus grandes alternativas antibióticas y antivirales.

Lee sobre: 9 Motivos De Dolor Durante Las Relaciones Sexuales ¡Atención!

Higos

Solo come 3 trozos de higo seco luego de tener relaciones íntimas, previene el embarazo y diversas irregularidades en el organismo.

Poleo

Un remedio efectivo que favorece la pérdida del producto es esta hierba. Para preparar solo hierve 8 onzas de agua, agrega una cucharada de poleo, luego deja reposar por 10 minutos. Cuela y mezcla con miel. Toma la infusión rápidamente después de tener sexo.como no quedar embarazada

Cohosh azul

Tiene sustancias que promueven la contracción del útero convirtiéndolo en un remedio natural para prevenir embarazo. Añade una cucharada de cohosh azul, deja que repose por 5 minutos, toma la infusión rápidamente 3 veces al día.

Batata silvestre

Es un remedio que debes tomar cuando no hay otra alternativa. Así que toma 2 veces al día para prevenir embarazo no deseado. Esta eficacia demora si omites la dosis.

Dong Quai

No puede faltar dentro de tus remedios caseros que sirva como anticonceptivo. Se encarga de estimular la menstruación y las contracciones uterinas, utiliza en capsulas o decocción.

Nota: si tienes antecedentes de diabetes, cáncer no debes tomar esta hierba.

Cohosh Negro

Estimula liberación de oxitocina causando contracciones uterinas, previene la implantación del embrión, induce el aborto, interrumpe el embarazo no deseado, si lo combinas con otras hierbas potenciaras el efecto del cohosh.

Albaricoque

Solo debes agregar 150 gramos de albaricoque y dos cucharadas de miel en una taza de agua. Deja hervir por media hora. Mezcla y toma.

Papaya

Es otras de las frutas que funcionan como anticonceptivo natural. Opta por consumir dos veces al día la papaya por 5 idas luego de tener relaciones sexuales. Te ayudara a evitar el embarazo, además las semillas disminuyen la movilidad del espermatozoide en el embarazo.

Alforfón

Impide la implantación. Opta por tomar 500 gr del trigo sarraceno para evitar el embarazo, es perfecto tomar luego de tener sexo sin protección. Esta hierba contiene efectos que lo convierten en unos de los mejores remedios caseros que sirva como anticonceptivo.

Vitamina C

La presencia del ácido ascórbico interfiere con hormona femenina progesterona. Solo toma capsulas dos veces al día luego de tener sexo sin protección.

Lechosa

Es un remedio natural anticonceptivo, opta por comer lechosa 2 veces al día por una semana luego de cada relación sexual. Te ayudara a prevenir la implantación además las semillas disminuyen la cantidad de espermatozoides.

Sábila y perejil

Un jugo poderoso anticonceptivo que lo puedes preparar en casa:

-Gel de sábila

-Ramitas de perejil

-1 cucharada de canela en polvo

-Zumo de limón

-1 cucharada de miel

-1 taza de agua

Modo de preparacion

Licua el perejil hasta quedar mezclados, añade zumo de limón. Y ya podrá tomar este batido para no quedar embarazada.

Método del ritmo

Hay muchas formas para calcular los días de la ovulación. En esta etapa, consiste en cambio de temperatura de corporal en donde ocurren variaciones que puede controlarse. Estos factores se evalúan a través del moco cervical las hormonas que se excretan por la orina y saliva. De esta forma, controlaras cada uno de estas variantes obteniendo resultados efectivos y confiables. Saca la cuenta del ciclo menstrual y puede ayudar a prevenir un embarazo.

Duchas vaginales

Otros de los remedios caseros que sirva como anticonceptivo son las duchas vaginales que debes hacerlo luego de cada acto sexual, aplicando los siguientes ingredientes:

-2 cucharadas de sal en un litro de agua

-2 cucharadas de jugo de limón

-2 cucharadas de vinagre en agua

-2 cucharadas de alumbre

Antes de tomar esos tratamientos caseros consulta a tu medico

Te interesara leer: Ideas Originales De Como Decir Que Estas Embarazada ¡Sea Planeado o No!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.