De todo un poco

4 Tips Para Tener un Rostro Perfecto

Una piel libre de imperfecciones, sana y tersa es una de las metas que queremos lograr cada día y en todo momento que aplicamos algún tratamiento para obtener un rostro perfecto, con esta información esperemos que lo puedas lograr  y el día de hoy te damos varios trucos para que lo emplees desde ahora. Muchas veces gastamos dinero en cremas y productos costosos que no sirven de nada sin ofrecernos resultados positivos. Pues ya no te preocupes más, te damos algunos sencillo tips y económicos remedios naturales y caseros que realmente te encantaran.

 ¿quieres un Rostro perfecto y una piel hermosa? mira como lograrlo 

Nuestra piel es el reflejo de la salud, una piel bien hidratada y con elasticidad es el reflejo de una buena alimentación donde no debe faltar los nutrientes necesarios y los minerales indicados, otro tips para tener un rostro perfecto que debes tomar en cuenta, de la importancia de la alimentación y tratar de llevar una vida saludable sin excesos.

En nuestra pagina te ofrecemos las posibilidades de preparar estas cremas caseras para que te la apliques diariamente, no necesariamente debes prescindir de tus otros tratamientos faciales, esta puede ser un complemento natural y sencillo sin mucho coste.

  • Exfoliante de avena con bicarbonato

Este otros tips para tener un rostro perfecto debes aplicártelo una vez a la semana y conseguirás una piel suave y voluminosa libre de impurezas, logrando limpiar las células muertas del cutis activando la circulación de la misma. Es remedio casero fácil de realizar sin ningún componente químico es un modo adecuado para rejuvenecer la piel para aflorar la belleza natural.

La puedes preparar de la siguiente manera: solo necesitas dos cucharadas de avena, 1 de bicarbonato de sodio, y agua. la mezclas bien hasta que sea una pasta compacta para que puedas aplicar bien en tu piel, una vez que te  la apliques, realiza pequeños masajes circulares  para eliminar células muertas y exfoliar otro tips para tener un rostro perfecto que no debes olvidar, realízalo durante 20 minutos. Luego lava con abundante agua tibia y veras los resultados al instante.

rostro bello y saludable

  • Tónico con te verde

Related Posts

Este es un remedio fácil natural y muy usado por muchas, te ayudara a suavizar la piel. Es ideal para aplicártelo en las mañanas y en las noches, limpiando bien tu rostro favoreciendo la circulación. Debes preparar un te verde con sus dos bolsitas, colócalo a hervir hasta que haga ebullición, apágalo y deja reposar por diez minutos. Luego mételo al refrigerador y cuando este frio, con una mota de algodón aplícalo por todo el cutis, notaras el alivio refrescante e inmediato y la piel mas tonificada.

  • Crema casera para puntos negros

Quien no tiene en una zona de su rostro puntos negros?   En la nariz es el lugar en donde más se desarrollan; un modo ideal para eliminarlos es mediante un básico remedio casero a base de yogur natural y zumo de limón. Solo necesitas dos cucharadas de yogur natural, has una mezcla bien homogénea y l plicas en la zona más critica. Deja que actué por 20 minutos luego retira con abundante agua tibia. Si lo haces diariamente veras los resultados siendo otro tips para tener un rostro perfecto que  debes tomarlo siempre en cuenta.

exfoliante casero

  • Eliminar cicatrices en el rostro

Muchas veces, el acné nos deja grandes cicatrices que queremos tratar de ocultar con maquillaje, son esas básicas señales que no se quitan con el tiempo, y con estos tips para tener un rostro perfecto aprenderás a realizar una crema especial para este tipo de problema ¿como hacerlos? ¿Qué debes hacer para que desaparezcan poco a poco?

El tratamiento ideal es el aceite de rosas, la puedes encontrar en las perfumerías o herbolarios, no es caro y la puedes encontrar en cremas, para obtener resultados debes ser constante en su aplicación diaria con un algodón por toda la piel siempre realizando el masaje circulatorio removiendo las células muertas consiguiendo que el aceite penetre bien a la epidermis. Día a día veras como estos resultados te favorecerán en mucho.

Te recomendamos esta guía sencilla para:  eliminar la caspa y lucir un cabello saludable

Ten en cuenta que…

Recuerda que con estos tratamientos caseros y naturales serán más efectivos si lo usas de forma constante. Muchas de las cremas que son costosas tienen los mismos principios activos de las recetas que te dimos en el párrafo anterior, así que debes aprovechar des estos tips para tener una piel perfecta, libre des agentes químico y lo mejor es que son 100% naturales. Prepáralas y aplícatelas luego me cuentas como te fue.

1 comentario
  1. […] Porque leíste nuestra nota te recomendamos: 4 Tips para tener un rostro perfecto […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.