De todo un poco

5 Trucos Caseros Para Saber Si Estás Embarazada 100% Efectivos

¿Tienes un retraso en tu periodo? Y quieres saber si estas embarazada, aquí te traemos unas fáciles y muy efectivas fórmulas para que lo descubras con estos trucos caseros, son muy sencillos y económicos por lo que no se te va dificultar realizar ninguno de ellos, debes tener en cuenta que lo ideal es tomar la orina de la mañana apenas te levantes, y una vez tengas un resultado positivo mediante los trucos caseros que te ofrecemos, debes acudir a tu médico para que verifique la autenticidad del embarazo.

Si por el contrario con nuestros trucos caseros, obtienes un resultado negativo debes acudir igualmente con tu medico de confianza ya que puede que tengas un problema hormonal del cual no estas enterada, y a eso se puede deber el retraso, debido a los diferentes componentes que contienen los métodos de anticonceptivos actuales, las mujeres están sufriendo una serie de efectos adversos en su periodo mensual, sufriendo de dismenorrea o  amenorrea en las fechas correspondientes al periodo.

Si no estás cuidándote y has tenido últimamente intimidad con tu pareja sin protección alguna, puede que necesites aplicar estos trucos caseros para saber si estas embarazada.

¿Como saber si estas embarazada?

1- Prueba de crema dental

En todos los hogares tenemos algún tipo de pasta dental o cuando salimos lejos de casa cargamos una para siempre mantener nuestra dentadura limpia y reluciente, pues su uso no es solo para el cuidado bucal, también es usado para realizar un sencillo test de embarazo con un alto porcentaje de asertividad,  y es por ello que aquí te enseñaremos la manera de saber si estas embarazada con este truco.

En un recipiente vas a colocar la primera orina del día, (puedes ser apenas te levantes orinas en un envase) luego le agregas pasta dental de la blanca, es importante que la crema dental sea de la que es totalmente blanca para que no interfiera con el resultado, ya que los colores de cremas dentales pueden alterar el resultado que obtendremos.

saber si estas embarazada con crema dental

Una vez que tengas la crema dental y la orina en el recipiente mézclala por espacio de 1 min luego deja reposar 5 min y obsérvala, si adquiere un tono azulado felicidades estas embaraza, si no tiene ninguna alteración  el resultado es negativo.

Lee tambien:ideas originales de como decir que estas embarazada ¡sea planeado o no!

2- Prueba con tu misma orina

No es siempre preciso usar pruebas y materiales para poder saber si estas embarazada, a veces lo único que necesitamos en un poco de conocimiento, una muestra de ello es este truco casero sencillo en donde solo necesitamos la orina de la mañana, está la vas a colocar en la nevera por espacio de 24 horas en un vaso transparente y con tapa para no dejar oloroso tu refrigerador.

Al cabo de cumplido el lapso de tiempo, vas a observar el vaso y si en el observas un capa blanca y fina en la parte superior o en la superficie, es positivo tu resultado. Si no observas ninguna capa fina es negativo así de sencillo.

prueba de embarazo con orina

3- Prueba del péndulo

Este es un efectivo test que se hace desde hace muchos años y es muy bueno para saber si estas embarazada,  para este test necesitas la ayuda de otra persona, puede ser un familiar o un amigo de confianza al que le puedas confiar el  resultado que obtengas, es importante que la persona elegida para ayudarte tenga un muy buen pulso y no sufra de ninguna alteración que haga su mano temblar, ya que necesitaras mucha precisión.

Para realizar este test necesitas: una aguja enhebrada con un hilo.

Debes colocarte sobre tu cama o sobre una superficie lisa sin almohadas o desniveles, luego la persona elevara el péndulo sobre tu abdomen dejando unos 10 o 15 centímetros de diferencia entra la piel y la aguja, debe sostener con firmeza, si la guja se empieza a mover el resultado es positivo si por el contrario se mantiene inerte el resultado es negativo.

prueba del pendulo

Se dice que si la guja empieza a moverse de forma circular significa que estas embarazada de niña, si los movimientos son en forma de línea es probable que sea varón.

4- Prueba con cloro

Este líquido es usado para la limpieza, pero también es muy eficaz como prueba de embarazo alternativa y este producto también podrás usarlo para saber si estas embarazada.

Coloca un recipiente con tu orina, previamente recogida en la mañana y mézclala con un poco de cloro no se requiere mucho de este material solo unos 2 cc por muestra.

Para saber el resultado debes esperar unos 5 minutos, si cambia de color el envase, tu resultado positivo, si no cambia su color es negativo.

Te recomendamos¿Puedo Estar Embarazada Con La Regla ?-Sorprendete Con La Respuesta

5- Prueba de orina hervida

Este es otro muy fácil de hacer donde no necesitamos, sino más que la orina para realizarlo, debemos poner a hervir la primera orina de la mañana, por espacio de 5 minutos luego déjala reposar, si se hace la capa blanca en su superficie es positivo y si no se hace capa es negativo.

orina hervida prueba de embarazo

Ya sabes como hacer los trucos caseros para saber si estas embarazada, así que no tendrás dudas ya que tú misma podrás cerciorarte de si estas o no embarazada también puedes compartir con tus amigas y familiares esta información que te brindamos.

¿te ha gustado nuestro articulo? también puedes leer: como prevenir las estrias en el embarazo.

3 Comentarios
  1. […] Si quieres cerciorarte que estas realmente embarazada te puede interesar leer alguno de nuestros 5 trucos caseros para saber si estas embarazada. […]

  2. […] Si no saber el porque de los vomitos, puede que sea otra razon y por eso te recomendamos leer:5 Trucos Caseros Para Saber Si Estás Embarazada 100% Efectivos […]

  3. […] Tambien puedes leer:5 Trucos Caseros Para Saber Si Estás Embarazada 100% Efectivos […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.