8 Delicados Tatuajes En La Espalda Para Una Mujer Coqueta

El uso de tatuajes en las mujeres es muy común en la actualidad, los tatuajes en la espalda en particular son muy bien vistos, ya que muestran un lado muy sexy de tu personalidad sin mencionar lo atractivo que resulta para el sexo opuesto. Cuando decidimos hacernos un tatuaje siempre tenemos la duda de si nos va a gustar o que dirán cuando lo vean los demás, por esta razón te queremos brindar las mejores opciones para hacerte tatuajes en la espalda ofreciéndote los consejos prácticos que te harán decidir si te haces o no el tatuaje.mejores tatuajes en la espalda, chicas

Los tatuajes son una marca personal de cada ser humano por ello la decisión de hacérselo es única y exclusivamente personal, muchas personas optan por tatuarse para conmemorar, honrar, o recordar, algún episodio grato de su vida, un familiar o una persona muy importante en su vida, también puede que sean hechos simplemente por moda.Existen muchas partes del cuerpo que son ideales para hacerse un tatuaje, como hay otras que no se recomienda mucho por su ubicación y la cantidad de dolor a la que van a ser sometidas.

Razones de hacerte tatuajes en la espalda

La espalda es la parte del cuerpo mas amplia donde no se presentas irregularidades en la piel ya que la espalda es similar a un lienzo lo que la convierte en la zona ideal para tatuarse, también debemos considerar una serie de factores importantes para decidirnos por la espalda para un tatuaje.

  • Menos dolor: La espalda es una zona del cuerpo humano donde no hay tantos receptores sensoriales como en otros como los pies, debido a esto es más fácil soportar el dolor generado durante la sesión de tatuaje.
  • Se puede disimular: los tatuajes en la espalda son muy fáciles de tapar, debido a que en todas las circunstancias del día a día no podemos mostrarlos por ejemplo en las horas laborales debemos cubrirlo, su ubicación en la espalda nos facilita este paso.
  • Mayor espacio: como ya hemos mencionado la espalda es un buen lienzo, su amplitud permite desarrollar los diseños que desees, desde los más pequeños hasta grandes demostraciones artísticas
  • Muy sexy: hacerte tatuajes en la espalda te hace ver muy sexy, eso sí dependiendo el tipo de tatuaje y la parte donde lo coloques.

Otras zonas del cuerpo aptas para el tatuaje

  • Brazos y antebrazos: puedes hacerte tatuajes en los brazos y antebrazos, son muy comunes y quedan muy bien si los sabes adaptar a la anatomía de tu cuerpo de manera correcta.
  • Piernas y muslos: los tatuajes de las piernas, son muy comunes en deportistas y al igual que los tatuajes en la espalda, son de un dolor moderado. Además de tiene una buena superficie donde desarrollar el arte del tatuaje.
  • Detrás de las orejas: los pequeños tatuajes de la parte trasera de las orejas se han vuelto muy comunes en las chicas de hoy, motivos sencillos como mariposas, notas musicales, son los preferidos ya que son muy femeninos y agradables a la vista.

¿Que partes del cuerpo no debo tatuarme?

A pesar de que nuestro cuerpo puede ser tatuado en cualquier parte de la de su superficie, hay partes que no son muy recomendables tatuar, debido a diversos factores que te mostraremos a continuación:

  • Manos y pies: a diferencia de los tatuajes en la espalda, los tatuajes en manos y pies pueden llegar a ser casi imposibles de soportar, debido al alto grado de dolor que se puede presentar en cada sesión. Además el tatuarse estas partes del cuerpo puede llegar a ser visto de manera despectiva por los demás ya que las manos son nuestro carta de presentación hacia los demás y en especial para las mujeres es la parte del cuerpo que mas cuidan.
  • Pecho y abdomen: no es recomendable tatuarse esas zonas por su ubicación anatómica, en las mujeres los tatuajes en los pechos puede afectar la manera en que es vista por la sociedad y las mujeres que tienen hijos puede resultar poco agradable para ellos. En el abdomen tenemos nuestros órganos vitales por ello lo mejor es obviar estas zonas y evitar algún tipo de inconveniente o secuela post tatuaje.

8 Delicados tatuajes en la espalda para una chica

  • Mandala

Esta bella figura tuvo sus orígenes en el budismo, hace miles de años, su forma representa el universo y todo lo que sucede dentro de él.  Se interpreta como una unión perfecta entre lo que sucede entre el universo y el ser humano. Su forma única e igual en todos sus lados se busca asemejarse a la perfección.

tatuaje de mandala en la espalda

 Las mandalas son unos de los tatuajes en la espalda preferidos por las mujeres.

  • Luna

Representa lo celestial, también representa en sus diversas fases los obstáculos y los cambios a los que nos enfrentamos en nuestra vida, es un muy bonito tatuaje por su amplia variedad de formas disponibles.

los mejores tatuajes de espalda

lee también:¡Conoce Las Fases De La Luna! Y Como Influyen En Nuestra Vida

  • Flor de loto

El tatuaje de la flor de loto nos representa como seres humanos crecientes en espiritualidad y conciencia. Esta flor nace en zonas donde hay mucho fango y se desarrolla hasta salir de esa zona hasta la superficie alejándose de la tierra.

Por esta razón este símbolo lo pueden usar las personas que se superar a diario, sobrellevándose y levantándose cada vez mas fuerte de las adversidades de la vida.

  • Árbol de la vida

El árbol de la vida como su nombre lo dice, representa la vida en todo su esplendor, al poseer raíces y abundantes hojas, también representa las experiencias que obtenemos, la madurez de nuestro ser y sirve para conectarnos con nuestro lado mas natural.

  • Flecha

Las flechas simbolizan batallas, seguridad y protección, además en las culturas ancestrales representaba conocimiento.

Los tatuajes de flechas son usados con la finalidad propia de sentirse segura ante las adversidades, siempre firme en la vida, simboliza la fuerza interna de las personas y el cuidado propio del ser humano.

tatuaje de flecha

  • Cruz

La cruz es sin lugar a dudas el símbolo religioso más notorio de la humanidad. En el se ve representado el futuro y la esperanza, a través de la unión entre lo espiritual y lo terrenal

cruz en la espalda tatuaje

  • Olas del mar

Los tatuajes en la espalda con la forma de las olas del mar generalmente son símbolo de cambio, constante movimiento, la ida y la vuelta, cambios inevitables, pureza y vida.

olas del mar en la espalda

  • Aves volando

Los tatuajes de aves simbolizan la libertad plena de las personas, su libre pensamiento y voluntad de cambio favorable a sí mismo.

tatuajes en la espalda de aves

Estos 8 tatuajes son la mejor opción si estas en busca de cuáles son los mejores tatuajes en la espalda que puedes hacerte. Esperamos que con la información que te facilitamos logres plasmar en tu piel tu personalidad o el evento que te ha marcado y quieres conservan para toda tu vida exponiéndolo sobre tu piel en forma de tatuaje.

Si te gusto no olvides compartir…

Porque leíste nuestro articulo te recomendamos: Descubre los diferentes tipos de maquillaje que existen

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.