De todo un poco

Descubre Los Diferentes Tipos De Maquillaje Que Existen!

En esta ocasión hablaremos un poco sobre los tipos de maquillaje, no realmente se trata de polvos o líquidos en crema; mencionaremos la amplia gama de maquillaje que existen como el de cine, belleza, teatro, televisión, maquillaje corporal, fashion, de acuerdo a las necesidades que tenga cada una. Los artistas del maquillaje están detrás de esto, ya que muchos son diseñadores, a continuación descubrirás que no solo te puedes maquillar de día o de noche, sino que existen especialidades este el mundo de la belleza.tipos de maquillaje

Principales Tipos de Maquillaje

  • Maquillaje de Día

Este es unos de los tipos de maquillaje más populares, es perfecto para cualquier ocasión en el día. El principal objetivo del maquillaje es lucir el rostro naturalmente, debes tener cuidado a la hora de elegir colores apropiados de acuerdo a los rayos al sol que hace que se noten mas fuerte.

  • Maquillaje de Noche

En la noche la intensidad de la luz baja, por lo que debes realizarte un maquillaje intenso. Elige colores oscuros, con texturas brillantes que tenga un look sofisticado y glamoroso. Toma en cuneta que tienes que aplicarte mascara de pestañas o colocarte pestañas postizas.

Lee sobre: 3 Técnicas De Maquillaje De Ojos Ahumados Para Día Y Noche!

  • Maquillaje de 15 Años

Este es otros de los tipos de maquillaje que debe ir acorde al motivo de la fiesta y el vestido que va a usar. Los colores deben tener brillos suaves y tonos, sin exagerar ni  nada recargado. Toma en cuenta que la protagonista de la noche debe lucir fresca y natural.

  • Maquillaje de Novia

Este maquillaje es personal, no existe un prototipo a seguir pero dependerá del gusto que tenga la novia. Se busca resaltar y favorecer los rasgos bonitos de una manera natural. Toma en cuenta que este maquillaje, así que te recomiendo que hagas una prueba antes del día de la boda para evaluar los colores.como maquillarme

  • Maquillaje para el cine

Esto tipos de maquillaje es para dar efectos especiales, ayudando a crear el personaje, y cambiar completamente el rostro.

Related Posts
  • Maquillaje para el teatro

El mundo de las luces y de las cortinas necesita del maquillaje, que pueda dar un interés especial y visual al personaje. Estos maquillajes requieren de una habilidad muy particular. Cuando el público se sienta lejos en las butacas, el maquillaje busca crear un aspecto que diga el director y visible desde gran distancia. En las obras de teatro los artistas deben ser expertos desde los pies a la cabeza, incluyendo pelucas e innovadores trajes.

  • Maquillaje de Pasarela

Estos tipos de maquillaje van de acuerdo a la ropa que uses en la pasarela, en el cual hay focos que ilumina demasiado y por lo tanto debes cuidar el maquillaje. Te recomiendo que uses una base mate.como maquillar como profesional

  • Maquillaje infantil

Este es otros de los tipos de maquillaje donde ponemos a volar la imaginación. Aquí, buscamos exagerar los matices, detallando la técnica que mas te guste. Los productos que uses deben adaptarse a la piel de los pequeños.

  • Maquillaje de Fotografía

Este tipos de maquillaje toma en cuenta el tipo de fotografía y el estilo de ropa que uses así como el estilo que el fotógrafo quiera.que tipos de maquillajes existen

  • Maquillaje Para Hombres

Este maquillaje no debe notarse, servirá para corregir todo tipo de imperfecciones como las manchas, el acné y poder resaltar  sus fracciones, usando tonos traslucidos y correctores. Los recomendados es el color mate, brindando un tono bronceado, además se fijara las pestañas, las cejas y el pelo.

  • Maquillaje de los Años 80

El maquillaje de los años 80 se trata de conseguir ojos redondos con las sombras blancas, labios oscuros pequeños y la piel blanca.maquillaje para principiantes

  • Maquillaje de Fantasía

Este tipos de maquillaje se caracteriza por el bastante color, así como las lentejuelas, brillos, perlas, pestañas postizas, y otros tipos de diseño, es momento de poner a volar la imaginación.

Porque leíste nuestra nota te recomiendo: Que Maquillaje Usar Según Color De Cabello- Importantes TIPS!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.