De todo un poco

Mágicos Tratamientos Caseros Para La Cara Grasa -Adiós Brillo!

Si eres de piel brillosa, quizá estas buscando las mejores cremas, pero meganicho.com ha creado para ti increíbles tratamientos caseros para la cara grasa a base de ingredientes naturales que no causan efectos adversos. Si quieres controlar de forma rápida y efectiva es momento de que apuntes estos tips de belleza que te funcionaran al máximo, lograras una piel hermosa y suave. Estas preparada para aplicar desde ya las alternativas naturales para eliminar por completo el rostro oleoso? Vamos Allá!tratamientos caseros para la cara grasa

Remedios caseros para combatir la cara grasosa

Sea cual sea la causa del brillo en la piel, existe numerosas alternativa naturales para combatirlo por completo. A continuación te quiero compartir algunos consejos de belleza que te lo puedes aplicar para solucionar el problema.

  • Loción de agua de arroz

Unos de los beneficios que tiene este líquido es que funciona como aclarante natural, reduce las manchas así como otras alteraciones de la piel. Otro efecto es que le proporciona suavidad única, con firmeza única evitando el envejecimiento único.

Por las propiedades de inositol previene las arrugas, disminuye los poros abiertos. Realmente es efectiva, es unos de mis tratamientos caseros para la cara grasa favorita.

Esta agua de arroz es saludable y en poco tiempo mejorara la apariencia brillante. Solo remueve media taza de arroz en una taza de agua y deja reposar por media hora. Cuando pase el tiempo, filtra el líquido y lo viertes en un bol, cuando esta lista aplica por todo el rostro 3 veces al día.mascarillas caseras para la piel grasosa

Si usas este tónico fácil todos los días, notaras los cambios en un par de semanas. Conserva en la nevera.

Lee también: 3 naturales mascarillas para las arrugas y lineas de expresión + Preparacion

  • Áloe vera

Además de hidratar y exfoliar la piel, se encargara de nutrirla por completo eliminado el exceso de grasa. Qué tal si aplicas sábila para absorber todo el exceso de aceite, disminuyendo los poros, realiza el procedimiento tres veces al día. Luego deja secar. Para que sientas un toque de frescura coloca el gel de la sábila en el refrigerador.

Remedios caseros para la cara manchada y grasosa

Las manchas suelen aparecer por cualquier motivo entre ellos el sol; a continuación te presentamos recetas fáciles y económicas para que hagas tus propios tratamientos caseros para la cara grasa y con manchas.

  • Mascarilla de naranja

Una crema refrescante a base de piel de naranja es lo que necesitas para eliminar este problema que tanto te agobia, además sirve para desinflamar, nutrir ideal para piel sensible y con eczema. Puedes agregar miel con cúrcuma hasta lograr una mezcla compacta. Aplica este remedio casero por media hora y lava con abundante agua tibia.

Related Posts
  • Yema de Huevo

Un remedio efectivo para combatir la grasitud de la cara es la clara del huevo. Esta mascarilla te ayudará a secar la piel dejándola hidratada. También puedes usar esta crema casera en zonas específicas, deja que actúe por 15 minutos.

  • Manzana

Es una buena forma de tratar el cutis graso, solo debes mezcla media taza de manzana, triturar hasta formar puré, añadir media taza de avena, dos cucharadas de avena, una cucharadita de zumo de limón, una clara de huevo. Arma una mascarilla, aplica en la cara por 15 minutos, luego lava con abundante agua fría.

  • Zanahoria y Yogurt

Es unos de los tratamientos caseros para la cara grasa que mantienen el tono de la piel, solo se base es una mágica mascarilla con dos ingredientes saludables. La zanahoria tiene efectos astringentes  para combatir las marcas y manchas producidas por el ac. Solo licua la zanahoria con media taza de yogurt natural, aplica la mezcla por el rostro, deja que actúe por 20 minutos, retira con agua tibia.

Remedios caseros para la cara grasosa y espinillas

El acné es una afección cutánea muy común, se manifiesta en forma de puntos negros o espinillas, actualmente existen variedades de remedios naturales para reducir la aparición de la misma, mejorando el aspecto de la misma. Muchos de los productos son muy costosos y se encuentran fuera del alcance. Qué tal si pruebas nuevas alternativas, no te arrepentirás:

  •  Canela y miel

La combinación de estos ingredientes lo hacen el mejor aliado de belleza, la canela posee propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas que mejoran la salud del cutis; mientras que la miel desinfectan la inflamación ocasionada por las espinillas.

Mezcla 2 cucharaditas de canela mas la miel, mezcla hasta formar una pasta homogénea, aplica en el rostro  o en aéreas afectadas y deja que actúe por 15 minutos.

  • Te verde

El te contiene antioxidantes, y reduce la producción de sebo en exceso y la proliferación de bacterias en la piel. Solo necesitas preparar una mezcla con dos cucharadas de té verde con una taza de agua, aplica la mezcla como especie de exfoliante y deja que actúe por 5 minutos.

  • Arcilla y Pepino

Estos ingredientes son perfectos para aclarar las manchas oscuras del rostro, además para eliminar el exceso de sebo, limpiando a profundidad. Solo mezcla una cucharada de arcilla roja o verde, con medio pepino, cuando tengas la pasta compacta y la extiendes sobre la cara, deja actuar por 20 minutos y rápidamente notaras los cambios, libre de impurezas.remedios caseros para la cara grasa

Es momento de que pruebes estos tratamientos caseros para la cara grasa, no te arrepentirás!

Te interesara leer: Te mostramos la mejor base de maquillaje para piel grasa -Lo nuevo

1 comentario
  1. […] También te puede interesar: Mágicos Tratamientos Caseros Para La Piel Grasa- Adios Brillo! […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.