in

11 Trucos Para Que Te Crezca El Pelo Liso Y Radiante -Lo Nuevo!

trucos para que te crezca el pelo

Si estas buscado la forma de tener el cabello largo y presumir una melena abundante, en nuestra sección te belleza te traemos los mejores trucos para que te crezca el pelo y lo pongas en práctica cuanto antes. Las técnicas son variadas y no necesitas gastar mucho dinero, principalmente se basan en ingredientes caseros que seguro lo tienes en casa. Estás lista? Vamos allá!trucos para que te crezca el pelo

Trucos de verdad para que crezca el cabello

Si quieres tener el cabello como las famosas, con estos consejos conseguirás lo que estas deseas.

1)Masajes en el cuero cabelludo

Estimular los folículos capilares es la mejor forma de activar las raíces del pelo para aumentar su producción. Solo debes aplicar gotas de aceite esencial como el de oliva, realizando masajes por unos minutos, otra buena alternativa es aceite para bebes. La función es que la piel este humectada para que crezca más rápido.  como hacer para que crezca el cabello




2)Corta las puntas

Muchos piensan que cortar el pelo no te crecerá, pero es totalmente falso, si cortas las puntas estas crecerá con fuerza; debido a que las puntas abiertas impiden que el pelo crezca como se merece.

3)Cepilla con frecuencia

Cuando laves el cabello, cepilla por varios minutos, con el mismo movimiento, desde la raíz hasta la punta para que se estire. Realiza este procedimiento dos veces al día para que estimules los folículos capilares. Es unos de los excelentes trucos para que te crezca el pelo.

4)No uses secador de pelo

Si estás acostumbrado a secarte el cabello, evita los hábitos de vez por todas, este es uno de los trucos para que te crezca el cabello rápido sin problemas. Úsalo cuando sea estrictamente necesario.

5)Duerme con trenza

Antes de dormir, realiza una trenza en el pelo, recuerda que debe estar húmedo. Duerme con el peinado toda la noche y en la mañana cepilla. Repite este procedimiento todos los días a la semana.

6)Dieta balanceada

 Incluye alimentos ricos en proteínas  como carnes, pescados, huevos. También puedes optar por alimentos ricos en biotina como granos, soya, o suplementos.

Trucos para que crezca el pelo en 20 días

Te daré a continuación algunos remedios caseros con los cuales conseguirás que tu pelo sea nutrido y sano desde la raíz hasta la punta.

7) Áloe vera

La sabila es una planta por excelencia con beneficios para el cabello, manteniendo brillante, fuerte, y a su crecimiento sano y vital. Para usarlo solo debes cortar la penca de la mata y sacar el cristal, picarlo en trozos y dejar en agua en la noche. En la mañana lava con abundante agua. Realiza este procedimiento varias veces a la semana para notar resultados antes de los 20 días.

Te interesara leer: 4 propiedades del áloe vera para el pelo que no conocías 

8)Clara de Huevo

Muchas personas creen que este tips no es efectivo, pero el huevo es rico en proteínas vitales para el cabello, con esta mascarilla podrás acelerar el crecimiento del mismo.  Para preparar, retira las temas, bate muy bien las claras, aplica por media hora y deja actuar por media hora, lava el pelo y notaras el cambio en 20 días o menos. Usa dos veces a la semana.remedios caseros para que el pelo crezca

9)Aceite de oliva

Unos de los problemas son la resequedad, esta generada por algunos productos químicos, el abuso de color de plantas y secadoras. Si deseas tener un pelo saludable, lleno de vida, aplica semanalmente la mascarilla con aceite de oliva  y coloca una toalla caliente; al enfriar retira  la toalla y deja este producto natural al día siguiente. Esta mascarilla le aporta humectación al pelo y genera un crecimiento muy saludable.

10) Romero

Esta poderosa hierba, forma parte de los trucos para que te crezca el pelo, ya que gracias a sus propiedades hace que el cuero cabelludo se revitalice. Lo puedes usar como infusión o enjuague y aplicarlo todos los días hasta notar resultados. Esta planta te da los nutrientes esenciales que acelera el crecimiento y además lo mantiene sano.

11) Agua de papa

La papa es conocida por su gran contenido de vitaminas y minerales muy ventajosos para el cabello. Hacer este remedio casero es muy fácil, solo pon a hervir agua, y agrega una cascara de agua, deja que repose la cocción y lava el pelo normalmente y usa su agua para enjugue final. Si lo aplicas tres veces a la semana los resultados serán satisfactorios.

Estos trucos para que te crezca el pelo resultan fáciles y sencillos, aplica desde ahora y coméntanos los resultados.

Te interesara leer: Como Tener un pelo bonito- 7 pasos que te lo dirán

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments